Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda comprar?!?!?

Si estás interesado en una alfombra para la tienda Outwell, y no quieres pagar los 90 o 100€ que piden, busca (en webs sobre todo inglesas) alfombras de esa marca pero de modelos de tienda descatalogados, seguro que encuentras alguna de tamaño similar a la tuya y te saldrá bien barata.
 
Hola, yo he probado este finde pasado la Lugano cool dark y si quieres oscuridad total la tienes, pero si quieres penumbra también lo puedes regular con la mosquitera.
Estoy leyendo sobre las tiendas con habitaciones oscuras. La Lawndale 500 lo tiene. La gente suele hablar bien de ellas. Pero no se si puede resultar agobiante todo tan negro. ¿alguien lo ha probado? ¿reduce en algo la calor?
Hay tantas opciones que cuesta decidirse.
Saludos. Y buenas acampadas.
 
El calor no sabría decirte, supuestamente algo quita, pero no he entrado a mediodía a comprobar, por la mañana es fresca
 
El suelo interior de obelink está muy bien, echa un ojo.
Hola
en primer lugar gracias por vuestros consejos.
He encontrado otras dos interesantes también Outwell Lawndale 500 y leadville 5. ¿que os parecen? por lo que he ido leyendo es importante poner un protector debajo de la tienda . ¿Que opináis de poner la alfombra que ofrece Outwell para proteger el suelo de la tienda? Los peques entran y salen sin mucho cuidado de la tienda y sobre todo en montaña suelen dejarlo todo sucio. Veo que hay modelos que empiezan a agotarse.
O sea que estoy entre asper 500, Lawndale 500 y leadville 5.
Saludos
 
Hola buenas, para los que tenéis la lugano XL, ¿Qué tal es el montaje, complicado o rápido y sencillo? Por las grandes dimensiones, ¿Algun problema para que quepa bien en las parcelas de los campings?

Gracias.
 
Hola buenas, para los que tenéis la lugano XL, ¿Qué tal es el montaje, complicado o rápido y sencillo? Por las grandes dimensiones, ¿Algun problema para que quepa bien en las parcelas de los campings?

Gracias.
Hola Kawe,

A mi me pareció sencillo, pero es mi primera vez....la tienda es grande 5 y pico por 4 y pico....pero como es la primera vez que iba de camping, no se otras parcelas qué tal entrará.
La parcela que cogí era de 70 metros, menos de eso se queda escasa con tanta tienda pienso yo.
Ahora en agosto vamos a La Marina y he cogido una de 80.

El montaje como digo, son 20 min.
 
La verdad es que nos está gustando las tipo túnel por el espacio, dentro de esas no sabemos por cual decidirnos. ¿Entre la lugano 6 y la lugano 6 XL qué diferencias hay? ¿Mejor éstas o la skandika Gotland 6 o 5? O alguna otra opción que no hayamos barajado. La verdad es que somos primerizos, probamos irnos con una quechua base 4.2 seconds una semana y nos ha enamorado el camping (sobre todo la peque de 3 años y la perra).
 
Tanto tanto unas como otras estan bien,lo unico a valorar es el tamaño ......en muchas parcelas tendreis que hacer tetrix para que quepa todo (incluido coche y cenador si llevais).
La Lugano 6 XL la vimos montar en un camping ( destinadas a alquiler por parte del camping ) y la verdad es que nos gusto mucho y es la que eligiria,la Gotland nosotros tuvimos la cuatro y muy contentos con ella hasta que la vendimos
 
Ok, la lugano XL es la que nos llamaba más la atención, así que se confirma nuestro gusto. Lo que no valoramos es el que sea oscurecida, tanta oscuridad en la tienda no nos gusta, preferimos que entre luz, y el tema del calor, imagino que siendo solo en las habitaciones, no se notará tanto por la noche.
 
Particularmente a mi no me gustan que sean muy oscuras,mi mujer ha solucionado el tema de dormir siendo clara la tienda lo ha solucionado con un antifaz......y todos contentos ?En cuanto al calor en todas pasaras calor al menos a la hora de la siesta,pero eso es mas dificil de resolver salvo que vayas a campings de montaña y aun asi a medio dia pasaras calor dentro de ellas
 
Particularmente a mi no me gustan que sean muy oscuras,mi mujer ha solucionado el tema de dormir siendo clara la tienda lo ha solucionado con un antifaz......y todos contentos ?En cuanto al calor en todas pasaras calor al menos a la hora de la siesta,pero eso es mas dificil de resolver salvo que vayas a campings de montaña y aun asi a medio dia pasaras calor dentro de ellas
Estoy de acuerdo en lo del calor. Mucho ”fresh & black" pero no se puede estar dentro de la tienda hasta que no baje el sol (en esta época, claro) Por lo que esa diferencia de precio, si es por eso, no vale la pena pagarlo.
Si es por no tener tanta luz por la mañana, creo que un antifaz es más barato ?
 
Ok, la lugano XL es la que nos llamaba más la atención, así que se confirma nuestro gusto. Lo que no valoramos es el que sea oscurecida, tanta oscuridad en la tienda no nos gusta, preferimos que entre luz, y el tema del calor, imagino que siendo solo en las habitaciones, no se notará tanto por la noche.
Al final con las oscurecidas, tu regulas la luz que entra en la tienda.
 
Hola creo finalmente compraré la outwell lawndale 500.Tengo claro que debo poner un suelo protector debajo de la tienda. La duda es el suelo interior, el original de outwell a parte que vale unos 90 € me da la sensación de que es como una alfombra y poco práctica de limpiar. ¿Alguien tiene algún suelo de estos? La tienda es de suelo bañera. ¿merece la pena protegerlo?
 
Hola creo finalmente compraré la outwell lawndale 500.Tengo claro que debo poner un suelo protector debajo de la tienda. La duda es el suelo interior, el original de outwell a parte que vale unos 90 € me da la sensación de que es como una alfombra y poco práctica de limpiar. ¿Alguien tiene algún suelo de estos? La tienda es de suelo bañera. ¿merece la pena protegerlo?
Buenos dias, yo tengo uno y te puedo asegurar que vale lo que cuesta y se limpia la mar de bien en la lavadora de casa..... Yo tanbien tuve esa duda y compre uno en rebajas (creo que no llego a 80€) y hasta ahora muy contentos con el, tenemos otras cosas de Outwell y la verdad es que son un poco caras pero ya se sabe que lo bueno es caro.
La excepcion fueron unos colchones hinchables que compre fiandome por la marca y resultaron un autentico fiasco, fracaso total desde un primer momento
 
Hola creo finalmente compraré la outwell lawndale 500.Tengo claro que debo poner un suelo protector debajo de la tienda. La duda es el suelo interior, el original de outwell a parte que vale unos 90 € me da la sensación de que es como una alfombra y poco práctica de limpiar. ¿Alguien tiene algún suelo de estos? La tienda es de suelo bañera. ¿merece la pena protegerlo?
Nosotros también lo tenemos y va de maravilla. A nosotros también nos picaba el precio. La tienda nos costó 400 y solo el suelo de vestíbulo casi 100, pero no nos arrepentimos, vale la pena. Además de que es un aislante adicional y es más confortable pisar sobre él, se limpia muy bien. Cuando estás varios días acampado, el suelo se ensucia mucho de polvo, tierra etc con las peques entrando y saliendo, y si hay alguna mancha se va muy bien. Hasta un chicle se nos pegó una vez, y fue fácil limpiarlo. Nosotros no lo metemos en la lavadora, lo extendemos en la terraza de casa y con un jabón neutro, una escoba blanda y la manguera lo limpiamos. No hace falta frotar, tiene una capa como los sofás cuando están nuevos, que repelen las manchas, aunque supongo que se irá yendo con el uso y los lavados, pero de momento la suciedad sale muy fácil y hay que ver lo que sale de porquería después de varios días acampados!! Si no lo pusiéramos, sería mucho más complicado limpiar la tienda.
 
Hola buenas, para los que tenéis la lugano XL, ¿Qué tal es el montaje, complicado o rápido y sencillo? Por las grandes dimensiones, ¿Algun problema para que quepa bien en las parcelas de los campings?

Gracias.
Yo tengo la Obelink Lugano 6 XL Excellent y montarla son 30 min......eso sí.....con clavos en vez de piquetas normales.
Desmontar es más tiempo.
En parcela...al tener puerta delantera y lateral..juegas con eso.
 
Hola! Estoy considerando comprar la outwell lawndale 500. Sería para mí y mis dos hijos. No he ido nunca de tienda. Es necesario tener una carpa o con el vestíbulo de la tienda es suficiente para pasar el día?

Gracias
 
Si solo sois 3 quiza sea un poco grande,yo miraria alguna de 4 y un cenador de 3x3.....pero si te gusta la Lawndale puedes prescindir del cenador.
Las tiendas de 5 personas por lo general pecan de tener una "habitación" pequeña en que solo caben 2 esterillas de 60 y en la grande un colchon de 150 cm y considero que es una cuestion a valorar
 
Si solo sois 3 quiza sea un poco grande,yo miraria alguna de 4 y un cenador de 3x3.....pero si te gusta la Lawndale puedes prescindir del cenador.
Las tiendas de 5 personas por lo general pecan de tener una "habitación" pequeña en que solo caben 2 esterillas de 60 y en la grande un colchon de 150 cm y considero que es una cuestion a valorar
Un buen dato lo de las dimensiones por habitacion aunque la intención es tenerlo abierto en una sola. Muchas gracias
 
Buenas noches,

Estoy mirando un tienda para 2 adultos y dos niños. Estoy entre la Outwell Lawndale 500 o la Outwell Nevada 5P.

Merece la pena la diferencia de 200€ entre uno y otro? O metros gastarlo en accesorios?

Gracias
 
Buenas noches,son dos buenas tiendas y con cualquiera de ellas estareis contentos........donde has visto esa diferencia? compara en diferentes tiendas
 
Pues he visto varias tiendas y la Lawndale la veo a 375€ y la Nevada a 575€, como no se si es posible publicar web de tiendas no pongo nada por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com