Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No está mal.
Los baños es lo mejor de todo.Estan limpios y calefactados.Tiene un salón social que os podeis meter por si hace malo.Las parcelas en esa fecha no tendras problema,digo esto por que no hay ni una sombra y en verano es un cocedero.
Riaza está andando a 20 minutos.Merece la peno verlo,a mi me gusta el pueblo.
Me uno a lo que dice el compañero, esta muy bien situado y la entrada esta bien, es amplio y lo que me llamó la atencion, es que es todo llano y ancho, se puede circular por sus calles a gusto.
Me reitero en lo que dicen los compañeros, los baños muy amplios, limpios y calentitos, parcelas grandes con desagüe, salón social, bar... en definitiva está bien.
Saludos.
yo tambien me reitero a lo que dicen los compañeros un camping genial aseos que da gusto entrar y no salir .
la unica pega por decir y no es culpa del camping que ne la zona hace frio , asi que muchas mantas y propano para la calefacion , por ciertos si llevais niños ir al pueblo y conformes entrar por la misma avenida principal hay un parque enorme para los niños .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.