Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los avances ligeros ???

Como andan de volumen y de peso estos avancés cuando estån recogidos? Ocupan mucho?. Sobre todo me interesa saber en comparación con el Tarp de Decatlon.
 
Ok gracias. Entonces a mi no me compensa mucho, pues suelo estar muy pocos días en el mismo sitio y para eso prefiero seguir con mi Tarp, que ni ocupa ni pesa nada. El día que empiece a aposentar mas en los sitios si que me lo plantearé.
 
Yo lo quiero para tener una habitación donde dejar la mesa, las sillas y carrito de la bebé y poder estar fuera del verano para cenar ya que mi caravana es pequeña.

El avance de invierno es más complicado de montar aunque mucho mejor que este.

Ya veremos que tal sale...
 
Nosotros hemos estrnado este finde el hypercamp amalfi y encantados! lo teniamos hace mucho y nunca lo poniamos pero lo que no pongo mas es el grande!
 
isidoro2004 comenta que te parece el tejido del que esta hecho,sobre todo la parte del techo,lo digo por el tema del lorenzo :sunny: en verano.

saludos
 
Ok gracias. Entonces a mi no me compensa mucho, pues suelo estar muy pocos días en el mismo sitio y para eso prefiero seguir con mi Tarp, que ni ocupa ni pesa nada. El día que empiece a aposentar mas en los sitios si que me lo plantearé.

Nosotros hacemos un poco igual, estamos poco dias en un mismo sitio, solemos hacer mucha ruta, antes ibamos con el trap, pero ahora no me da pereza montar éste, al ser hinchable se monta en 10 minutos casi más rápido que el trap al que le ponía tres varillas, con la ventaja de que si llueve, hace frío o viento puedes cenar en el avance y dejar la caravana lista para dormir (la nuestra es dos ambientes).

Nosotros estamos encantados, ocupa espacio una vez lo desmontas pero lo dejas dentro de la caravana mientras vas de ruta, cómo te digo se monta en 10 minutos :)
 
isidoro2004 comenta que te parece el tejido del que esta hecho,sobre todo la parte del techo,lo digo por el tema del lorenzo :sunny: en verano.

saludos
Pues la verdad es que en cuanto a sol no lo he probado mucho ,ya que el año pasado nos toco el nacimiento de la cria y lo pasamos cerquita,en Asturias,con lo que no pasamos calor.Algun dia de esta semana santa que hizo mucho calor,no se estaba mal y aparte se desmontan laterales y frente con lo que queda como un toldo de verano.
 
Nosotros tenemos el Ligt Station 390 es como el Viera 390 de Obelink las diferencias es que no lleva mosquiteras y se abren todos los laterales y queda como un toldo de verano
uploadfromtaptalk1430235711564.jpguploadfromtaptalk1430235745369.jpguploadfromtaptalk1430235794400.jpguploadfromtaptalk1430235813943.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Viera de Obelink, muy contentos con el, se monta en 10 minutos y es grandecito por dentro
oavance1.jpg
avance2.jpg
 
Hola a todos, alguien tiene montado un avance de estos con un toldo en la caravana? Me explico, tengo un toldo Fiamma, pero quiero un avance baratito para invierno y para cubrirnos de inclemencias meteorológicas, pero no tengo claro que se pueda montar bien teniendo ya un toldo en la caravana.
 
18dd7b0b92ff3147fd26d2a8b8f9c024.jpg


El San Antonia va de lujo y se monta enseguida!

Muy contento con la compra.
 
Estos avances no llevan hierros que van a la caravana,solo van unidos a ella por el bordón que va a la guia.El resto de montaje suele ser similar al de las tiendas de campaña,alguna varilla ,los vientos y poco mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estos avances no llevan hierros que van a la caravana,solo van unidos a ella por el bordón que va a la guia.El resto de montaje suele ser similar al de las tiendas de campaña,alguna varilla ,los vientos y poco mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ok gracias, pues igual me decido por uno de estos
 
Ahí va el mio.. Obelink Amalfi... Con diluvio incluido...
a05b222103d51502d834391e66128d17.jpg
cc2fdcf0a1bc27a0271988ead16a3dcc.jpg

Tamaño 3.20 x 3.20 aproxxx
Se monta en 15 min... Tb depende del terreno... Si clavan las piquetas bien o no....
 
Estos avances no llevan hierros que van a la caravana,solo van unidos a ella por el bordón que va a la guia.El resto de montaje suele ser similar al de las tiendas de campaña,alguna varilla ,los vientos y poco mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El mio si que lleva. Tiene 3, uno en el centro y dos en los extremos. Así le da tensión y rigidez al conjunto y además evita que se hagan bolsas en el techo...
 
Fíjate la diferencia del techo:
Este es mi avance
768ff7775393119b278211ce398ee90d.jpg


91811c0de88c9894d61833a1e7161f53.jpg
 
Gracias Roberto.... Toda la razón ya habíamos soltado la tensión central y las laterales las teníamos a un árbol..... Y no mu tirantes.... Ahora una pregunta.. Es el mismo?.. No verdad?.. El tuyo es mas grande. Y parece igual de alto adelante que atrás..el q yo tengo va de mas alto que mas bajo...Y otra mas.. Que suelo ponéis ?.el q viene con el avance se me queda corto y es un poco full... Gracias de nuevo..
 
Gracias a todos por las fotos y las descripciones. Sigo pensando y mirando, pero va ganando el San Antonio. Me parece el más rápido y comodo de doblar al recogerlo por ser más cuadrado. No se, aún tengo algo de tiempo para decidirme.

Po eso, que muchas gracias y que podéis continuar, jejeje.
 
Gracias Roberto.... Toda la razón ya habíamos soltado la tensión central y las laterales las teníamos a un árbol..... Y no mu tirantes.... Ahora una pregunta.. Es el mismo?.. No verdad?.. El tuyo es mas grande. Y parece igual de alto adelante que atrás..el q yo tengo va de mas alto que mas bajo...Y otra mas.. Que suelo ponéis ?.el q viene con el avance se me queda corto y es un poco full... Gracias de nuevo..
El tuyo no da posibilidad de ponerle hierros por dentro? La próxima vez que lo monte, haré fotos detalladas de todo. Pero yo sigo sin saber que modelo exacto es ya que lo compré de segunda mano...
Suelo, pusimos el que traía (plástico puro y duro) y encima uno de bolon que tenemos hace años, pero para la próxima solo el de bolon y el del avance para tapar el coche...
 
El tuyo no da posibilidad de ponerle hierros por dentro? La próxima vez que lo monte, haré fotos detalladas de todo. Pero yo sigo sin saber que modelo exacto es ya que lo compré de segunda mano...
Suelo, pusimos el que traía (plástico puro y duro) y encima uno de bolon que tenemos hace años, pero para la próxima solo el de bolon y el del avance para tapar el coche...
No no da esa posibilidad...solo lleva hierros en la parte del arco.
Tan tensa como la tuya no queda... Pero seguro que la puedo mejorar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com