Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE SIGNIFICA "AZUR"

adfer

Participativ@
Que conlleva "azur" en una Knaus, gracias
 
En los años 80-90 Azur era la serie de lujo de Knaus. Luego fue Eurostar.

saludos desde L'Estartit
 
O el Varón Dandy. Esta la usaba mi abuelo a chorros. Bueno, menos mal que forever ha dado con la respuesta adecuada y podemos divagar un poco.:nini:
 
Este hilo ya deriva en lagrimear página, al final terminaremos hablando de barcos, por aquello de la deriva
 
ufffff se bajaba la cremallera...... negro me ponia.....jajajaja
Negro yo a cuadros, pero que no nos lean las mujeres

Manuel no te metas con Brumel la usaba yo de joven y me la regalaba una rubia de ojos verdes......hasta aquí cuento
 
Pues a mi me la regalaba una rubia de ojos verdes, pero ni se te ocurra decírselo a mi mujer que se hecha a reír
 
Y dandole una vuelta al primer post y que significa Knaus.... ¿y usted por que me lo pregunta?
 
El nombre de la marca KNAUS viene por su fundador, un señor alemán que se llamaba Helmut Knaus y que allá por 1960 fabricó su primera caravana a la que llamó "nido de golondrina", de ahí su logo de golondrinas volando.

Éstas caravanas tuvieron mucho éxito por su calidad, confort y ligereza, lo que hizo que la empresa se desarrollara con el prestigio y fiabilidad que ha alcanzado hasta nuestros días. Podemos entender que su "nido de golondrina" albergaba la idea de poder desplazar el "nido" con ligereza a cualquier lugar que se quisiera...

Saludos y Suerte. :)
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com