Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ruta me aconsejáis???...

jejeje, se llama Tasca Peligro en Navalón,

Lo único, espero que continúe abierto, se comía genial, y el dueño todo un personaje,

Esta a 10 minutos del camping en coche,

Sorry, cerró por jubilación. Hace un año, en mayo estaba cerrado, no sé si alguien lo habrá reabierto, que supongo que no.
Hay otra opción de cena fuera de Sierra Natura, que es el restaurante del camping "Los Carasoles". :)
.
 
Sorry, cerró por jubilación. Hace un año, en mayo estaba cerrado, no sé si alguien lo habrá reabierto, que supongo que no.
Hay otra opción de cena fuera de Sierra Natura, que es el restaurante del camping "Los Carasoles". :)
.
Gracias @swed que putada,
 
Buenos dias; Yo voy con consumos similares quizas algo menos ahora con el nuevo vehiculo, pero el Q-7 que llevava antes de 272cv estaba incluso algo mas alto.
A mi parecer vas con unos consumos adecuados al vehiculo y caravana que llevas
Por cierto porque lleva el control de estabilidad apagado.:oops:.... o estas solo con el contacto puesto
Yo estoy muy contento con el consumo del coche, lo pongo a 110 km/fijo. ( 102/104Km/h. km/Reales) desde que sales de Torre del Mar hasta el Ejido, son todos unas cuestas bastantes fuertes, no muy largas pero si muy frecuentes.
Si, la foto la hice solo con el contacto puesto.
Un saludo.
 
jejeje, se llama Tasca Peligro en Navalón,

Lo único, espero que continúe abierto, se comía genial, y el dueño todo un personaje,

Esta a 10 minutos del camping en coche,
Si, conozco Navalon, pasamos alguna que otra vez la temporada pasada haciendo rutas. Pero nunca he llegado a parar.
Lo tendré en cuenta, gracias.
Un saludo.
 
Sorry, cerró por jubilación. Hace un año, en mayo estaba cerrado, no sé si alguien lo habrá reabierto, que supongo que no.
Hay otra opción de cena fuera de Sierra Natura, que es el restaurante del camping "Los Carasoles". :)
.
Te refieres al camping que está aquí pegado???
 
Te refieres al camping que está aquí pegado???

No, el que está pegado se llama "El Teularet". Yo digo "Los Carasoles", que está también en la zona, no lejos de Sierra Natura.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com