Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal van los frigoríficos horizontales de Sterckerman?

La mía es de compresor y de cajón, sterckeman y la rejilla de ventilación está en la parte inferior de la caravana.
04abc0c879ef16865cfae4b6ff08c214.jpg

Y no veas como ventila, que en invierno entraba una rasca a la altura de los pies que no veas. Al final la bloqueé con un trapo y un mantel de esos de plástico para uno. Me tengo que acordar de quitarlo en verano.
ee38ba1d65d4ff12386dc0c95654ada7.jpg
 
El chana 2 yo tuve la cv 4 dias junto al circuit de Valencia y todo fue con la bateria del mover, no habia donde enhufar.
Las cervezas del 4º dia como las del primero y eso que tuve que bajar 2 veces la rueda porque a media potencia casi las helaba

¿Llevas placas? porque, si estas neveras consumen unos 3A, y dices que la tuviste 96h tendrías que llevar una bateria (perfecta) de 300A.

En baterias de mover no ando puesto, pero de coche digamos que la media está en 90A lo que me da, si se pudiera descargar al 100% 30 horas de autonomia ¿?
 
Si en la parte inferior de los cajones, y doy fe de que ventila bastante bien, y en verano desde que la engancho al coche y llego al camping está tan fría como la de casa.
 
¿Llevas placas? porque, si estas neveras consumen unos 3A, y dices que la tuviste 96h tendrías que llevar una bateria (perfecta) de 300A.

En baterias de mover no ando puesto, pero de coche digamos que la media está en 90A lo que me da, si se pudiera descargar al 100% 30 horas de autonomia ¿?
Que sea de 40w no significa que este las 24 horas consumiendo los 40w, yo tengo en casa un a+++ de 100w y la etiqueta de consumo es de 178kwh al año si fuese 100w por 8.760 horas que tiene el año saldría un consumo de 876kwh al año.
 
Yo tengo una caravelair con esa nevera y compré la caravana por muchos motivos pero uno importante fue la nevera, es una maravilla, antes tenía que llevar una auxiliar siempre, las trivalentes no enfrían cuando hace mucho calor.
El que no tenga rejilla es un fallo, en verano notas el calor que desprende en el interior.
 
Yo tengo una Sterckeman 490 con la nevera de arcón y la verdad esque es una maravilla, a media potencia enfría muy bien. La unica pega es que en el congelador que lleva se suele formar algo de hielo, pero lo rascas y ya está.
 
Y una duda que me surgió al ver la nevera, era que al ser tipo arcón supone que los alimentos van mas amontonados y por esta causa no resultaria facil el acceso, osea que como dejes algo bajo, tienes que sacar todo lo de encima para coger el alimento del fondo, por lo que me pareció que el sistema de estantes que utilizamos también
en casa es mas practico
Me imagino que a todo te acostumbras
 
Y una duda que me surgió al ver la nevera, era que al ser tipo arcón supone que los alimentos van mas amontonados y por esta causa no resultaria facil el acceso, osea que como dejes algo bajo, tienes que sacar todo lo de encima para coger el alimento del fondo, por lo que me pareció que el sistema de estantes que utilizamos también
en casa es mas practico
Me imagino que a todo te acostumbras

Depende ... las pequeñas trivalentes entre que te tienes que agachar para organizarlas y el master en Tetris que tienes que tener para que te quepa todo y lo que tardan en enfriar sobre todo en verano no te creas que resultan demasiado practicas.
Si me diesen a elegir creo que probablemente preferiría la de arcon que la pequeña trivalente ... Nosotros llevamos de apoyo una Dometic de compresor pequeña y caben infinidad de cosas y se mantienen a una temperatura optima ... ni te cuento como salen las cervezas ... por aqui hay quien la acaricia y la llama Milana bonita ... jj ...desde que la tenemos el uso de la nevera a gas a pasado a la historia, otra cosa ya deben ser las altas trivalentes, pero nosotros no tenemos esa suerte
 
4091554
Ah, me referias a estas, que estaban en la feria del caravaning, como veras son fijas y no portátiles, la verdad es que solo estaban en una marca de caravanas, es como un cajón grande
 
Exacto, por lo que me dijo el vendedor, Sánchez Castro, este modelo la fábrica el grupo Trigano, quien tiene la patente. En el futuro se expanderan , supongo.
 
Ah, me referias a estas, que estaban en la feria del caravaning, como veras son fijas y no portátiles, la verdad es que solo estaban en una marca de caravanas, es como un cajón grande

Si claro, la que pone Sterckeman ... de la que andamos hablando ... quizás no me explique bien ... a propósito de tu comentario de la organización de los alimentos, quería decir que las pequeñas trivalentes también tienen su complicación y su amontonar por su poco espacio y difícil acceso y creo preferiría llevar una de estas a pesar de la organización pues como usuarios de pequeño arcón bivalente como lo llamo un compañero a la hora de mantener y enfriar los alimentos es mucho mas efectiva ...
Nosotros desde luego andamos encantados con la Dometic o Milana bonita, que tiene el mismo sistema por lo que leo ... por lo que cuentan los que tienen esta nevera debe ser la cana ... Entre esta y la pequeña trivalente preferiría llevar esta y ya por pedir una de las altas trivalentes que enfriara como debe ... supongo que las nuevas serán ya así.
 
Nosotros la tenemos en nuestra caravelair y estamos muy contentos, no es nada incómoda de abrir, ni tenemos ningun tipo de problema con la guia. Tiene mucha capacidad y enfria muy deprisa. No tiene rendijas de ventilación pero es como si el cajón nevera no llegase hasta el final detrás dejando un espacio con la pared del mueble y como éste a su vez por debajo no acaba de estar cerrado al suelo puede que con eso sea suficiente...la verdad q no lo he mirado expresamente.
 
Nosotros la tenemos en nuestra caravelair y estamos muy contentos, no es nada incómoda de abrir, ni tenemos ningun tipo de problema con la guia. Tiene mucha capacidad y enfria muy deprisa. No tiene rendijas de ventilación pero es como si el cajón nevera no llegase hasta el final detrás dejando un espacio con la pared del mueble y como éste a su vez por debajo no acaba de estar cerrado al suelo puede que con eso sea suficiente...la verdad q no lo he mirado expresamente.

Si sacas el cajón de debajo de la nevera, verás la gran rejilla de ventilación que tiene, hace como 15x10, y cuando hacía mucho aire en el camping, no veas como entraba el frío, yo lo tapé para este invierno y me tengo que acordar de recogerlo cuando llegue el buen tiempo.
 
Si sacas el cajón de debajo de la nevera, verás la gran rejilla de ventilación que tiene, hace como 15x10, y cuando hacía mucho aire en el camping, no veas como entraba el frío, yo lo tapé para este invierno y me tengo que acordar de recogerlo cuando llegue el buen tiempo.

De ese detalle tengo que acordarme la próxima vez que las vea, para fijarme. Muchas gracias por la observación.
 
Hola, acabamos de adquirir una Steckerman 480 con esta nevera, y comentar que enfria muy bien, pero a la hora de abrirla cuesta bastante, mi hijo de 11 años no tin fuerza suficiente.
Es normal que el primer empujon cueste tanto?
un saludo!
 
La mía también cuesta abrirla
Pero míralo por el lado bueno , así no está todo el rato abriendo a ver e hay;)
 
Mi hija de 9 años que no tiene nada de fuerza y está muy delgada la abre, es cuestión de usarla, tienes que usar más la caravana.
 
Es muy fácil,,,no hay que abrir por el centro.tirar por los laterales. Así se despega de un lado y luego del otro ya me contaréis la diferencia
 
Si sacas el cajón de debajo de la nevera, verás la gran rejilla de ventilación que tiene, hace como 15x10, y cuando hacía mucho aire en el camping, no veas como entraba el frío, yo lo tapé para este invierno y me tengo que acordar de recogerlo cuando llegue el buen tiempo.
No me acaba de convencer esa rejilla.
En invierno puede entrar aire frío, pero interesa poco, lo que interesa es en verano y dudo que entre frío. Es más, el aire Caliente pesa menos que el frío y tiende a ir hacia arriba, por lo que la rejilla para evacuar esa calor la debería llevar arriba, que es lo que he hecho yo con un extractor...
 
Es muy fácil,,,no hay que abrir por el centro.tirar por los laterales. Así se despega de un lado y luego del otro ya me contaréis la diferencia
Ufff, yo no haría eso, puedes descuadrar las guias. Yo siempre del centro para que abra por igual de ambos lados, y si, cuesta un poco, en vacío menos...
 
Pues yo tengo un problemilla con esta nevera. El congelador no tiene goma y eso hace que cuando llevamos 1 semana aprox empieza a acumular hielo en todo el borde metálico. Os pasa también a vosotros??? El verano pasado fuimos 4 semanas y la última semana casi no cerraba, bueno cerraba la puerta porque topaba con la capa de hielo. Tengo que llevarla ahora a la revisión, pero antes de poner el grito en el cielo.. a alguien le pasa lo mismo???
Por lo demás enfria muy bien, capacidad genial y es muy muy cómoda.
Gracias¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com