Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha estropeado este año

pelotas

hablador
No se si esta puesto en otro hilo... pero no lo encuentro...
- Este año ha tocado ponerle a un cajón que se abrió en el trayecto y se cayo al suelo de la caravana, unas cintas de seguridad, de esas para que los niños no puedan abrir los cajones.
- Una seta del respiradero ha salido volando... menos mal que ha sido en el trayecto de vuelta.... ya esta dicha para que la reparen.
- Se ha descolgado el armazon de la mosquieta-oscurecedor por rotura de dos pestañitas de plástico. Ya he visto por internet que con bicarbonato y super glue o algodón y super glue, se pueden arreglar.

Ojú.. siempre viene algo "joio", que le vamos a hacer...

Es parte del campismo creo yo, más si tienes una caravana vieja como es mi caso. Pero bueno como tampoco soy especialmente torpe le voy haciendo cosillas, para mi es parte del entretenimiento, aunque hay veces que te satura. Yo de momento este año he cambiado la nevera nada más, pero he tenido un problema con las luces de freno que estoy casi seguro de como resolver

Hace un par de semanas nos pilló una granizada en un camping y destrozó la claraboya. Me la acaban de cambiar.
Y en el viaje anterior se salieron las gomas cubre tornillos de los laterales de la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com