Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta el camping de riaza

buenas compañeros me gustaría que me dijerais como esta el camping de riaza para pasar tres dia (16, 17 y 18) en marzo con los dos niños

No está mal.
Los baños es lo mejor de todo.Estan limpios y calefactados.Tiene un salón social que os podeis meter por si hace malo.Las parcelas en esa fecha no tendras problema,digo esto por que no hay ni una sombra y en verano es un cocedero.
Riaza está andando a 20 minutos.Merece la peno verlo,a mi me gusta el pueblo.

saludos

Me uno a lo que dice el compañero, esta muy bien situado y la entrada esta bien, es amplio y lo que me llamó la atencion, es que es todo llano y ancho, se puede circular por sus calles a gusto.

Te va a gustar

saludos

R/

Muy bien, nosotros vamos varias veces por proximidad y tienes sitios bonitos para pasear

Como dicen los compañeros, está bastante bien... suelo ir a menudo y mi cuñado la guarda alli...

Me reitero en lo que dicen los compañeros, los baños muy amplios, limpios y calentitos, parcelas grandes con desagüe, salón social, bar... en definitiva está bien.
Saludos.

yo tambien me reitero a lo que dicen los compañeros un camping genial aseos que da gusto entrar y no salir .
la unica pega por decir y no es culpa del camping que ne la zona hace frio , asi que muchas mantas y propano para la calefacion , por ciertos si llevais niños ir al pueblo y conformes entrar por la misma avenida principal hay un parque enorme para los niños .

© 2004-2024 Webcampista.com