Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal son caravaning Vima???

He comprado recientemente un A/C y un caravanstore en la tienda y todo perfecto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en tienda no se,habló en compra por internet es su página web aunque en tienda es lógico tener menos problemas tu ves el producto lo pillas y lo pagas si te interesa la cosa cambia cuando tienen k enviarte un producto k pagas al comprar y no sabes cuándo te lo van a mandar(si te lo mandan) pero bueno como pasa siempre en estos casos hay gustos para todo cada uno es libre d elegir el sitio para sus compras pero yo repito lo tengo claro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola:
Acabo de comprarle por internet un mover, aunque la verdad tenia un poco de repelús ya que no admite pago por PayPal.
Mi experiencia, a las 9 de la noche le envió un Email pidiendo información, a los diez minutos tengo contestación con nº telf.. para consulta y wasap, lo pospuse para el día siguiente a las 10 de la mañana, después de las explicaciones pertinentes le hice la transferencia y a las 11 ya tenia aviso del banco de transferencia realizada. A las 11,30 recibo Email de la agencia de trasportes que en 48/72 horas tendré en mi casa 2 paquetes de caravaningvima, y así ha sido, siendo todo correcto.
Creo que todas las tiendas por internet deberían funcionar así si quieren tener clientes.
 
Yo también desaconsejo comprar en Vima, les compre un avance y se está rajando, los llamé y dicen que no dan garantía y no tiene ni dos años de comprado y como yo hay mucha gente con el mismo problema, deberiamos hacer una denuncia colectiva.
 
Vendedores muy buenos, luego se lavan las manos con las garantías. Ojito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com