Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal como tractor en Nuevo Opel Antara

Tinin

locuaz
Pues eso aunque el Fiat no va mal, me preocupa el tema de pesos, después de mirar varios todo-caminos (sube bordillos, dicen otros) y una buena oferta, estoy mirando el Oper Antara, 2.2 de 160 jamelgos. Lo que no me gusta es que tiene la tracción automática, que salta cuando las ruedas delanteras pierden tracción.
Otras opciones son citroen c-crosser y peugeot 4007, iguales, estos si puedes ponerles 4x4 pero estos son mas caros, un pelín mas grandes, como decía otro forero ando muy caliente.
Por lo que vale el Opel nuevo los otros tienen uno o dos años y entre 20.000 y 50.000 km.
Que os parece? espero vuestros comentarios.
Un Saludo.
 
no tien que ir mal ese coche aunque creo que ira mejor el mitsu o citroen ya que dan mas par motor

saludos
 
En la pagina whattowcar creo que puedes hacer una comparativa de arrastre entre dos o mas coches con tu caravana
 
no tien que ir mal ese coche aunque creo que ira mejor el mitsu o citroen ya que dan mas par motor

saludos
Gracias por contestar aunque prefieras otra marca.
Un Saludo.
 
Gracias por contestar aunque prefieras otra marca.
Un Saludo.

otra marca no, a mi me gusta el montero o el land cruiser, bueno tambien el Q5
 
Fuera de bromas, la diferencia de par 350 antara y 380, citroen, la verdad que no creo que se mucha diferencia, parece que el antara gasta menos, lo que me tira para atrás es el tema de la tracción que es automática.
Lo de los todo terrenos, me gustaría pero no tengo el E y el gasto diario seria superior.
Un Saludo.
 
no creo que la diferencia de la traccion automatica y el boton del c-crosser que "bloquea" el diferencial central lo llegaras a notar, normalmente estos subs todos van cortados del mimo patron en el tema de la conexion 4x4, por ejemplo el honda crv va igual que el opel que cuando nota que patina manda par al eje trasero en unas milesimas de segundos (sistema tipo haldex)el problema
el uso off road con esas llantas de 18 o 19 pulgadas con neumaticos de carretera, mi padre tiene un mitsubishi outlander y le patina de narices en barro y nieve y tiene el boton de de 4x4 y de bloqueo que en realidad no valen porque lo que hacen es cuando una rueda patina la frena y al final el coche de tanto frenar se queda parado.
pero para darse una vuelta por el campo en pistas normales van bien y para tirar de caravana tienen mucha potencia.
saludos
 
Vamos a ver, lo de que se conecta solo el 4x4 cuando pierde traccion funcionan todos igual y yo justamente me com pre el santa fe por eso, para que no tenga perdidas de traccion, por que es un coche pesado y con una suspension mas acorde para arrastrar, sin embargo no lo compre pensando para meterme por montaña, no sirven, no son todo terrenos, son todo caminos y entendemos por todo camino coches que sirven para meterse por el camino de tierra que lleva al merendero, hermíta o pista de esquí y como no para subir bordillos. Ni tiene reductora ni montan neumaticos adecuados ni llantas como para hacer otra cosa. Hay un monton de ( tambien llamadis "Subs" ) pero si el que te gusta es el Opel adelante. Solo una cosa mirate el Chevrolet captiva que es el mismo que el Opel por si te hacen alguna oferta, ahora acaban de sacar el nuevo restiling y a lo mejor les queda alguno del anterior en stock y a buen precio.
 
aprovecahdo este hilo y como veo que estedeis del tema os pregunto que oppinais del dacia duster en version 4x4 me refiero al tema mecanico y la parte 4x4 gracias
 
Pero no te gustaba el Outlander?

Fue el primero que me gustó, pero sale algo mas caro que el citroen o en peugeot, siendo el mismo coche, y el motor que me gusta es el que lleva el tuyo, que me parece que es del grupo PSA, citroen-Peugeot. El opel es por el precio que se me queda en unos 24000, solo falta confirmarlo.
Un Saludo.
 
Vamos a ver, lo de que se conecta solo el 4x4 cuando pierde traccion funcionan todos igual y yo justamente me com pre el santa fe por eso, para que no tenga perdidas de traccion, por que es un coche pesado y con una suspension mas acorde para arrastrar, sin embargo no lo compre pensando para meterme por montaña, no sirven, no son todo terrenos, son todo caminos y entendemos por todo camino coches que sirven para meterse por el camino de tierra que lleva al merendero, hermíta o pista de esquí y como no para subir bordillos. Ni tiene reductora ni montan neumaticos adecuados ni llantas como para hacer otra cosa. Hay un monton de ( tambien llamadis "Subs" ) pero si el que te gusta es el Opel adelante. Solo una cosa mirate el Chevrolet captiva que es el mismo que el Opel por si te hacen alguna oferta, ahora acaban de sacar el nuevo restiling y a lo mejor les queda alguno del anterior en stock y a buen precio.

Después de darle muchas vueltas por el tema de cambiar de coche he decidido un todo caminos por varios motivos, el primero el peso, son unos 1750 kg, que para llevar la Stercheman de unos 1100 creo que está bien; otra cosa, estos coches vienen para arrastrar 2000 kg con freno de inercia; en mi caso particular el conjunto no llega a los 3500 kg, por poco, así no me tengo que sacar el " E"; el gasto diario en menor que un todo terreno, mayor que un turismo, pero de momento yo uso poco el coche; y luego por último nos estamos aficionando al senderismo que supongo que nos vendrá bien ese tipo de vehículos.
Lo único es el tema de la tracción que me tiene un poco mosqueado, si merece la pena o no el tema de la tracción automática o hace falta el autobloqueo.
Un Saludo.
 
aprovecahdo este hilo y como veo que estedeis del tema os pregunto que oppinais del dacia duster en version 4x4 me refiero al tema mecanico y la parte 4x4 gracias

El problema que veo a ese coche es el peso , pesa poco, por el motor, hay gente que tira de cv con ese motor y bien.
Un Saludo.
 
Mi opinión: aunque de entrada todos los motores van bien, en diesel prefiero otras mecánicas antes que las de Opel/Chevrolet

El Honda CRV lo tienes por un precio similar, pero tiene más espacio interior, sin hablar de la mecánica.

:wave:
 
Mi opinión: aunque de entrada todos los motores van bien, en diesel prefiero otras mecánicas antes que las de Opel/Chevrolet

El Honda CRV lo tienes por un precio similar, pero tiene más espacio interior, sin hablar de la mecánica.

:wave:
La mecánica no me disgusta pero es más caro. Estuve viendo el 4007 en un concesionario y el vendedor me dijo que era un coche hecho por japoneses y los interiores ( Plásticos y detalles), eran de baja calidad.
Un Saludo.
 
He mirado en la pagina whattowcar y para mi conjunto sale mejor el Opel, no se si fiarme, como viene en inglis, alguien me lo podía confirmar?.
Como dije antes la diferencia es es tema del selector de tracción y que el opel es un pelin mas pequeño, a favor el precio, gracias.
Un Saludo.
 
Ahora el Outlander tambien monta un nuevo motor de Mitsubishi con 177 cv y parece que buenos resultados....

Saludos.
 
Para el uso que dices que le vas a dar, creo que con el 4x4 automatico tendras mas que de sobra, creo que en el mio he conectado el "Lock" 3 veces y no estoy seguro de que hubiera hecho falta.

Saludos.
 
Yo soy un poco o demasiado prudente y hay veces que por si acaso meter el 4x4.
Otra pregunta que elegiríais, citroen c-croser 2010 con 10.000 km por 22.000 o antara nuevo por 24500.
Ya solo me queda esa duda.
Un Saludo.
 
Si el C-Crosser tiene el motor de 157 cv, hay garantias de que los km son reales y esta perfecto de chapa e interior me decantaria por él, son 2500 euros menos y para mi es mas coche.

Aunque es una decision muy, pero que muy personal.

Saludos.
 
Tinin a mi personalmente me gusta mas el citroen ( y eso que no le tengo mucha simpatia a citroen pero como se que lo fabrica los japoneses...) otra cosa es cuanto valores estrenar coche y cual te entra primero por los ojos.
 
Porque no te miras el hyundai Santa fe?. Yo lo tengo y me va de lujo con 155 cv y 7 plazas y tiro de una sun roller 470 que de peso en bascula me da 1300kg y ni subidas ni bajadas se nota

Saludos
 
Porque no te miras el hyundai Santa fe?. Yo lo tengo y me va de lujo con 155 cv y 7 plazas y tiro de una sun roller 470 que de peso en bascula me da 1300kg y ni subidas ni bajadas se nota

Saludos
Me parece buen coche pero mas todo terreno y creo que me paso de pesos.
Un Saludo.
 
Lo que no me gusta del Antara es su motor VM. Espero que hayan mejorado, porque en otros coches sus propietarios todavía sueñan con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com