Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que tal el camping santillana de santander?

kaesar

timid@
estoy mirando campings para el verano,somos de valencia y nos gustaria visitar santander,iriamos la 2 quincena de agosto(tenemos dudas con la climatologia en esas fechas)vamos con cv y peque de 7 años.gracias por la ayuda.
 
Sobre el campin no te puedo decir. pero siendo del norte te diré que la segunda quincena de agosto es una de las mejores épocas que puedes elegir para venir e intentar asegurar un buen tiempo. Claro está, dentro de lo impredecible que es siempre el tiempo por aquí.
 
Aunque siempre hace mejor tiempo del que nos venden... Por Cantabria tienes un montón de camping bien chulos, desde el de islares (cerca de Vizcaya) hasta pechon (límite con Asturias) dejando en medio Santander, Santillana del mar (donde vivo yo) o por la zona de san Vicente de la barquera... 100% recomendable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
entonces el camping santillana del mar, os parce bien??es q las opiniones que he leido no son muy buenas, creo que uno de los q me habeis contestados es de alli, tu me podrias decir algo del camping, es q vamos con un niño y no keremos que tenga malas instalaciones.
Gracias
 
entonces el camping santillana del mar, os parce bien??es q las opiniones que he leido no son muy buenas, creo que uno de los q me habeis contestados es de alli, tu me podrias decir algo del camping, es q vamos con un niño y no keremos que tenga malas instalaciones.
Gracias
Para mi el camping es muy bonito. Solo tiene un pero ya que tiene dos bloques de sanitarios, el que esta al lado de la piscina muy envejecido y el mas alejado nuevo y muy correcto.

saludos desde Pals
 
Hola;

Es un camping sencillo . Yo en Noviembre me hundia con la Ac.

Por el tiempo aquello es el norte recuerda el dicho " llueve todo el año y el mes de agosto tb "

Un saludo
 
Yo estuve esta semana santa visitando el de santillana y rivadesella para verlos y lo siento decirlo pero para camping el camping joyel en noja parcelas grandes camping grandisimo ,primera linea de playa ,eso si un poco caro pero genial ,tengo un amigo le viene todos los fines de semana de valladolid y dice le a 400 km a la redonda no hay camping mejor que el joye compruevalo hay un vídeo en el faceboof camping joyel verlo
 
Como también tenemos pensado ir por la zona, he entrado en la página del camping joyel y tiene muy buena pinta pero para nosotros cuenta con un gran problema: no admite mascotas
 
El camping no está mal para visitar Santillana del Mar. Pero habían jovenes que no eran del camping que saltaban la valla para utilizar la piscina.
Eso no me gustó, porque lo mismo que entran para ir a la piscina pueden entrar para robar, me quejé en recepción y dijeron que lo mirarían que nadie se había quejado. No se, si lo hicieron, porque nos íbamos al día siguiente.
 
Hombre!!.... Toda la vida hemos entrado a la piscina... Pero sí vamos dos o tres, sí íbamos muchos no nos dejaban. Y siempre con moderación! Entiendo tu postura... Pero almenos yo y con los que yo iba nunca tuvimos ningún percance ni queja. Pero entiendo tu postura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como también tenemos pensado ir por la zona, he entrado en la página del camping joyel y tiene muy buena pinta pero para nosotros cuenta con un gran problema: no admite mascotas

Hola;

Ahora no sé pero hace unos años Santander era una provincia anti-perros .

Un saludo
 
Santander anti-perros?? (Por mi perfecto) te refieres a los camping?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola;

Por mi tb .

Un saludo
 
Santander anti-perros?? (Por mi perfecto) te refieres a los camping?

Supongo que este hilo era para hablar de camping en Santander y no de prejuicios que tenga cada uno. Campings hay de diversas categorías, con distintas ubicaciones y características, entre ellas, que admitan o no mascotas, porque no las hay que admitan o no a alborotadores, cascarrabias, educados, maleducados, malvecinos, fumadores, no fumadores, hacedores de barbacoa, rubios, morenos, etc...

En definitiva, agradezco si alguien conoce y me puede recomendar, algún camping en el norte de España que esté cercano a la playa y que admitan mascotas muy educadas como es el caso de la mía , que lo es mas que muchos campistas que he conocido. Tenemos pensados pasar por allí de 10 a 15 días de julio toda la familia sin haber fijado ningún lugar en concreto (Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco)
 
Santander anti-perros?? (Por mi perfecto) te refieres a los camping?

Supongo que este hilo era para hablar de camping en Santander y no de prejuicios que tenga cada uno. Campings hay de diversas categorías, con distintas ubicaciones y características, entre ellas, que admitan o no mascotas, porque no las hay que admitan o no a alborotadores, cascarrabias, educados, maleducados, malvecinos, fumadores, no fumadores, hacedores de barbacoa, rubios, morenos, etc...

En definitiva, agradezco si alguien conoce y me puede recomendar, algún camping en el norte de España que esté cercano a la playa y que admitan mascotas muy educadas como es el caso de la mía , que lo es mas que muchos campistas que he conocido. Tenemos pensados pasar por allí de 10 a 15 días de julio toda la familia sin haber fijado ningún lugar en concreto (Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco)

El Rosal, en San Vicente de la Barquera....

La playa al ladito, admiten perros, y no los cobran.

Está en un pinar, buena sombra...

Supermercado, tiendas, y bares en la puerta del camping... Bueno, más bien enfrente....

El bar del cámping buna calidad-precio.... La paella, buenísima... Puedes encargarla para comertela allí, o te la puedes llevar a tu parcela...

2 bloques de sanitarios, buena limpieza...

Al pueblo puedes ir dando un paseo....

La autovía bastante cerca, para salir a hacer excursiones...



Vamos.... Que a mí me gusta bastante... Jejejej



Un saludo
 
por otro orden de cosas....

El Playa Joyel de Noja....

Sí, sí... muy bonito...

Para mí gusto no... No admiten perros, y parece una macro urbanización... Encima, caro...

Y a quien no le gusten los perros... Vale, es un pensamiento totalmente válido...

A mí, personalmente, me molestan más los niños maleducados... O los padres maleducados... Y también los perros maleducados...

Vamos, que me molesta la mala educación... No las personas ni los animales....

Sobre pagar por el perro en el cámping... Por qué??? Vienen a sacarlo a pasear? Vienen a recoger sus cacas? Va a usar la piscina?....

En fin... Éste es otro tema...


Vayais donde vayais... A pasarlo bien!!!!


Saludetes
 
Yo el de noja te diría que bien y si quieres juerga... Mejor todavía. Sí quieres más tranquilidad y cosas que ver... Pues a Santillana, que está genial y habiendo tantas cosas que ver y disfrutar... Tampoco vas a estar mucho en el camping (creo yo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias a todos por las indicaciones de los campings, hemos elegido el norte este año porque queremos playa resulta que a mi hija le da una alergia tremenda las "tres eses" Sal, Sol y Sudor, se la forman unos ronchones terribles en la piel y hay que intentar que esté limpia e hidratada constantemente, intentaremos que por lo menos alguna de esas "eses" sean menores
 
Gracias a todos por las indicaciones de los campings, hemos elegido el norte este año porque queremos playa resulta que a mi hija le da una alergia tremenda las "tres eses" Sal, Sol y Sudor, se la forman unos ronchones terribles en la piel y hay que intentar que esté limpia e hidratada constantemente, intentaremos que por lo menos alguna de esas "eses" sean menores

Pues que le sea lo más leve posible....

A buscar sombritas, y fresquito....

Un saludete
 
Pues sí le da mucha alergia quizás descartaría el de noja... Esta alado de la playa, se mastica la sal en el aire...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com