Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navagredos

no gira tanto como parece... o no lo recuerdo que girase tanto.

creo que es muy viable.

puede que sea algo probable que tengas que desenganchar...
 
Me estáis poniendo los dientes muy largos......

Hace tiempo que esta en mi lista........

Gracias por lo detalles Latumbadehuma, muy buen documento.

Esto pide a gritos un hilo en exclusiva....
 
Por cierto que todos estos campings que estamos comentando, yo siempre espero que no tengan tapa en el wc de los hombres.
Aparte de subir el precio, lo veo una ordinariez antihigiénica y le quita muchos enteros a un ACM (Auténtico Camping de Montaña).
 
Por cierto que todos estos campings que estamos comentando, yo siempre espero que no tengan tapa en el wc de los hombres.
Aparte de subir el precio, lo veo una ordinariez antihigiénica y le quita muchos enteros a un ACM (Auténtico Camping de Montaña).


en este caso, tanto el camping de navagredos como el camping de santa marina de valdeon, tienen una casa importantísima en los baños... Arañas!!

no existe un camping de montaña sin sus correspondientes arañas de todo tipo en el baño!!
 
El buen ACM se caracteriza por la carpintería de madera en los baños, donde se alojan insectos y arácnidos. Eso es biodiversidad. Yo estoy a favor de mantener esos pequeños ecosistemas.
Además son campings sostenibles porque al llenarse a más del 30% de su capacidad, la electricidad salta que da gusto. El sistema se autorregula.
 
Esto pide a gritos un hilo en exclusiva....

Diario de León.
Viernes, 12 de agosto de 2016.

Importantes e inexplicables retenciones de más de tres horas para poder acceder a la población de Posada de Valdeón.

Al parecer la mayoría de atrapados remolcaban grandes "rulots" de siete metros de longitud y a la pregunta de la GC y de los extrañados vecinos, todos respondían lo mismo, que iban a un camping que habían visto en un foro de internet...
 
Diario de León.
Viernes, 12 de agosto de 2016.

Importantes e inexplicables retenciones de más de tres horas para poder acceder a la población de Posada de Valdeón.

Al parecer la mayoría de atrapados remolcaban grandes "rulots" de siete metros de longitud y a la pregunta de la GC y de los extrañados vecinos, todos respondían lo mismo, que iban a un camping que habían visto en un foro de internet...

Uy.......perdon.....schsssss......que como me oigan..........

Y yo pensaba que este era un hilo donde compartir información,...............,

Sutil censura.
 
Uy.......perdon.....schsssss......que como me oigan..........

Y yo pensaba que este era un hilo donde compartir información,...............,

Sutil censura.
Era una broma.

Es un valle que soporta en verano una presión turística y medioambiental muy fuerte y no me extrañaría que a medio plazo restringieran el número de visitantes a cierto lugares, como paso en Covadonga, Ordesa, Las Catedrales o cómo después de tan sólo tres años, ya están pensado en hacer en zonas del Parque Nacional del Guadarrama.

Pero la Sociedad de la Información tiene estas cosas y son inevitables.

Un saludo.
 
Claro que sí, ese entrono lo conozco hace ya tiempo.............. y lo he disfrutado ...............y lo he sufrido............, pero es algo que está ahí y es de todos, hay que compartirlo

Se agradece la explicación ..... ten en cuenta que las bromas en este entorno son "difíciles".

Uno de los grandes lujos de nuestra sociedad y el "estado del bienestar" es que todo el mundo ha descubierto el Ocio, y todos lo quieren disfrutar...............como siempre, todo tiene su lado bueno y su lado malo.......
 
Si, sería el eterno círculo vicioso.

Cerramos la Cueva de Altamira para protegerla para futuras generaciones...
¿Y la nuestra que?, ¿No tenemos derecho a disfrutar de esa maravilla?

No se, difícil equilibrio.
 
el valle del valdeón no tiene mucha presión turística.

a fin de cuentas, la mayoría de la gente que va va a hacer la ruta del cares, y en cain de valdedón no entran más de 300 coches al día, quieran o no quieran.


para alojamientos tampoco, sólo tiene este camping, que es pequeño, y además algunos hoteles y casas rurales, pero es la vertiente menos explotada de los picos de europa, posiblemente por perder el encanto de la cercania del mar.

No es como el monstruoso potes, y su atracción turística de fuente De.

y ya no hablamos de covadonga, que es el infierno de todos los infiernos. (y para nada la zona más bonita de los picos de europa)

por ejemplo, a sotres, con unas preciosas vistas, ya suben muy pocos coches, y a tresviso tienen hasta piedras de desprendimientos la carretera.

Puente poncebos si que tiene caña, por la entrada a la ruta del cares, y por el funicular de bulnes.
 
ohhhh que buenas vacaciones las que pase en potes y en fuente de.:love10:
15 dias estuvimos en el hotel rebeco al lado del telesferico aya por el año 2005.
para esas fechas ni imaginarme que algun dia tedria caravana ni que me gustaria tanto este maravilloso mundo.
 
ohhhh que buenas vacaciones las que pase en potes y en fuente de.:love10:
15 dias estuvimos en el hotel rebeco al lado del telesferico aya por el año 2005.
para esas fechas ni imaginarme que algun dia tedria caravana ni que me gustaria tanto este maravilloso mundo.

Y yo, y yo, por esas fechas sería también, y también sin caravana aún. En "La Hacienda de María", aún lo recuerdo, un complejo de casitas rurales chulísimo muy cerquita de Potes... ;-)
 
ya podemos ir cambiando el nombre del hilo a:

- campings de montaña

- requisitos:
- arañas en los baños.
- fauna nocturna
- frio nocturno
- tormentas veraniegas


:D :D :D
 
- Río para refrescar, las cerves y la sandia.
- Acostarte "calentito" y despertarte con anginas.
- Levantarte, meter el pie en la bota y topar con algo, que es un sapo.
- El croar de las ranas que al principio te hacía gracia.
- Esas babosas de un palmo que reptan por todas partes.
- Ese prado inmenso y la única piedra la has pillado tú debajo de la tienda.

Enviado desde el patatal
 
ahora que leo otro hilo de fiestas en camping...

en el camping de navagredos me encontré una boda... de las de tarde en el restaurante...


yo estaba acojonado, obviamente... se oía la música por todo el camping... con carpa...

¿¿cual fue mi sorpresa???


que a las ocho de la tarde cesaron los ruidos y la boda...

hasta para esas fué tranquilo el camping.
 
Efectivamente del camping de santa marina de Calderón me comentan que...

en principio la única limitación sería que en el puente de acceso al ser un poco justo hay que abrirse bien y medir un poco...
 
Hablando de Gredos, ¿hay alguno sin parcelar? En el Navagredos no me queda claro.
 
interesante articulo el de los pueblos mas altos, parece que el de navagredos no se queda atras, fresquito en verano seguro.
El camping es sin aparcelar, por suerte y espero que dure mucho así
 
buenos dias. vaya dia de calor se espera. que ganas de que llegue agosto y dormir tapado con una manta jajajjaa.
mi hijo se divertira mucho viendo la fauna de los wc jajjja. mi hija no tanto:partiendo:.
 
que chulo y que buena pinta tiene. ¿ese es el navagredos verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com