Pues a mi me encanta ir de tienda y me encanta el buen ambiente que hay, hablando con todo el mundo a los pocos días, cuando en el edificio aun hay gente que me pregunta si me acabo de mudar, y eso que llevo viviendo aquí 7 años!.
También me encanta la libertad de los niños. La mía mayor, 6 años, desaparecía por la mañana en bici con las amigas, venía a comer y volvía a desaparecer.... La vigilas, pero de otra manera, porque siempre hay alguien que pasa y te va diciendo por donde anda... El peque, 2 añitos, ya es otra historia, porque tanta libertad se le sube a la cabeza y en mas de una ocasión tuve que salir corriendo detrás de él con la comida a medio hacer

Me encanta el despertarme y ya estar fuera... Y aunque voy en tienda me lo monto bien y tb hago café y cositas ricas para comer.
Lo que no acabo de entender es que no puedas montar la tienda fuera de un camping... Cuando éramos pequeños a veces contábamos la canadiense en un terreno de algún familiar y nos juntábamos los amiguetes... Toda una experiencia! Ya no digo acampada libre, pero en un sitio de tu propiedad o con permiso del dueño... Era toda una aventura!