Webcampista.com

mucho más que un foro

que quesos os gustan?

De oveja curado, de ese duro que se desmenuza.. que ricooooo, que buen queso comi en Extremadura, tu tierra legia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
el de mi pueblo con pimenton de la vera,
queso-de-cabra-adobado-extremeno-la-quesera-de-la-vera-.jpg
riquisimo y es de cabra
 
El de Obeja curado para mi es de los mejores quesos que hay y de los que nos hacen aumentar de peso
 
A mi me gustan todos .Menos los tiernos...
Y si es curado en aceite con una barra de pan.......pufffff

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¡Caray! entre los vinos y los quesos nos vamos a poner morados. En marzo me toca ciudad real. Buena tierra para ambas cosas, y en abril 10 o 12 dias por cáceres. Me voy a poner las botas.
 
volusia el vino ................. pasable.............. pero el queso.................. no te lo paso ni harto de..................vino.jeje
 
Viriato gran reserva, sublime, al menos para mi y aunque parezca raro prefiero acompañarlo con un buen vino blanco seco.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
queso.jpg
A ver si habeis probado este. Creo que va a ser dificil. Lo fabrican los monjes cistercienses del Monasterio de Viaceli en Cobreces, Cantabria. Queso de Vaca muy bueno.
 
También lo tengo fácil... os puedo decir que es lo que no me gusta... cualquier variedad del roquefort.
De momento no he encontrado otro que no me guste. Y respecto al vino, me estoy iniciando [emoji23][emoji23][emoji23] así que cualquier consejo me vendría bien[emoji57]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
A mi me gustan todos, el de oveja curado, el fresco tipo burgos pero que hace mi madre de sus vacas, el parmesano en virutas finas mmmm... pero creo que si me tengo que decidir por alguno creo que me quedaría con el ahumado San Simon da Costa
085fa0a478b3b4f8d5def9cbcfcf7bf0.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
A mi me gustan todos, el de oveja curado, el fresco tipo burgos pero que hace mi madre de sus vacas, el parmesano en virutas finas mmmm... pero creo que si me tengo que decidir por alguno creo que me quedaría con el ahumado San Simon da Costa
085fa0a478b3b4f8d5def9cbcfcf7bf0.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

A parte de rico es de lo mas erotico y de mi tierra que caray

Y para queso pongáis mas tontos mirara cuantas tetillas juntas

https://www.google.es/search?q=teti...2&ved=0ahUKEwiYsa-P8OrRAhUBPxQKHf0nAIoQsAQIJQ

es que las tetillas gallegas son las mejores
 
joanantoni compramos a unos frailes un queso en cantabria de vaca buenisimo, lo mismo era ese.saludos
 
Me gustan absolutamente todos los quesos, de todas las formas y colores y de todos los tipos, con cierta predilección por los de leche cruda.


Pero hay un queso que en mi corazón y en mi paladar tiene el puesto numero uno, tal como pasa con el mejor libro del mundo, que son de la mimas tierra, mi tierra:


descarga.jpg


Este queso recomiendo acompañarlo por un caldo de la tierra, tierra cuyas vides llevan produciendo vinos desde tiempos inmemoriables, de esos vinos que saben a vino, antes incluso que los romanos.
 
joanantoni compramos a unos frailes un queso en cantabria de vaca buenisimo, lo mismo era ese.saludos

Que no te extrañe. Las monjas y los frailes hacen cosas maravillosas, casi siempre de comer o beber. Deseoso estoy que llegue abril. Lo primero que voy a hacer cuando llegue es "empujarme" yo solito una torta del casar. Por cierto, ¿En qué tercio estuviste? No creo que lo de legía, aunque sea con g, tenga que ver con la limpieza.
 
Para mi el que más me gusta es el de mi pueblo. De oveja semicurado o curado y en aceite. Considerado unos de los mejores quesos artesanos de la Mancha. Os invito a que lo probéis si pasáis por la zona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170131-121700.jpg
    Screenshot_20170131-121700.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com