Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE SIGNIFICA "AZUR"

adfer

Participativ@
Que conlleva "azur" en una Knaus, gracias

forever

hablador
En los años 80-90 Azur era la serie de lujo de Knaus. Luego fue Eurostar.

saludos desde L'Estartit

albertosmar

Participativ@
coño, eso era una colonia.:ROFLMAO:

albertosmar

Participativ@
O el Varón Dandy. Esta la usaba mi abuelo a chorros. Bueno, menos mal que forever ha dado con la respuesta adecuada y podemos divagar un poco.:nini:

cormoran

Pajarraco Member
Este hilo ya deriva en lagrimear página, al final terminaremos hablando de barcos, por aquello de la deriva

cormoran

Pajarraco Member
ufffff se bajaba la cremallera...... negro me ponia.....jajajaja
Negro yo a cuadros, pero que no nos lean las mujeres

Manuel no te metas con Brumel la usaba yo de joven y me la regalaba una rubia de ojos verdes......hasta aquí cuento

cormoran

Pajarraco Member
Pues a mi me la regalaba una rubia de ojos verdes, pero ni se te ocurra decírselo a mi mujer que se hecha a reír

cormoran

Pajarraco Member
Y dandole una vuelta al primer post y que significa Knaus.... ¿y usted por que me lo pregunta?

swed

Soy Nudista Campista :o)
El nombre de la marca KNAUS viene por su fundador, un señor alemán que se llamaba Helmut Knaus y que allá por 1960 fabricó su primera caravana a la que llamó "nido de golondrina", de ahí su logo de golondrinas volando.

Éstas caravanas tuvieron mucho éxito por su calidad, confort y ligereza, lo que hizo que la empresa se desarrollara con el prestigio y fiabilidad que ha alcanzado hasta nuestros días. Podemos entender que su "nido de golondrina" albergaba la idea de poder desplazar el "nido" con ligereza a cualquier lugar que se quisiera...

Saludos y Suerte. :)
.

© 2004-2020 Webcampista.com