Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal son caravaning Vima???

javiyaky

timid@
He comprado recientemente un A/C y un caravanstore en la tienda y todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aimartxu

timid@
Yo en tienda no se,habló en compra por internet es su página web aunque en tienda es lógico tener menos problemas tu ves el producto lo pillas y lo pagas si te interesa la cosa cambia cuando tienen k enviarte un producto k pagas al comprar y no sabes cuándo te lo van a mandar(si te lo mandan) pero bueno como pasa siempre en estos casos hay gustos para todo cada uno es libre d elegir el sitio para sus compras pero yo repito lo tengo claro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

1952

timid@
Hola:
Acabo de comprarle por internet un mover, aunque la verdad tenia un poco de repelús ya que no admite pago por PayPal.
Mi experiencia, a las 9 de la noche le envió un Email pidiendo información, a los diez minutos tengo contestación con nº telf.. para consulta y wasap, lo pospuse para el día siguiente a las 10 de la mañana, después de las explicaciones pertinentes le hice la transferencia y a las 11 ya tenia aviso del banco de transferencia realizada. A las 11,30 recibo Email de la agencia de trasportes que en 48/72 horas tendré en mi casa 2 paquetes de caravaningvima, y así ha sido, siendo todo correcto.
Creo que todas las tiendas por internet deberían funcionar así si quieren tener clientes.

© 2004-2019 Webcampista.com