Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navagredos

vamooosssss.
que seguro que conseguimos ponernos deacuerdo. aunque Veris y los Jaan lo teneis dificil para coincidir :pale:
 
lo importante es ir de vacaciones jejeje
 
si pero lo tenemos muy dificil por desgracia
 
buenos no os preocupes que yo ya hare por coincidir con todos jajajjaja.
me hare fijo y pasare todo el mes en el camping jajajjaa.
 
yo la verdad aun no se ni cuando voy ni cuando vuelvo, pero ir ire
 
ojo con los precios fijos.

hay gente de madrid que deja los bartulos todo el mes, y sólo va los fines de semana.

les cobran una miseria por dejar todo el elemento de acampada el mes.

Tarifa 7 Tarifa mensual completa 280 € custodia y estancias incluidas

creo que si sólo vas los fiens de semana, el precio se reduce bastante.


 
yo mi idea es estar todo el tiempo en el camping con la caravana tengo el mes de agosto de vacaciones.¿los 280 euros al mes es pasando el me alli? en principio era para estar 15 o 20 dias pero si ese es el precio me pienso lo de ir todo el mes.:nini:
 
yo mi idea es estar todo el tiempo en el camping con la caravana tengo el mes de agosto de vacaciones.¿los 280 euros al mes es pasando el me alli? en principio era para estar 15 o 20 dias pero si ese es el precio me pienso lo de ir todo el mes.:nini:


llama al camping. te puede rentar.

yo el año pasado conocí a uno que sólo iba los fines de semana, y me parecio que me dijo que le cobraban unos 150€ al mes por dejar todo, y luego le cobraban las personas cuando iba.

el camping no se llena, así que no tienen problemas con eso.
 
llama al camping. te puede rentar.

yo el año pasado conocí a uno que sólo iba los fines de semana, y me parecio que me dijo que le cobraban unos 150€ al mes por dejar todo, y luego le cobraban las personas cuando iba.

el camping no se llena, así que no tienen problemas con eso.
pues muchas gracias por la informacion lo llevare en cuenta y me informare a ver que es lo que mas me interesa. gracias.
 
yo este último no lo conozco, pero te digo que el navagredos es muy de paz. (tipico camping de montaña, pinos centenarios, praderas, servicios de camping con moscas en la puerta.... )

Tras leeros, me ha atraído este camping para este veranito, que se presenta complicado (mi mujer trabaja y nos tocarán salidas de fines de semana, o quedarme yo con los niños y que vaya ella los fines de semana). Por pinta del camping y distancia a Madrid parece estupendo, pero me mosquea (nunca mejor dicho) lo de los servicios y las moscas... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que son de esos de entrar con botas de agua, pinza en la nariz y desinfectante en la mano...?

¿Y el otro, el de Hoyos, qué tal los servicios, más limpios...?
 
Tras leeros, me ha atraído este camping para este veranito, que se presenta complicado (mi mujer trabaja y nos tocarán salidas de fines de semana, o quedarme yo con los niños y que vaya ella los fines de semana). Por pinta del camping y distancia a Madrid parece estupendo, pero me mosquea (nunca mejor dicho) lo de los servicios y las moscas... ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que son de esos de entrar con botas de agua, pinza en la nariz y desinfectante en la mano...?

¿Y el otro, el de Hoyos, qué tal los servicios, más limpios...?


no.... no son suciedad en los servicios....

son que las moscas se acumulan en la puerta.... pero no molestan....

la gente se deja la puerta abierta, se meten las moscas, y se quedan en la puerta para la luz...

a mi no me parecieron malos los servicios...

es un camping de montaña... puro y duro. a mi me gustó mucho.

de todas maneras, puedes ir a uno, pruebas una noche, y si no te gusta, te vas al otro...
 
camping libre sin aglomeraciones y tranquilidad, frequito por la noche, montaña y rio, que mas se puede pedir
 
camping libre sin aglomeraciones y tranquilidad, frequito por la noche, montaña y rio, que mas se puede pedir


para que os hagáis una idea, el camping está a 1450 metros de altura.

en verano, cuando aprieta la ola de calor histórica, como mucho a esa altura se llega a los 30ºC, por lo que un día de verano normal es dificil superar los 25ºC

por la noche aprieta el fresquito, que se agradece. se desayuna buscando al sol con ocho capas de ropa.
 
que maravilla.
eso es lo que buscamos.
el agosto pasado en el camping algabe en Terrriente (teruel) fue asi y es un lujo.
 
que maravilla.
eso es lo que buscamos.
el agosto pasado en el camping algabe en Terrriente (teruel) fue asi y es un lujo.
Pues al lado del Algarbe tienes éste, aún más alto y en un bosque orientado al norte. Será por metros.

0f4ff1d2693f1000e3926742d0943ac8.jpg


Enviado desde el patatal
 
lo e oido ya antes. sera cuestion de probarlo jajjajaa. pero ya si eso el año que viene que este ya tengo destino :hello1:
gracias por la informacion Mazao
 
si ese ya lo estuve viendo pero como ya estivimos por ayi preferimos cambiar de zona, tambien hay uno en sierra nevada que presume de ser el mas alto de españa y se pelean con ese por serlo jajaja
 
Eso es muy fácil de demostrar, GPS en mano.

De todas maneras, creo que no hay camping tan alto en Sierra Nevada. Lo que tienen es un pique malísimo porque en Trevelez hay un cartel que pone "el pueblo más alto de España", cuando ese puesto le corresponde a Valdelinares (Teruel), Trevelez queda muchos pueblos por detrás.

Luego dicen que si Pradollano (que no pertenece a Trevelez sino a Monachil), pero es una urbanización. En fin, piques.

Edito y añado información para frikis, ya que buscas sitios fresquitos como yo jejeje:

http://www.top10listas.com/2014/02/10-pueblos-mas-altos-de-espana.html?m=1

En este aspecto Teruel gana por goleada.

Enviado desde el patatal
 
¿Qué tal está de acceso? En agosto y con cv grande.

Enviado desde el patatal


algo jodido, pero viable.

el primer problema está en cruzar posada de valdeon, pero no tiene giros complicados.

tienes que pasar la caravana por esta calle estrecha.

https://www.google.es/maps/@43.1526...TRhSbW4q-I7Kj7J8JQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

una vez que la pasas, girar a la derecha, pero el giro es muy amplio, siempre y cuando quiten ese coche del medio

https://www.google.es/maps/@43.1527...4!1sbou59EFLzaauVOcsxz0LVg!2e0!7i13312!8i6656


una vez llegas a san marina de valdeon, te metes por la primera salida, ningún salida excepto la cuesta pronunciada.

https://www.google.es/maps/@43.1357...rVeXy8Hzzg-LGcbxgA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


cuando terminas la cuesta de escasos 50 metros, tienes que girar a la derecha otra vez, y aquí está el primer problema, aunque el giro es amplio.el desnivel es pronunciado. cercano al 20%

https://www.google.es/maps/@43.1346...eI_0tOqd7g2RCOpP5g!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1


luego tienes que continuar por un camino estrecho, hasta el giro del camping, esquivando la vaca.

https://www.google.es/maps/@43.1349...V3tlqVedxEb-Ak9PhA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

una vez que te metes ya en el camino del camping, el camino es estrecho pero no tiene ninguna curva cerrada, exceptuando el puente que se ve, que a lo mejor te toca desenganchar la caravana

https://www.google.es/maps/@43.1350...uI59bsBVPR7m1qMqUw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

street view no llega más, pero una vez pasado ese puente ya no tienes ningun problema. la entrada al camping es viable. las caravanas con tomas de luz se dejan al lado de recepción. el resto del camping es sin toma de luz.

yo he visto caravanas (cierto que no muy grandes) y alguna AC de 10 metros de largo.
 
Impresionante documento.
Pero lo del puente...

Enviado desde el patatal
 
Impresionante documento.
Pero lo del puente...

Enviado desde el patatal

el puente es llano...

si no puedes pasar enganchado, desenganchas... y empujas.

si tienes mover a jugar a la play station.

lo suyo es llamar al camping y preguntar por las limitaciones de acceso.
 
Por anchura no es, la Bürstner hace 2,17. Es más el ángulo de giro.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com