Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los avances ligeros ???

Pues yo tengo de obelink el Amalfi y no entro ni gota de agua.. Ha pasado por varios diluvios y lo único es la parte del suelo ahí si no esta bien colocado puede q entre pero por arriba nada de nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola terminamos de hacer el pedido a Obelink de un avance el Laos 390, sabéis cuanto tiempo suelen tardar en entregártela vivo en Valencia.
gracias ya colgare fotos del próximo fin de semana para que le echéis un vistazo.
Un saludo.
 
el diluvio del sábado fue muuucho para el avance, lo he tenido puesto muchas veces lloviendo normal y nada pero el diluvio universal del sábado , solo con la fuerza que caía el agua, no se podía mantener una conversación dentro de la caravana. que susto
 
sgarlaschi, Muchas gracias por la información, estaré al tanto, el sábado de la semana que viene queremos salir y estrenarla a ver k tal queda porque la pedí un poco justa, pondré fotos.
Un saludo.
 
Recibimos el pedido en pocos dias sin ningun problema. la verdad pensaba que tardarian mas en enviarlo, lo estrenamos la semana pasada y lo dejamos instalado toda la semana en el camping y la verdad esque a ido genial, con el viento que a soplado este fin de semana a resistido bastante bien, acopla a la perfeccion y eso que pedia de medida de tramo recto 4'20 y el mio tiene de tramo recto 3'9 pero el total de la caravana hace 4'20 y la curva es muy suave y si que nos acoplo, facil de montar cuando le pillas el truco porque viene sin instrucciones de montaje pero es bastante intuitivo, y los acabados que tiene geniales, os dejo unas fotos.
Saludos.:wave:
20151114_134158.jpg
 
IMG_20151121_133136.jpgIMG_20150814_211940.jpgIMG_20150814_212448.jpg
Hola nosotros tenemos el lagoon de obelink y encantados se monta,desmonta y seca en un ratin , pesa poco y lo ponemos o delante o detrás como dormitorio supletorio
 
pues yo voy a darle un gran punto negativo al que yo tengo al menos de obelink ,es el Amalfi,

de primeras es muy cómodo ya que es como una tienda de campaña , ocupa y pesa poco y es muy fácil de montar ,

por contra en este traspasa todo el sol , así que en el sur da mucho calor , y para peor nos ha llovido dos veces y parece un colador,

así que si no prevés que llueva y te coge la noche o fuera como no quites las cosas de las goteras os hacéis una idea ,y tiene bastantes goteras, al menos el mío

saludos
 
Ostras, pues en lo del sol te doy la razón porque, al ser tan clarito, es verdad que pasa el sol bastante... pero yo tengo el mismo y gotera ni una
 
Pues creo que voy a pedir un San Antonio

La estructura metalica me gusta mas que una de plástico, y el tejido parece ser suficiente para usarlo como avance ligero.

Hasta ahora me con un toldo tarp del decathlon me ha ido bien, pero voy a probar éste modelo

Los que teneís un San Antonio, ¿teneís algo mas que añadir?

Un saludo
 
Hola buenas tardes, estoy a punto de pedir el avance san Antonio , la pregunta es que si se me quedará muy justito para mesa con 4 sillas , me gusta mucho el modelo pero te go esa duda
gracias
 
No sé yo tengo el lagoon mesa 4/5 sillas y mesa para micro tamaño playa

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Nosotros somos 3, con mesa para 4 con sus correspondientes sillas y mueble cocina de los grandes, y vamos bien. No sobra para echarse unos bailes :), pero cumple sus funciones.
 
:)Gracias
yo no sé si finalmente pillar ese o el viera 390, aunque lo veo un poco más rollo d montar .
 
Yo tengo el viera 390 desde hace unos meses....pero todavia no lo he podio montar...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!! ¿Hay alguien con una caravana Ace Vacancy 380 que tenga un avance ligero que nos pueda aconsejar? Estamos entre el Lagoon y el Amalfi de Obelink...pero al tener la curva al final de la caravana no sabemos si quedará del todo bien. En fin si alguien nos pudiera aconsejar os estaríamos súper agradecidos...vamos un poco perdidos con las medidas!!!!
Mil gracias de antemano!!!!!
 
Yo llevo el amalfi y tb tengo curva.. No cogí el lagoon pq unos amigos lo tienen y no les quedaba bien con la curva... Es bastante espacioso..
671499832bb17993781d2f48ec78b1f3.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Esta semana he visto un avance ligero inchable.......no es broma, una vez colocado se queda totalmente rigido y se adapta como un guante,lo que se hincha son lo que seria la estructra metálica en uno normal con varillas de hierro,el kit de hinchado viene con el avance y las zonas digamos que forma la estructura tiene la dureza suficiente que para pincharla hay que hace fuerza aposta con un punzon metálico, no pesa nada una vez recogido y el montaje una vez colocado en la guia de la CV es apenas 5 minutos, si hinchan la estrctura vertical y la que foma el techo, se ancla al suelo como los normales y a dsifrutar, no tengo fotos puesto que tenia otros propositos y me concentré en lo que me interesaba en esos momentos, peo volveré a la tienda a pedir folletos y si me dejan haré unas fotos del que tienen montado en la tienda, desd luego es una novedad
 
L verdad Es q son una pasada en cuanto al montaje , si no recuerdo mal en obelink hay un modelo Por trescientos y pico
 
Hola hoy me han entregado el paquete con el modelo San Antonio
La impresion general es bastante buena, con materiales de calidad y muy ligero
Espero provarlo pronto y contaros mi opinion
 
Estos avancés están muy bien por su precio y montaje y desmontaje bastante rápido, pero el inconveniente principal es que son un horno en verano. No sé como serán los avancés normales, pero en verano es insufrible comer dentro de estos avancés.
 
Muy buen post.
Estaba casi decidido por el Lagoon/San Antonio, pero después de releer el post y volver a entraren Obelink, me ha entrado la duda de si cojer el Amalfi/Fiesta Conford, parece un poco más amplio que el Lagoon, pero por otra parte el Lagoon parece más estable.
A ver si me decido.
Tengo el avance de invierno, pero sólo para estancias largas y el toldo, si llueve frecuentemente o hace fresco es una lata, ...

Graciad por vuestras opiniones.
Un saludo

Sent from somewhere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com