Webcampista.com

mucho más que un foro

Que placa induccion recomendais?

raulrore

timid@
Pues eso, después de darle muchas vueltas y pensar en comprar un hornillo a gas, al final he visto que muchos llevais placa inducción portatil.

Que marca o modelo recomendais de placa de inducción???, ya que he pensado en cogerme una y si tengo que tirar de gas en una urgencia siempre puedo tirar de los fogones de la caravana.
 
Yo uso los fogones de dentro para chuminadas, calentar y eso.
Si es algo que huele potente, fuera con la inducción.
Tengo una que me regalaron en el banco pero las potencias son demasiado altas y no se puede cocinar a fuego lento. Por eso la regalarian.... asi que mira que tenga bastantes niveles y pasa de las que pone "arroz" "cafe" "carne" como la mia.
 
Yo la compre en Lidl, hace cuatro años y la verdad que de maravilla, la he usado bastante, no he vuelto a usar gas, me costó 49 €, es lo mejor, aunque he tenido que cambiar algunos cacharros, puedes probar los que tienes con un iman, si se pega al cacharro vale, espero haberte aclarado algo. Saludos
 
Estaba mirando una que ponia potencia maxima 1800w, no se yo tendré que vigilar mucho, entre la nevera grande de la caravana, el aire y resto de cosas. Mirare un medidor de consumo por si acaso. Que pasa si salta la luz en un camping, hay que llamar al encargado? Te dan llave??, soy novato sorry.
 
El frigo no tiene tanto pico, normalmente no debería saltar el diferencial, pero en algún camping si que dan muy poca potencia y saltara, a ti y a todo el mundo. Suelen tener llave pero la gente o los empleados la dejan sin cerrar por comodidad. Si encima de dar poca potencia es un mareo conseguir que te lo vuelvan a poner... e incluso te abroncan... yo eso me lo tomo bastante mal. Pero es infrecuente, solo en campings de dueños "raritos"
 
Yo tengo la de Carrefour, me costó también 45-50 euros, ahora puede que estén de rebajas, es de 2.200 pero aparte de programas como fritos.... la potencia la regulas tu.
Unos chuletones de película. Yo también cocino cosas dentro con todo abierto y poniendo tapa, muchas cosas de olla expres, pero los fritos y los que hacen humos siempre fuera.
Si te la compras al tiempo la mayor parte de cosas las haras fuera.
Cuando estoy en racha suelo cocinar varias cosas, o hacer de mas y después es solo calentarlas.
Te gustara, pesa poco, calienta en un instante y se limpia en otro.

Saludos
 
asiul,recuerdas la marca de la del lidl,seria SYLVERCRES o algo asi,porque yo tuve esa y se sobrecalentaba y nos dejaba colgados,vamos que fue a la basura.
 
Sanluisma, no te puedo decir la marca, la tengo en la caravana, pero si que la uso bastante y nunca me dio problemas, es de color negro, en navidad la traigo para la casa y también le damos trabajo, lo mismo he tenido suerte
 
Yo tengo la del Lidl y me va fenomenal.
 
Yo me compre 2 de estas hace un mes Comprar Placa de inducción 2000W JRD he tenido las 2 puestas a la vez a media potencia y van de sobra para hacer unos filetes y unas patatas fritas en la otra, el camping ponia que tenia 6 amperios, yo pagué 25€ hace un mes pero ahora han subido 2€
 
yo tengo una placa que no es de induccion la compre en el MGI que es una tienda de esas de todo 10euros me costo 15 y funciona muy bien la hemos puesto en cuatro campings distintos y fenomenal a tope no salta el automatico es muy practica y mas barato imposible yo la encontre de casualidad y la compre por probar ,es lo mas practico ni butano ni lios
 
Yo acabo de comprar una de dos fuegos de inducción, uno de 1400 y otro de 2000 .. en funcion del camping usaré uno u otro, o los dos en alguna ocasión en los campings con 10A... pero nunca al máximo, claro... 97 euros me ha costado... Todavía no la he usado, ya veremos a ver que resultado nos da...

DSC_0357.jpg
 
Hola,
Yo he comprado esta: Comprar Placa de inducción 2000W JRD
Pero aún no la he estrenado, pero se de gente que la tiene y les va fenomenal, eso sí en campings con poca potencia tendrás que regular tu la potencia que le pones para que no salten los plomos.
Esta es de 2000W y no pesa mucho.
 
Yo tengo esta que es del lidl, y va genial.

images
 
Hola,
Yo he comprado esta: Comprar Placa de inducción 2000W JRD
Pero aún no la he estrenado, pero se de gente que la tiene y les va fenomenal, eso sí en campings con poca potencia tendrás que regular tu la potencia que le pones para que no salten los plomos.
Esta es de 2000W y no pesa mucho.

Yo precismanete tengo esta y va de lujo, eso sí, como dices, tienes que regular la potencia para que no te salten los plomos, algún día con el despiste no he regulado la potencia y los plomos de la parcela saltan enseguida.
 
Yo tengo la del lidl y muy bien, tiene para cocinar por temperatura o por niveles, cada nivel equivale a x potencia.
 
Nosotros usamos también la de lidl,nos costó 30€ en un lidl oulet que tenemos cerca de casa.
Va genial, y lo bueno es que al poder regular los grados con los que quieres cocinar,con pocos grados le bajas el consumo, nosotros la usamos a 80°,y rinde muy bien.Y serán unos 800w de consumo,que no es poco,pero es que al máximo son 2000w
 
Una consulta, me ha llegado la placa pero al encenderla siempre se enciende por defecto en 1800w y 240 grados lo que me hace pensar que podria saltar el magneto del camping. Las vuestras también se encienden al máximo???
 
Hola, nosotros tenemos una del aldi y genial. Va mucho más rápida q mi vitro, por ser de inducción. Yo si que puedo encenderla de menos a más sin problemas, no se la tuya....
 
Hola, nosotros tenemos una del aldi y genial. Va mucho más rápida q mi vitro, por ser de inducción. Yo si que puedo encenderla de menos a más sin problemas, no se la tuya....

La mia salta siempre al máximo, voy a devolverla. Que marcas y modelos son las que se puede encender de menos a mas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com