Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tenemos pensado para el fin del 12 de octubre

calypso

la cv der paco
pues eso que no se para donde tirar a ver si se me ocurre algo
 
coño para tres dias va a ser mucha tela , lo de a coruña lo tengo reservado para semana santa
 
Pues si todo va bien, saldré el Jueves para la zona de Avila.........Serranillos, El Tiemblo.............y regreso a casa el Martes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 13...........meca..............................en.

Saludos.
 
Paco:
Lo tienes claro tio!!!!
Webcampada de los Gigantes!!!!
Lo vamos a pasar chachi......
Apuntate hombre.
 
Nosotros si no falla nada queremos ir al camping mirador de cabañeros en Horcajo de los montes en Ciudad Real
del 9 al 12 con la tarjeta acsi se pagan 11 euros ,

Saludos desde Xativa
 
nosotros a Lourdes, Francia. Haber si purificamos nuestras almas y corazones.
 
Con las ganas que tengo yo de llevarme a Paco Calypso a una webcampada, y no lo consigo.
 
nosotros en casita hemos agotado el presupuesto ¿alguien nos hace un prestamo?
 
Venga calypso, ven a la de los Gigantes como te ha dicho Ibnmarwan, así habrá una buena represenación de belloteros..
 
Nosotros tenemos intención de venirnos a caños, por cierto ahora estamos allí y llueve que te cagas, pero al mal tiempo buena cara,estamos haciendo un arroz caldoso de mariscos, que tiene una pinta....
 
Bueno ya lo he decidido me voy al camping monfrague en caceres una paellita ,una buena barbacoa , cervezas bien frias ,etc y a dar una vuelta por plasencia ,a ver el parque natural ,en fin cerca de casa no me apetece ir muy lejos que estoy harto de km - muchas gracias a todos y en especial a jale y jose antonio os debo una
 
pues que lo paseis muy bien, allí se está estupendamente, a ver si el tiempo nos acompaña ese fin de semana, que este está revueltillo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com