Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que ruta me aconsejais de Lleida a Camping Baliera en Bonansa?

Eolox

Baby member
Muy buenas, nos hemos decidido por el Camping Baliera en Bonansa para ir a visita la zona del P.N Aigüestortes, y como sera a la vuenta de la playa, no se muy bien que ruta sera mas aconsejable para ir con la Caravana (que el conjunto esta cercano a los 12m). he mirado en varios mapas y todos me sacan mas o menos las mismas rutas que son:
1/- desde Lleida por la A22 hasta Barbastro y aqui tomar la N123 y en Graus tomar la A1605 hacia Bonansa.
2/- desde Lleida tomar la N230 y luego casi llegando tomar la N260.

Cual aconsejais, hay otra ruta mas aconsejable??

Un saludo
 
Siempre que he ido a la Vall D'Aran he ido por la N230 y sin ningun problema.
Despues de El Pont de Suert creo que son 8 ó 9 Km al camping Baliera
 
Siempre que he ido a la Vall D'Aran he ido por la N230 y sin ningun problema.
Despues de El Pont de Suert creo que son 8 ó 9 Km al camping Baliera
Idem, por pont de suert direccion bonansa castejon de sos, te evitas el congosto de obarra, pero vamos es light, la verdad es que de bonansa hasta graus la recuerdo buena que es por donde volvi para el sur ..... buen destino . Saludos
 
maps/dir/Camping+Baliera+BUNGALOWS+%26…/41.6305898,0.6191296/@42.10103,0.7166333,9z/data=!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0x0:0x5e2e7b26c2d9ef9d!2m2!1d0.699348!2d42.439737!1m0?hl=es

Vamos a ver..........Eolox..................desde Lérida al Baliera...............la ruta es clara.....................jejeje..........por Almenar-Alfarrás............Benabarre......................como ya te han comentado.

La ruta por Graus-Capella-Bonansa............es mucho peor y mucho más larga...............ejejej

Saludos.
 
Pues decidido...... por la N230, que era la quemas confianza me daba al ser Nacional; ya tengo la ruta, el camping, los dias de vacaciones y las ganas de visitar la zona, solo queda esperar :malabarista::malabarista::malabarista:.
Muchas gracias a todos.
 
Voy a ser un poco mas pesado con las rutas, la ida esta clara N230, perooooooo y la vuelta que tengo que ir a Zaragoza????? bajo por Graus a buscar la A22, o bajo a Lleida por la N230 a salir a la A2.

Saludos
 
Bueno mirando mejor el mapa, creo que lo tengo a falta que me confirmeis, bajo por la N230 a Benabarre y tomo la N123 a Barbastro y ya la A22 a Huesca y de Huesca a Zaragoza.

Saludos
 
Bueno mirando mejor el mapa, creo que lo tengo a falta que me confirmeis, bajo por la N230 a Benabarre y tomo la N123 a Barbastro y ya la A22 a Huesca y de Huesca a Zaragoza.

Saludos

Esta........esta...............muy bien.......................la carretera perfecta.................y el paso por el congosto de Olvena te encantará...........

Saludos.
 
Esta........esta...............muy bien.......................la carretera perfecta.................y el paso por el congosto de Olvena te encantará...........

Saludos.
Congosto de Olvena??? con ese nombre acojona, no sera ironia Volusia????? Mira que te busco por Huesca.
Las fotos de SAN GOOGLE esta chulo y la carretera parece buena :wink:.

Saludos
 
Yo tb igual voy a este Camping pero ire desde Pamplona.
Me aconsejais ir a jaca y ljego a bonansa o ir por Zaragoza
 
Yo tb igual voy a este Camping pero ire desde Pamplona.
Me aconsejais ir a jaca y ljego a bonansa o ir por Zaragoza

Yo haría esta ruta.............sin dudarlo.....................autovía hasta limite con Huesca...............luego carretera en buen estado hasta Huesca, con un tramo de curvas, pero muy entretenido y bonito.....................y luego autovía hasta Barbastro.............dirección Graus-Benabarre................y pa riba..................a Pont............................

https://www.google.es/maps/dir/Noái...c2d9ef9d!2m2!1d0.699348!2d42.439737!5i1?hl=es

Saludos.
 
Entonces Tintinico compartiremos ruta de Huesca a Baliera, bueno en nuestro caso es de Baliera a Huesca, que es a la vuelta de vacaciones, nosotros subimos desde Vendrell a Baliera.
 
Yo haría esta ruta.............sin dudarlo.....................autovía hasta limite con Huesca...............luego carretera en buen estado hasta Huesca, con un tramo de curvas, pero muy entretenido y bonito.....................y luego autovía hasta Barbastro.............dirección Graus-Benabarre................y pa riba..................a Pont............................

https://www.google.es/maps/dir/Noái...c2d9ef9d!2m2!1d0.699348!2d42.439737!5i1?hl=es

Saludos.
Una cosa que no me ha quedado claro. La ruta me dices de Pamplona. Jaca. Castellana n de sos y luego al camping o por otra ruta
 
tenias razon Volusia, chulisimo el Congosto de Olvena, y la ruta muy bien muuuchas gracias, y como siempre muy acertados los consejos.
 
Al final que ruta cojisteis para ir y volver
Nosotros fuimos desde Calafell, y subimos desde Lleida por la N230 y luego 2-3KM por la N260 que esta ultima esta destrozada, pero en obras.
La vuelta la hicimos por donde nos aconsejo Volusia, bajamos por la N230 a Benabarre y tomamos la N123 a Barbastro y ya la A22 a Huesca y de Huesca a Zaragoza y carretera buena, lenta por su trazado pero ancha y buen firme (quitando el tramo de la N260 que son 2 KM).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com