Webcampista.com

mucho más que un foro

Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

Señor mps

Participativ@
Buenas, me refiero a que te llamó mas la atención cuando empezaste en esto del camping. A mi mujer le llamó la atención dos cosas: la facilidad de ponerte a hablar con el de la parcela de al lado sin conocerlo y que los niños en bici y coches compartieran las calles del camping con tanta naturalidad.
 
A mi la dispositivos que montaba la gente en las parcelas, yo me iba con una canadiense y un camping gas y a correr. Ahora soy yo el que monta el dispositivo jejeje
 
Buenas, me refiero a que te llamó mas la atención cuando empezaste en esto del camping. A mi mujer le llamó la atención dos cosas: la facilidad de ponerte a hablar con el de la parcela de al lado sin conocerlo y que los niños en bici y coches compartieran las calles del camping con tanta naturalidad.


El olor a café recién hecho por la mañana...

Mientras tú salías de tu canadiense, y no llevabas ni sillas, ni ná de ná...

Ahora, procuro dar yo envidia a los de las tiendas, haciendo gambas a la plancha, para comer o cenar, y mi café por la mañana...

Jejeje
 
No me acuerdo,hace tanto tiempo,era en los setenta y algo,saludos.:hello2:
 
Una tomenta de granizo como pelotas de golf con tienda en el camping Puente de las Herrerias en Cazorla, mi mujer decia que el camping para mi. Llevamos treinta y dos años saliendo durante todo el año.
 
A mi nada porque practicamente he nacido en el camping hace ya mas de 46 años. Asi que lo he mamado desde siempre.
Todo lo contrario fue mi mujer. La primera vez que la lleve de camping le llamaba la atencion todo, tanto que parecia que la hubiese llevado a otro planeta. Todo lo miraba con cara de asombro y le costo bastante acostumbrarse.
 
A mi nada porque practicamente he nacido en el camping hace ya mas de 46 años. Asi que lo he mamado desde siempre.
Todo lo contrario fue mi mujer. La primera vez que la lleve de camping le llamaba la atencion todo, tanto que parecia que la hubiese llevado a otro planeta.
 
Yo fui con unos meses. No me acuerdo de nada. Me crie em campings. Todo el verano en la zona de acampada controlada de peguerinos, (ahora se llama camping la nava), y un mes en camping de playa.

Lo que me sorprende de ahora es lo asquerosamente pijos que nos hemos vuelto.

Los camping están dejando de ser zonas de acampada para convertirse en circos.
 
Que te sorprendió mas al empezar en este mundo?

La confianza que depositaban en mi mis padres en un camping y lo libre que me sentía yo deambulando por ahí solo con mi bici. Tenía 7 años.


Enviado desde el móvil
 
A mí me sorprendió lo que era de verdad el camping.

Había ido "de acampada" de joven (vivac en la montaña, en zonas de acampada semilibre, cuando existían...) y de pequeño con mis padres a algún camping, pero luego no volví a los campings hasta hace relativamente poco (unos... 7 años, supongo). Y vi que habían experimentado un gran cambio a mejor desde que yo era pequeño. Hoy no aceptaríamos las condiciones de aquellos campings...
 
A mi me sorprendió mucho ....en mi juventud.....que despertarme en una tienda a las dos de mañana y flotando en un colchón como una barca......me pregunté.......esto es cojunudo....me lo estoy pasando de p.m......luego.... en condiciones normales.....esto tiene que ser la ostia......jeje...
Después de muuuuuchos años sigo......a mi manera.....toda una vida.
Saludos.
 
A mi, acostumbrado a la acampada libre desde chico, me llamó la atención lo cómodo que llega a ser... Y lo de los niños es una pasada... llegas al camping y los niños desaparecen!!!
Y lo que más me sorprendió es ver como mi mujer que juraba y perjuraba que no le gustaba el camping ahora es la que me dice... "Nos vamos este finde?"
 
Como acabamos de empezar, os diré que me sorprende mucho, el poco ambiente de ayuda que hay para los que somos novatos. Lo sobradísimos que van algunos al pedir parcela porque llevan yendo ahí todos los años. Y me sorprende mucho y muy agradablemente, lo fácil que es ir de camping en tienda, y las instalaciones que tienen los campings.
 
Yo cada vez que voy me sorprendo de la cantidad de cosas que llevo, cuando antes me apañaba solamente con una tienda, un saco de dormir y poco más. Luevo llegó el infernillo, la nevera playera, el colchón hinchable, los sacos acoplables para dormir con la parienta... y poco a poco muchas otras cosas.
 
Como acabamos de empezar, os diré que me sorprende mucho, el poco ambiente de ayuda que hay para los que somos novatos. Lo sobradísimos que van algunos al pedir parcela porque llevan yendo ahí todos los años. Y me sorprende mucho y muy agradablemente, lo fácil que es ir de camping en tienda, y las instalaciones que tienen los campings.

No comparto lo que dices de que no hay ayuda para los novatos,el que no ayuda no lo hace ni con novatos ni con ni con expertos.
Saludos
Edito,el otro día se me atranco una rueda de la CV cuando la estaba poniendo en su sitio y me toco enganchar el coche para sacarla de allí,nadie meneo un dedo.
Nadie sabia si soy novato o experto.
 
La libertad de movimiento, esto no me gusta y mañana me voy. El contacto directo con el campo, con la gente.
Y sigo después de 36 años. A mis hijos he intentedo inculcarles este modo de vida y con 25 y 22 años, cuando pueden y les apetece, nos siguen acompañando.
 
La libertad. El espacio. La facilidad con la que entablas una amistad .
Despe que empecé de niñollendo de campamentos a finales de los 80 mas menos 88 o 89 hasta el año 96 con una ruta por de 11 días por varias lagunas en la zona de barco de Ávila. Con una tienda prestada con mis padres a principios de los 90. De camping en Hervas.
Con mi mujer y mis hijoscon dos tiendas pequeñas luego un carro tienda de 25 años y para terminar una tienda familiar y nuestro sueño nuestra CARAVANA que nos ha costado sudor y esfuerzo.


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Yo fui con unos meses. No me acuerdo de nada. Me crie em campings. Todo el verano en la zona de acampada controlada de peguerinos, (ahora se llama camping la nava), y un mes en camping de playa.

Lo que me sorprende de ahora es lo asquerosamente pijos que nos hemos vuelto.

Los camping están dejando de ser zonas de acampada para convertirse en circos.

¡Y que lo digas!
Hoy he visto en el camping un grupo con tiendas, y me ha hecho ilusión ver una canadiense con su avancé, igual que la había tenido yo.
Perdón, no era igual: la mía era de tela de algodón, y ésta era de nylon (o tela de paraguas, para entendernos).
 
Pues a mi, fue la cantidad de pelas que hay que tener para estar en este mundillo...
Es como todo si eres motero te tienes que gastar una pasta, si te gustan los apartamentos paga otra por una o dos semanas. Si te gusta el caravaning o autocaravaning pues hay que invertir. Nada sale gratis. Ni quedarte en casa te va a salir barato. Yo me he gastado mas en tres días en San Fermín que en una semana de camping.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me encanta ir de tienda y me encanta el buen ambiente que hay, hablando con todo el mundo a los pocos días, cuando en el edificio aun hay gente que me pregunta si me acabo de mudar, y eso que llevo viviendo aquí 7 años!.
También me encanta la libertad de los niños. La mía mayor, 6 años, desaparecía por la mañana en bici con las amigas, venía a comer y volvía a desaparecer.... La vigilas, pero de otra manera, porque siempre hay alguien que pasa y te va diciendo por donde anda... El peque, 2 añitos, ya es otra historia, porque tanta libertad se le sube a la cabeza y en mas de una ocasión tuve que salir corriendo detrás de él con la comida a medio hacer :partiendo:
Me encanta el despertarme y ya estar fuera... Y aunque voy en tienda me lo monto bien y tb hago café y cositas ricas para comer.

Lo que no acabo de entender es que no puedas montar la tienda fuera de un camping... Cuando éramos pequeños a veces contábamos la canadiense en un terreno de algún familiar y nos juntábamos los amiguetes... Toda una experiencia! Ya no digo acampada libre, pero en un sitio de tu propiedad o con permiso del dueño... Era toda una aventura!
 
Pues a mi me encanta ir de tienda y me encanta el buen ambiente que hay, hablando con todo el mundo a los pocos días, cuando en el edificio aun hay gente que me pregunta si me acabo de mudar, y eso que llevo viviendo aquí 7 años!.
También me encanta la libertad de los niños. La mía mayor, 6 años, desaparecía por la mañana en bici con las amigas, venía a comer y volvía a desaparecer.... La vigilas, pero de otra manera, porque siempre hay alguien que pasa y te va diciendo por donde anda... El peque, 2 añitos, ya es otra historia, porque tanta libertad se le sube a la cabeza y en mas de una ocasión tuve que salir corriendo detrás de él con la comida a medio hacer :partiendo:
Me encanta el despertarme y ya estar fuera... Y aunque voy en tienda me lo monto bien y tb hago café y cositas ricas para comer.

Lo que no acabo de entender es que no puedas montar la tienda fuera de un camping... Cuando éramos pequeños a veces contábamos la canadiense en un terreno de algún familiar y nos juntábamos los amiguetes... Toda una experiencia! Ya no digo acampada libre, pero en un sitio de tu propiedad o con permiso del dueño... Era toda una aventura!

Tranquil@...te quedan 20 años para no tener que preocuparte del peque!!! Fuera broma, con un par o tres del los mas ... Relax casi total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com