Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tenéis en el suelo de la caravana? Alfombras? Maquetas?

Pues yo tengo en la actualidad moqueta en la caravana, pero la idea de la jarapa me ha gustado, voy a tener que medir y buscar una a la medida.
 
Otros con un par de alfombras (60x90) de los chinos y en las zonas de más desgaste.
Cuando se ensucian a la lavadora y con tantas combinaciones de colores, raro no dar con una acorde a la tapicería.
Enmoquetar enteramente una caravana lo veo realmente setentero.
 
Sinceramente a mi me causa horror ver jarapas o alfombras dentro de la autocaravana. Me parece ochentero o muy retro para las autocaravanas nuevas.
Por otro lado dejar el suelo sin nada es un pecado porque el suelo se llenará de arenilla del calzado.

Lo mejor para nosotros ha sido poner maqueta y cortarla a medida. En Leroy u otra parecida las venden por metros y de muchos colores, recomiendo las que son algo más fuertes y rígidas . Puedes comprar una que vaya a juego y adaptarla al suelo. Suelen quedar encajadas y no se mueven. De esa forma para limpiarla o le pasas la aspiradora o la sacas fuera y sacudes. (Mejor si está divida en 2 o 3 piezas).

Levantarte de madrugada descalzo y pisar algo blando y menos frío no tiene precio!! ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las alfombras son retro ochenteras. La moqueta en cambio es una cosa super moderna.
Pues no se chico, yo soy repartidor y solo veo moquetas en casas de gente muy mayor.
 
Las alfombras son retro ochenteras. La moqueta en cambio es una cosa super moderna.
Pues no se chico, yo soy repartidor y solo veo moquetas en casas de gente muy mayor.
Hahaha depende del color y el sitio donde esté. A mi incluso una moqueta me ha llegado a dar asco instalada en un wc.... hay gente que las pone en toooodos los sitios. Sin embargo en mi opinión es lo mejor para el suelo de una AC.

Las jarapas se arrugan y doblan, cosa que la moqueta no. Y estas ultimas las venden en colores muy llamativos (super modernos!)

Maddmax lo siento pero me siguen pareciendo ochenteras las jarapas. ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola que tal. Queremos poner en el suelo de la caravana algo, ya que es nueva y no queremos que se nos raye o q este más protegida. Estamos pensando entre moqueta o Alfombras? Alguna idea????? Y donde comprarlas?
Yo tengo.una alfombra justo debajo de la cama hasta la cocina y me pongo unos calcetines k tienen la suela de silicona para andar por dentro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
una alfombra en el escalon y otro justo en la entrada de la caravana y el resto con alfombras

Ahora en la temporada de nieve me a ido bien para no estar llenando la de nieve contantemente...toallas viejas en el suelo y las iba sacudiendo y con una peque de tres años es dificil controlarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com