Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navagredos

Por esa zona conozco el camping balcón del tiétar en pedro bernardo, un camping pequeñito pero q tiene su encanto, el entorno es precioso, tiene piscina y el trato q nos dieron fué estupendo.

Y a 20 km. de el camping navagredos tienes el camping Los Talleres en Hoyocasero, no lo conozco personalmente pero estuve hablando con el encargado del camping, muy amable por cierto, y me envió unas fotos del camping y no tiene mala pinta.

Un saludo.
 
hola maestro es que estoy intresado en el navagredos por que unos amigos han pillado una casa en navaredonda y para estar mas cerca ese es el mas proximo
 
Siento no poder ayudarte con ese camping en concreto, le he visto en infocamping q tiene unas fotos del camping y no tiene mala pinta.

Un saludo y ya nos contarás q tal está.
 
Hola Robert2
Yo conozco la zona desde hace bastantes años. Solía acampar cerca del campamento Valdeascas cuando estaba permitida la acampada libre, más o menos desde el año 89 (mis mejores veranos los he disfrutado allí)
Cuando prohibieron la acampada libre, continuamos por la zona, acampando en el camping Navagredos. Por aquellos años, el camping estaba nuevo y merecía la pena. Después de unos años sin ir por allí (tengo una niña pequeña), el año pasado estuvimos una semana. Para decepción mía, en el camping no habían invertido nada, y todas las instalaciones estaban bastante deterioradas. Menos mal que continuaban los habituales del camping, el molino,... En definitiva, si lo que buscas es dormir y disfrutar de la zona, y no te importan las instalaciones, te puede valer. Pero con niños, creo que no merece la pena.
El de Hoyos del Espino tiene algo de mejor pinta, pero bastante masificado.
Espero haberte ayudado.
 
Efectivamente las instalaciones no están ya muy bien, pero ahora ha cambiado de gestión y lo están dejando muy bien. Os lo aconsejo, el camping Navagredos es ideal
 
buenas tardes.
recupero el hilo con la idea de ver si alguien que conozca el camping nos puede dar informacion.
somos una familia de murcia que Hemos decidido ir a la sierra de Gredos para Agosto.
llevamos tres niños de 7,4 y 3 años.
el que mas no a gustado (por su pagina web) es el navagredos.
a ver si alguien nos puede decir algo. muchas gracias.
 
yo he estado este verano...

es un camping de montaña.. muy alto, a casi 1500 metros de altura. te garantizas máximas que no pueden superar los 26-27ºC, y minimas bastantes frias.

el acceso al camping es bueno, y no muy lejos te puedes bañar.

desde esa piedra que hay a la derecha, baja por ejemplo un camino a una poza de aguas haladoras

https://www.google.es/maps/@40.3395...sJ0a3twRkkBmMEogVg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


Más abajo, tienes otro camping, algo más movido de gente, que tiene una piscina natural

por ese camino se va a la piscina, que es gratuita

https://www.google.es/maps/@40.3394...&yaw=46.780231&pitch=0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


lo único que debes de tener cuidado es con el fin de semana de los mñusicos de la naturaleza, ya que suele ir muchísima gente y se saturan los campings de la zona, no siempre con gente muy educada.

en este caso, creo que es el 30 de Julio, y no creo que vaya mucha gente, ya que traen a manolo garcia y duncandú, unos grupos que no deberían de mover muchas masas otros años ha tocado mark knoplfer (2010).

http://www.musicosenlanaturaleza.es/
 
yo he estado este verano...

es un camping de montaña.. muy alto, a casi 1500 metros de altura. te garantizas máximas que no pueden superar los 26-27ºC, y minimas bastantes frias.

el acceso al camping es bueno, y no muy lejos te puedes bañar.

desde esa piedra que hay a la derecha, baja por ejemplo un camino a una poza de aguas haladoras

https://www.google.es/maps/@40.3395...sJ0a3twRkkBmMEogVg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


Más abajo, tienes otro camping, algo más movido de gente, que tiene una piscina natural

por ese camino se va a la piscina, que es gratuita

https://www.google.es/maps/@40.3394...&yaw=46.780231&pitch=0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


lo único que debes de tener cuidado es con el fin de semana de los mñusicos de la naturaleza, ya que suele ir muchísima gente y se saturan los campings de la zona, no siempre con gente muy educada.

en este caso, creo que es el 30 de Julio, y no creo que vaya mucha gente, ya que traen a manolo garcia y duncandú, unos grupos que no deberían de mover muchas masas otros años ha tocado mark knoplfer (2010).

http://www.musicosenlanaturaleza.es/
muchas gracias.
llevaremos en cuenta lo del el fin de semana de la musica para no coincidir.
dices que ay otro camping mas abajo ¿cual me recomiendas?
¿la piscina vale la pena? imagino que con lo fria que estara el agua no ay quien se meta jajjaja.
 
yo tambien tengo pensamiento de ir a la sierra de gredos pero no se que camping elegir ya que voy con dos niños de 12 y 10 años y no quiero que se aburran
 
el otro camping es el de hoyos del espino.

a mi me gusta más la zona, que no el camping.

me gusta más la zona porque tiene el rio más cerca, el merendero impresionante, y la piscina natural.

me gusta menos el camping porque es menos tranquilo.

de todas maneras, ambos campings los comunican una pista forestal que se puede ir en coche, andando o en bici

la pista forestal es esta:

https://www.google.es/maps/dir/40.3...0f8991c4833!2m2!1d-5.1318731!2d40.3428553!3e2


el otro camping es este

http://www.elcampingdegredos.com/

como puedes, ver, tamnbién tiene muy buena pinta

https://www.google.es/maps/@40.3406...I3OY3jw-PHjg7vzJPA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


en ambos campings estarás muy bien.

yo este último no lo conozco, pero te digo que el navagredos es muy de paz. (tipico camping de montaña, pinos centenarios, praderas, servicios de camping con moscas en la puerta.... )

yo estube en un fin de semana de julio, y dormimos que se escuchaba el silencio.

si te quedas entre semana, puede dar hasta miedo.
 
Edito, he coincido en tiempo con latumbadehuma, pero coincido con el, nosotros hemos estado en los dos y os cuento un poco las pocas diferencias que tienen.

En la zona y muy próximos tenéis dos campings, Navagredos en Navarredonda de Gredos , y Camping Gredos en Hoyos del Espino.

Ambos campings son muy parecidos, entorno natural de primera, muy tranquilos y muy sencillos, por lo que no espereis grandes servicios, ya que hay lo justo y necesario.

Ambos campings estan a orillas del río Tormes, aguas arriba Navagredos y aguas abajo camping Gredos.

En Navagredos el camping esta mas retirado del pueblo y esta "aislado" en una pradera rodeada de pinares y praderas de ganado.

En camping Gredos esta mas cercano a un nucleo urbano (Hoyos del Espino que ademas es mas turisitico que Navarredonda) y ademas linda con un area recreativa que incluye kiosko de comidas, merenderos y una piscina de agua natural.
La piscina es para darse un chapuzon y disfrutar del sol rapidamente y tumbarse al cesped, es pequeñita.

Los dos son muy parecidos, en Navagredos es mas tranquilo y la piscina mas cercana es la que hay junto el camping Gredos que estará a 5 min en coche y 10 min en bici por una pista local sin apenas trafico.

En el camping Gredos tienes algo mas de recursos por la piscina, el kiosco, tiene una cabaña que hace de salon social en caso de lluvia y por pasear hasta el pueblo, pero el entorno es algo mas masificado por la presencia del area recreativa que los fines de semana se llena de gente a pasar el dia.

En ambos campings acertareis, insisto son muy similares con las diferencias que he mencionado.
 
con vuestro permiso voy a copiar los comentarios para incluirlos en el mapa de "camping en lugares perdidos"...

Por mi esta estupendo, así es de mas utilidad para todos.

Como ya te han dicho muchas veces Rocinante, gran labor la que estas haciendo, gracias.
 
muchisimas gracias.
no os imaginais lo que nos estais aclarando.
creo que por tranquiliadad vamos a decidirnos por el navagredos.
ademas vamos unas 5 familias juntas y tampoco estaremos solos. la idea es ir 15 o 20 dias asi tendremos tiempo para todo. ir a la piscina, descansar, ver Avila, visitar los pueblos de alrrededor y hacer algo de senderimo y por supuesto comer un buen chuleton jajaja
nos gusta mucho los camping de este estilo. en agosto pasado estuvimos en el camping Algabe en Terrienete ( Teruel) y fueron unas de nuestras mejores vacaciones.
gracias a todos por las aportaciones.
 
muchisimas gracias.
no os imaginais lo que nos estais aclarando.
creo que por tranquiliadad vamos a decidirnos por el navagredos.
ademas vamos unas 5 familias juntas y tampoco estaremos solos. la idea es ir 15 o 20 dias asi tendremos tiempo para todo. ir a la piscina, descansar, ver Avila, visitar los pueblos de alrrededor y hacer algo de senderimo y por supuesto comer un buen chuleton jajaja
nos gusta mucho los camping de este estilo. en agosto pasado estuvimos en el camping Algabe en Terrienete ( Teruel) y fueron unas de nuestras mejores vacaciones.
gracias a todos por las aportaciones.
Sigo el hilo por q yo soy una de esas familias que van

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
jajaja y yo, por eso decidme a cual ireis para no ir yo jejeje
 
pues a ver su nos cuadran las fechas porque yo voy a finales de agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com