Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sillas comprar?

Pinkfloy

timid@
Bunas tengo que comprar unas sillas y me gustaría que fuesen buenas y duraderas,
Me hablan muy bien de esta marca y modelo,




He visto otros modelos en decathlon


Y estas en el Lídl


Merece la pena invertir un poco más por las Midland no me gustaría gastar el dinero dos veces
Saludos
 
Bunas tengo que comprar unas sillas y me gustaría que fuesen buenas y duraderas,
Me hablan muy bien de esta marca y modelo,




He visto otros modelos en decathlon


Y estas en el Lídl


Merece la pena invertir un poco más por las Midland no me gustaría gastar el dinero dos veces
Saludos
Bueno,decirte que yo tengo la del Lidl y mi mujer una igual pero de marca Crespo ,se la regalaron al comprar la caravana.
A ella le gusta más la Crespo.
Creo que esto es personal,a mi me puede gustar un modelo y a ti no.
 
Aquí, muchos foreros tienen las de Crespo y están encantados. Son más caras, claro.

Yo es que uso unas de Decathlon y con esas me apaño bien, pero claro, imagino que esas otras son hasta para dormirte en ellas :)
 
Bueno,decirte que yo tengo la del Lidl y mi mujer una igual pero de marca Crespo ,se la regalaron al comprar la caravana.
A ella le gusta más la Crespo.
Creo que esto es personal,a mi me puede gustar un modelo y a ti no.
Cierto que es custion de gustos,pero no puedo sentarme y probarlas execpto las del Decathlon, me refiero a la calidad como silla.
 
Cuales son? Algún modelo en especial
Estás pero no sé decirte el modelo exacto
08b9eaaef05b3e27b1bd6e1a844e78d1.jpg
 
Última edición:
Compre las Midland con la mesa, una gozada, encantados con ellas.
También compré una del Lidl y no es lo mismo ni está igual de bien acabada
 
Se invierte mucho en una caravana por lo que creo que hay que dejar un hueco y comprar buenas sillas para que cuando llegue uno de patear todo el día por hay de excursiones o de rutas poder descansar lo mas cómodo. Yo tengo unas Outwel y son muy cómodas. Merece la pena reservar una partida para unas buenas sillas, pesan menos y son muy confortables
 
Más que la marca yo te recomendaría las que son altas de respaldo, tipo tumbonas. Como la que ha puesto @nonotoela

No te aconsejo las de respaldo bajo, tipo "director de cine". Esas no te recogen bien la espalda. No sé si me explico.

Luego como todo, a más calidad, lo normal es que encuentres más comodidad, resistencia, mejores materiales, menos peso, más precio...
 
yo tengo esas mismas del Decathlon y son muy cómodas. Mi mujer compró además unas tipo tumbona y están muy bien para descansar, pero para sentarse a la mesa a comer no tanto.

Para mi las del Decathlon cumplen, pero si quieres comprar 4 se van 200€ y por eso dinero igual puedes comprar un pack "hermoso"
 
Nosotros tenemos las del Decathlon y están bien. Me gustaría que tuviesen reposapies, pero como no llevan solvento ese "déficit" con los taburetes que me vienen en este kit que también tenemos
mesa-plegable-camping-4-taburetes-4-a-6-personas.jpg

Los taburetes esos me sirven para poner las patas en alto cuando me quier repanchingar en la silla.
 
Para mí que tengan estabilidad es básico y, sea la que sea, que sea con patas independientes y como han dicho arriba con respaldo alto

La mesa que viene con el pack de Midland es muy grande para 4, pero permite estar dos a cada lado de la mesa
 
Bueno,decirte que yo tengo la del Lidl y mi mujer una igual pero de marca Crespo ,se la regalaron al comprar la caravana.
A ella le gusta más la Crespo.
Creo que esto es personal,a mi me puede gustar un modelo y a ti no.
Quería decir que a mi mujer le gusta más las del Lidl.
Las Crespo las puedes probar,supongo que en todos los concesionarios las tienen.
 
Para mí que tengan estabilidad es básico y, sea la que sea, que sea con patas independientes y como han dicho arriba con respaldo alto

La mesa que viene con el pack de Midland es muy grande para 4, pero permite estar dos a cada lado de la mesa

Nosotros para cuatro usamos una mesa de seis, y la verdad que estamos muy cómodos todos sentados. Tampoco creas que sobra tanta mesa. De hecho, una vez visto, ya no compraría una mesa de cuatro.
 
Nosotros para cuatro usamos una mesa de seis, y la verdad que estamos muy cómodos todos sentados. Tampoco creas que sobra tanta mesa. De hecho, una vez visto, ya no compraría una mesa de cuatro.
El transportarla y montarla no, el pero que tenemos nosotros es que la caravana es pequeña y por tanto el toldo va en la misma medida y se nos come la mitad del espacio, pero para estar sentados los 4 a la mesa no sobra nada, así no está todo amontonado a la hora de comer o el menester que toque en ese momento.
 
Échale un vistazo a la zona outlet de la web de muchocamping.com, yo compré ahí un pack de 2 sillas Outwell Milton por 45€ cada una y son unas pedazo de sillas.
 
Yo llevo 4 años con las de Lidl y sin problemas, para gustos los colores. También hay que decir que las Crespo valen 3 veces más...
 
Lo importante es que sean de aluminio y que queden lo máximo plegables.
Puedes ver muchos modelos en la web especializada de REIMO (es alemana pero hay muchos distribuidores en España)
Te paso el enlace: Reimo Español

Un abrazo
 
@Pinkfloy, ¿quieres aburrirte de sillas porque no hay manera que se rompan y estrenar algo más nuevo o moderno?
Pues Crespo o Midland.

En caso de respuesta negativa, cualquier silla de gran hipermercado, supermercado alemán o tienda de deportes francesa te hará el mismo apaño que por otra parte es bastante básico.
 
Pues a mi esas sillas para comer no me gustan. He probado Crespo, Midalnd, Decathlon y LIDL... Y hemos comprado 4 ZOWN
Para estar sentado a mesa, inmejorables. Tenemos una hamaca y 2 sillas reclinables para otros menesteres.
 
Quería decir que a mi mujer le gusta más las del Lidl.
Las Crespo las puedes probar,supongo que en todos los concesionarios las tienen.
Una pregunta Optimo ¿las sillas que tenéis de Lidl son estás??
No se reclinan ¿verdad?
 
Una pregunta Optimo ¿las sillas que tenéis de Lidl son estás??
No se reclinan ¿verdad?
Parece que si que es la misma,he buscado el recibo de la compra online y no lo puedo localizar,qué raro.Tampoco en mis pedidos.
En la descripción pone que es acero ,pero luego dice aluminio.
El precio si que coincide y a tu pregunta,si que son reclinables.
Una foto de la mía:
IMG_20210412_134444.jpg

Y la descripción del producto:

IMG_20220429_095642.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com