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Que tal son caravaning Vima???

anrosi

calladit@
Hola, acabo de hacer un pedido en caravaning Vima en Seseña y mi mujer se ha quedado un poco mosca por que nuestro numero de pedido era el 50 y en el banco le han dicho que son pocos pedidos... por lo cual se ha mosqueado un poco, alguien ha pedido algo en esta tienda?, que tal son?, un saludo
 

Myanmar36

timid@
Hola, en primer lugar no conozco de nada a esta empresa, ni había oído hablar de ella, pero argumentar algo respecto al numero que otorgan a un pedido me parece fuera de lugar.

Sabe el del banco si los pedidos los numeran por años, por meses, por semanas................... Quiza la empresa cierra su ejercicio en Junio y numera desde Julio. Todo esto es para comentarte que por un dato tan variable como ese no saques conclusiones.

Espero que te llege el pedido a tu plena satisfacción.

Saludos
 

ANGELA35

timid@
Hola anrosi.....

son gente muy seria, de verdad...y los precios son los mejores. Nosotros compramos las sillas y la mesa hace 10 dias y mira que he mirado precios...pues ellos los más baratos.

Por el numero de pedido no te fies. A nosotros nos trataron muy bien, y nos recomendaron unos amigos y nosotros volvemos a recomendar....

Saludos,
Angela
 

guimo

Participativ@
Lo del numero de pedido no lo entiendo, lo que si entiendo es que son gente seria y cumplidora. Yo con todo lo que he comprado, que no ha sido poco, sin ningún problema. Precios de los mejores.No tengas miedo, cumpliran.
saludos
 

anrosi

calladit@
Pues de momento no se que decir, no me ha llegado nada despues de una semana y pico, se supone que la mercancia me llegaria el viernes, hoy lunes al ver que no llegaba, me aseguran que ha salido pero he pedido hablar con la empresa de transporte y me han dado largas, no es por nada pero llevo años en esto de la venta al publico y no me gusta nada el trato que me estan dando, si se supone que la empresa ya lo ha enviado y el transporte es X resulta que llamo a X y no saben nada, llamo a la empresa y me dan largas, la verdad no se que pensar, con lo facil que es decir que se ha retrasado por cualquier motivo, hoy el taller donde mande la mercancia no abria al publico, pues he perdido el dia entero esperando en el taller y sin solucion, no se,la verdad, espero que mañana tenga mejores noticias.
 

nuwanda

timid@
Yo compré un portabicis en otro día a través de su web y me llamaron para decirme que el precio es más caro que el qué tenian anunciado y que es lo qué hay. Que agradezca que no han retenido el pedido porque podrían haber dicho que está en camino hasta que me artase de esperar. "Palabras testuales." Yo no vuelvo a comprar ahí. Saludos
 

maverick43

timid@
Yo he comprado y en el pedido faltaba un par de costillas y llame a hector el dueño de cima y me solucionó el tema enseguida. Un tiempo después le llame para hacerle un pedido y se ha preocupado un montón por conseguirme lo que necesitó y me ha llamado varias veces para informarme. Para mi son súper recomendables, y los consideró muy serios.
 

josejaro

timid@
Yo he comprado varias cosa y sin problemas, la atención exquisita, el interés inmejorable, los precios también. Yo por el momento sin ningún problema, y les seguiré comprando.
 

cruiser

GOLFO46
Tenia ganas de ir a Alemania.....aleeeee Vima ponme un mover que me voy por la patilla al octoberfest
 

anigma

timid@
No suelo entrar en este tipo de hilos. Pero mi opinion hacia esta empresa. Es que deja bastante que desear. Os cuento mi experiencia:
Nosotros compramos unas sillas y mesas Midland. En teoria una buena marca y la tienda merecia nuestro voto de confianza (nos la recomendaron). Al dia siguiente partimos de vacaciones lo unico que me dio tiempo a ver. Fue la mesa sin montar de la que me di cuenta que estaba roto un teton de anclaje. Lo cual se lo dijimos . a lo que nos comento que no nos preocuparamos que me lo iba a pedir.
Al dia siguiente (ya en el camping). al reclinar una silla uno de los tubos de respaldo se partio literalmente. (le informe por tlf pues solo habian pasado 24h). Al dia siguiente monto la mesa y uno de los tubos estaba abollado. Al informarle y mandarle fotos. El tono del responsable. Ya cambio. Ya no eran palabras de. No te preocupes . me dijo traemelo todo a la tienda cuando vuelvas y... " usalo con mucho cuidado".
El resto de los dias revise minuciosamente la compra y una de las sillas se estaba despegando el sello termico de la tela. Y las barras de las sillas algunas estaban dobladas y otras les faltaba la pegatina de midland.

A la semana cuando le lleve el material a la tienda (estaba claro que estaba defectuoso). Con muy malos modales. Me acuso de mal trato al material. Que si habiamos saltado en las sillas. Que habia sido yo el que habia quitado las pegatinas ..... No voy a entrar en mas detalles.
Pero....... despues de una acalorada discusion. Consegui que me cambiara todo el conjunto. Pero la situacion fue muy tensa. Una vez cambiado el conjunto. Lo revise y Compruebo que dos de las sillas no tienen la estructura recta y la mesa tiene un bollo en una de las lamas. No quise entrar en mas polemicas. Y trage con ese material. Pues me volvia a ir de vacaciones y las necesitaba.
Pero el mal trago que me hizo pasar y el malestar en las primeras vacaciones. (Para que no se rompieran mas cosas) . no se lo aconsejo a nadie.
Hubiera preferido pagar 20 euros mas y comprar el conjunto. En otras tiendas con mas renombre y experiencia.

Es mi opinion y experiencia personal. Esta claro que las tiendas no son perfectas. Y dependen de muchos factores para que la venta salga satisfactoriamente. Pero cuando hay problemas. Hay es.. cuando se ve la resolucion y el tacto del vendedor . para resolverlo de manera adecuada.
 

chuchififty

calladit@
Yo conozco personalmente a Héctor y he estado varías veces en la tienda en Seseña, que además tienen un fabuloso parking cubierto de caravanas y autocaravanas.
Resumiedo son buena gente y siempre muy atentos ,no te preocupes que todo te llegará, seguro.
 

nuwanda

timid@
Que tal son caravaning Vima???

Ayer me llamó imagino que Hector para decirme que una compra no es una compra hasta que lo has pagado, aunque la hayas ejecutado desde una web en un proceso completo de la página.
Aquí puede ser que tenga razón.

También decir que ahora si me respetaba el precio. Eso es de agradecer aunque elegí otro proveedor que aunque precio mayor, me daba más confianza. De hecho mi intención era modificar mi post de queja, pero cambié mi voluntad en el momento que me dijo que tenía registrados varios nicks y podía participar en el post con opiniones contrarias. Me quedé tristemente sorprendido.
 

recogiendolacasa

Participativ@
Hola en mi opinión la semana pasada compre una claraboya y un adaptador de corriente de 7 polos y todo perfecto en 2 días desde que realice el pago lo recibí y todo perfecto para mi opinión lo único que les falta es que puedas pagar la compra en el acto por tarjeta o paypal


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apato

Poco hablador
Nosotros hemos comprado todo en caravaning Vima y hay cosas que las ha tenido que pedir y otras no, casi todo de la marca Midland.
Pasamos por tienda a recoger en varias ocasiones y nos llegó todo con su embalaje original y en perfectas condiciones.
De las cuatro veces que hemos ido a la tienda y que nos encontramos en un camping con él y su pareja, puedo decir que por su carácter es una gran persona.
Un saludo.
 

BRAVOMTJ

timid@
No e comprado por Internet en Caravanas vima por lo tanto no puedo opinar. Pero e leído lo de fabuloso parking........
Si se refiere a la nave ninguna pega,no me dijo si tenía seguro en la nave. Pero en el parking exterior no dejó mi caravana por muy barato que sea,
 

tspr52

Participativ@
Hector es muy majo, pero anda siempre pelin estresado, yo le compro muchas cosas por precio y por atención, si lo hablas con el normalmente no tienes problemas.

Yo solo tuve un "problema con" el, le pedi un suelo de bolon con mes y medio de antelación. El suelo llego justo el día que salia de vacaciones y no pudo recogerlo, ademas porque el dia anterior me compre uno. EL ya me aviso que este proveedor tardaba mucho y yo ya le avise con mas de un mes y pico, le estuve llamando todas las semanas a ver si venia, con lo que al final no me o quede. El lo entendio y yo tambien.

Resumiendo, si quieres cosas a buen precio, ya las has visto, no te corren prisa y lo tienes claro vima es un buen proveedor. Si lo necesitas para ya, no sule tener mucho stock por lo que tendras que ir a comprarlo a los sitios tipicos pagando mas. Y como ya han dicho es de confianza, cualquier problema que tengas siempre te lo intenta resolver.
 

toninla

locuaz
Como tienda no se pero como servicio técnico fatal un conocido le llevó una centralita del mover para revisar y se la devolvieron quemada y sin la placa del receptor de radio
Con lo cual después de discutir se quedó sin ella y tubo que comprar una

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josefliper

calladit@
Como en cualquiler concesionario compra venta de vehículos no te fíes de ninguno ten en cuenta que todos van a ganar dinero y si no tienes problemas con lo que has comprado son maravillosos,el problema está cuando tienes que tirar de garantía y EXIGES tu reparación inmediata ahí ya cambia todo,sobre todo yo recomiendo que se revise la documentación de la caravanas minuciosamente y se revise el número de
Bastidor ya que muchos se hacen los tontos de que lo que venden puede circular o que los productos son los originales,no digo que este lo haga ni que no,pero he encontrado personas que no han acabado bien con el.
 

josefliper

calladit@
Por lo que cada uno tiene su versión y cree que tiene la razón ahora uno sabrá donde posicionarse
 

Argos

hablador
Yo he intentado comprar alguna cosilla para la CV en la tienda física de Vima Seseña, pero aparte de que tienen poco, hay cosas en las que se les va la olla poniedo precio, por lo que sale mejor comprarlo en alguna web incluso pagando los portes. Conclusión: no he vuelto por allí.
 

juan lagi

hablador
En esto de las empresas de caravanas no tengo mucha experiencia, pero en empresas de náutica si que la tengo y alomejor es solo una sensación mía pero, como suelen ser pocas tanto en un campo como en el otro, cuando empiezan todo va bien, luego se corre la voz, y el volumen de negocio les aumenta muchísimo en muy poco tiempo, ahí comienzan los problemas,ya que no son capaces de gestionar correctamente tantos clientes, no es que sean mala gente ni informales, solo que como suele estar solo una persona al frente del negocio...llega un punto que si no saben delegar y pasar de pequeño negocio a mediana empresa el trabajo los satura.
 

alonyvaz

calladit@
Hola buenas tardes.
Yo estaba pensando en pasar por la tienda a comprar una bateria de Gel para la autocaravana. Con esto no creo q tenga ningun problema. Queria saber q horario tienen y si abren los sabados.
 

JotaCe

hablador
¿Y lo preguntas aquí esperando que el dueño lo vea y te conteste? Que todo puede ser, pero ¿no hay formas más sencillas y directas? Como escribir el nombre de la empresa en Google y buscar ese dato en su web, o llamarles al teléfono que aparece en esa misma web...
Vamos, es una idea...
 

JotaCe

hablador
Claro que se me ocurre que también puede ser que tú seas el dueño y que lo que quieras es revivir el hilo para hacer publicidad. En cuyo caso yo te estaría haciendo el juego. Ya me callo... :razz:
 

aimartxu

timid@
Yo no compraría en esta página ni loco tengo un amigo k lleva dos meses esperando un caravanstore te ofrece precio más barato por k no trabaja con stock lleva estos dos meses bronca va bronca viene y solución cero al final a comprado otro caravanstore el muchocamping(estos si k son serios) y a vigma denuncia pero por lo k e oído no es la única asivk yo no les compró ni al 50%

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