Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camping Prados Abiertos en Ávila

charrita

timid@
Hola este finde nos vamos a un bungalow una noche al camping prados abiertos, en Mombeltrán Ávila. Me gustaría saber si alguno de vosotros a estado. Sabeís cuando abre la piscina? Muchas gracias
 
es un camping digno, es decir esta limpio, la piscina es muy maja, las parcelas tambien bien, esta vigilado.. mirad de poneros hacia la parte de dentro de la zona de acampada, porque los servicios de alli estan nuevos, aunque nos dijeron el año pasado que iban a reformar los que estan mas cerca de la entrada...
Por el resto bien..
 
Buenas tardes.

Se que es un hilo de hace unos años, pero por no hacer otro hilo mas de campings en Gredos, había pensado aprovechar este. Que luego hay 20.000 hilos hablando de lo mismo...

La intención es ir una semana, si el COVID-19 lo permite, a este o al Navagredos a partir del 22/23 de agosto. Caravana, coche, tres personas y ya veremos cuantos animales... Jajajaja...


Actualmente, ¿qué podéis decirme de ambos campings? ¿Cómo están las zonas comunes, las parcelas, etc...?

Cualquier comentario, tanto positivo como negativo, sera bienvenido.

Gracias.


Pd.: Para centrar vuestros comentarios, si os es posible, pasar por este otro hilo. Gracias.


 
Buenas tardes pues ahora mismo estamos en el camping prados abiertos vinimos el jueves y nos vamos mañana domingo, el camping el jueves estaba todavía con parcelas pero entre ayer y hoy se a llenado y ya no quedan plazas, el camping no es muy grande pero esta muy bien y la piscina es grande, la única pega esque los baños son muy viejos pero eso si muy limpios. Yo llamé antes para reservar yo te aconsejaría llamar antes porque igual no hay plazas. Espero que te sirvs
 
Buenas tardes pues ahora mismo estamos en el camping prados abiertos vinimos el jueves y nos vamos mañana domingo, el camping el jueves estaba todavía con parcelas pero entre ayer y hoy se a llenado y ya no quedan plazas, el camping no es muy grande pero esta muy bien y la piscina es grande, la única pega esque los baños son muy viejos pero eso si muy limpios. Yo llamé antes para reservar yo te aconsejaría llamar antes porque igual no hay plazas. Espero que te sirvs

¡¡Claro que me sirve!! [emoji108]

No pensaba que tuviese que reservar, así que lo dicho, muchas gracias. [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com