Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se os ha roto este año.....

Pues en vacaciones no,pero ayer llegamos al camping y el mover no funciona.
Le cambié la pila al mando y nada,la metimos a empujones en la parcela con ayuda de los vecinos.
La batería está descargada y el mover,la centralita,quemada.
La batería solo ha estado dos parada.
A joderse tocan.
Joerr... pero no tenía mucho tiempo?.
Qué raro que se haya quemado? Ánimo, también en mala pata!
 
Joerr... pero no tenía mucho tiempo?.
Qué raro que se haya quemado? Ánimo, también en mala pata!
En junio tres años.
Raro raro.
No sé si recordaréis que el año pasado dije que olía a churrasco en la zona de la centralita del mover y no tenía claro si era eso o el cargador.La centralita está desconectada siempre.
No sé, cuando llevo en la furgo algún componente electrónico quemado en tres días no se va el olor.
 
A mi el toldo caravastore una ráfaga de viento me lo mando a tomar por el c. lo, se rasgo hasta la lona
 
En junio tres años.
Raro raro.
No sé si recordaréis que el año pasado dije que olía a churrasco en la zona de la centralita del mover y no tenía claro si era eso o el cargador.La centralita está desconectada siempre.
No sé, cuando llevo en la furgo algún componente electrónico quemado en tres días no se va el olor.
Mira a ver si es el mismo doble diodo de la que tienes.
 
Podría ser que se haya aflojado algún terminal y haya pegado un calentón .... se ha quedado en algún punto de la regleta.
Saludos
 
Como conté se rompió un aireador este verano pasado y encontré los mismos, llevaba un agujero en el techo al perder el sombrero. Como estos días habrá agua lo he sustituido y ya puesto también la otro, el plástico al tocarlo partía...
Lo tenía con un trozo de bolsa y unas gomas para que no entrara agua, un apaño de emergencia.
Ha hecho su función ya que ha llovido, la tengo bajo tejado y se ve la zona donde azota el agua, que está más limpia...
Saludos.


IMG-20240428-WA0002.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com