Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal un automatico para tirar de una caravana ?

MEKLAR

NON GOGOA, HAN ZANGOA
Pues eso amigos, mi pregunta es la siguiente.

¿ Que tal un vehiculo automatico para arrastrar una caravana ?

El caso estoy barajando el cambio de la Seat Alhambra TDI 115 cv por un Volvo XC90 D5 163 cv Automatico. Y una de las dudas que me surge es el cambio automatico, puesto que nunca he tenido ninguno y no se que tal se comportan frente al arrastre.
 
yo tengo un mercedes E320 automatico e tirado antes con manuales y como el automatico no hay nada te lo aseguro sufre menos el motor cambia cuando el lo necesita y no hay tirones bruscos

tambien tengo que decirte que llevo 320 cv pero eso es lo de menos es el cmportamiento y eso es excelente animate yo ya van 3 coches con cambio automatico y no vuelvo al manual

un saludo
 
Los que mueven los Mobil Homes, utilizan para arrastrar TT automáticos, dado que tienen que cambiar y mantener embragues, desde que lo utilizan han ganado en averias y fiabilidad.
Si encima te sobran cv, mejor que mejor.
 
Cuando pruebes un automático, no querrás uno manual.
 
Automático, ya sea con caravana o sin ella. En casa tenemos uno de los dos coches automáticos y es fantástico, mi mujer ya no quiere uno manual, está encantada.
 
para mi es lo mejor pero vigila, me han dicho que el DSG de audi volkswagen va muy bién, el automatico de peugeot no es demasiado bueno dicen. Esto de el cambio automatico es un mundo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, la verdad es que he conducido alguna vez un automatico/secuencial y la verdad es que aunque siempre he sido de la idea de manual la verdad es que me dejaron buen sabor de boca (Mercedes C220 CDI 177 cv)
Sigo el hilo.......:drunken:
 
Pues yo sin dudarlo, el Touareg,siempre que este en buenas condiciones, tengo un R5 y es una maquina.

P.D. de que año es el Touareg?


salu2
 
para mi es lo mejor pero vigila, me han dicho que el DSG de audi volkswagen va muy bién, el automatico de peugeot no es demasiado bueno dicen. Esto de el cambio automatico es un mundo.

para mi es lo mejor pero vigila, me han dicho que el DSG de audi volkswagen va muy bién, sin dudarlo es el mejor cambio automatico que existe.
 
Yo tambien voy por el 4º automatico y estoy encantado.

Funciona de maravilla.

Saludos.
 
Pues eso amigos, mi pregunta es la siguiente.

¿ Que tal un vehiculo automatico para arrastrar una caravana ?

El caso estoy barajando el cambio de la Seat Alhambra TDI 115 cv por un Volvo XC90 D5 163 cv Automatico. Y una de las dudas que me surge es el cambio automatico, puesto que nunca he tenido ninguno y no se que tal se comportan frente al arrastre.

Hola MEKALAR yo tengo ese mismo motor en manual y te puedo garantizar que es una maravilla,pienso que el automatico tambien ira de lujo.
1 salu2
 
De ese año es el mio, llevo 4 años con el y sin problemas, creo que no te arrepentiras, es una maquina tanto tirando como si quieres hacer ruta por la montaña.

salu2
 
la verdad es que me gustan los dos a rabiar, pero es una dificil elección.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿suizo o aleman???????????????

:3some:


sueco
 
La verdad es que me gustan los dos a rabiar, pero es una dificil elección.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Suizo o Aleman???????????????

:3some:

epe Chavalote, soy Edu, a ver....Que tal un Sueco? Ya sabes lo que opino del mio, por cierto...lo de reprogramarlo...NO LO HARÍA...piensa que el motor está preparado para lo que está, 163 cv... En el caso del Sueco...jejeje...5 cilindros finos finos...Ya nos contarás.:)
 
Cuando pruebes un automático, no querrás uno manual.

Pues nuse que decir!!!!!!!!!!!!!!!yo e probado uno, y no es moco de pavo un touareg y si quieres que te diga la verdad prefiero el cambio manual................ ( si es un comentario particular) posiblemente la mayoría prefieran el automático, pero yo prefiero MANUAL.
Y cuidado, que no dejo de reconocer que van bien.

Para que me entendáis hay hombres que le gustan los hombres, y mujeres que les gustan las mujeres.

yo prefiero a las mujeres ajajajjajajaj ( está claro no???????)
 
epe Chavalote, soy Edu, a ver....Que tal un Sueco? Ya sabes lo que opino del mio, por cierto...lo de reprogramarlo...NO LO HARÍA...piensa que el motor está preparado para lo que está, 163 cv... En el caso del Sueco...jejeje...5 cilindros finos finos...Ya nos contarás.:)

eszaes ese motor va bien hasta en la serie del mío
 
No se la verdad es que por la red he leido que el sueco con 163 cv se queda algo corto de potencia (no se con lo comparan, la verdad a mi me parece una cifra respetable) y al tirar de la caravana este comentario me hace que pensar la verdad.....
 
Mi novia tiene un automatico (es el segundo) y tiene muy claro que no vuelve al manual nunca mas, yo he llevado tanto el que tenia antes como el que ahora unos 15000km en total y para ciudad y carreteras de montaña son comodisimos, pero yo me sigo quedando con el manual. (para gustos los colores).

los coches en cuestion son:
Mercedes Clase A diesel automatico
Skoda Fabia 1.6 gasolina automatico
Nissan terrano II 125cv manual.
 
Yo siempre habia sido de la opinión de manual, hasta este verano que tuve la oportunidad de andar todo un fin de semana con un mercedes C 220 CDI 170 cv automatico-secuencial y la verdad es que me esta haciendo que pensar hasta de cambiar de vehiculo cuando la economia lo permita.
 
No se la verdad es que por la red he leido que el sueco con 163 cv se queda algo corto de potencia (no se con lo comparan, la verdad a mi me parece una cifra respetable) y al tirar de la caravana este comentario me hace que pensar la verdad.....

Bufffff,...¿poca potencia con 163 cv? Yo creo que son suficientes, en mi humilde opinión, pero bueno, es otra opinión más...y por cierto, me encanta Volvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com