Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda comprar?!?!?

No se trata de publicidad si no de recomendar,si encuentras la Lawndale por ese precio comprala pues debe ser modelo del 2020 o anterior y por eso esta mas barata
 
Esa tienda la tenia guardada aunque no llegue a comprar,la decision es tuya......mira pros y contras de ambas tiendas y ves a por la que mas os convenza
 
La Nevada es algo mas alta, ancha y larga, con 40 cm mas de anchura en la zona del domitorio. La puerta lateral tambien nos gusta. El tema es si merece esa diferencia de 220€ entre una y otra. El tema del iman tambien para cerrar la habitacion de la Nevada nos puede interesar, porque siempre me suelo escapar pronto por la mañana antes de que se despierten y uno de ellos tiene un oido muy fino jejeje.

Hasta ahora hemos hecho 3-4 salidas con una tienda que nos han dejado, un sencillo de Decathlon, pero les a gustado el tema y por eso queremos pillar uno decente.

Como somos nuevos estamos un poco perdidos todavia, localizandonos.

Gracias @MANCEBO66
 
Por si te es util, la nevada siempre ha tenido buena o muy buena aceptacion y aqui en el foro ya se hablo de ella y siempre muy bien
 
Buenos días. La Nevada tiene el tejido Outtex 6000 vs 3000 de la lawndale. Tambien la primera pesa 23kg vs la otra que pesa 17.

Al final la Nevada es un tejido mas resistente a la lluvia según especificaciones aunque la lawndale también debe ser buena
 
Gracias por los consejos, al final he comprado el Nevada 5P.

Para poner debajo del camping que seria recomendable? Rafia? O una malla anti-hierba? Poniendo malla anti-hierba podria ampliar la zona y mantener mas limpia la zona del camping no? Gracias
 
Gracias por los consejos, al final he comprado el Nevada 5P.

Para poner debajo del camping que seria recomendable? Rafia? O una malla anti-hierba? Poniendo malla anti-hierba podria ampliar la zona y mantener mas limpia la zona del camping no? Gracias
Malla antihierba,comprala de un tamaño superior al de la tienda para como dices (y es) mantener mas limpia la zona y ensuciar menos la tienda.
P.D. Enhorabuena por la compra.....ya comentaras sensaciones
 
Perfecto, he encontrado una malla de 4,2m de ancho que puedo comprar en metros lineales. He pensado en meter 7 metros y tener en la entrada caso 2 metros de mas, o sera demasiado? Mejor con 6?
Despues, para la entrada lateral he pensado en poner otro de 1x2.

Le pondre ojales por cada metro para estirar bien y tambien le pondre los ojales donde van los clavos de la tienda y asi no agujerear cada vez por un sitio distinto la malla.

Adjunto plano para hacerse una idea.
malla.png
Gracias
 
Última edición:
Dado que tiene 1 entrada lateral yo compraria la malla con 2 metros de mas para el frontal y al menos 1 para el lateral......dado el tamaño de la tienda lo ideal seria de 7x5
 
No se donde has mirado pero puedes mirar en mallascampojardin,ahi compre yo malla a medida......por tu zona no hay centros de jardineria,agrarios o similar? suelen tener de varias medidas y la venden por metros
 
No se donde has mirado pero puedes mirar en mallascampojardin,ahi compre yo malla a medida......por tu zona no hay centros de jardineria,agrarios o similar? suelen tener de varias medidas y la venden por metros
Por la zona si que tengo varios sitios, pero en todos los que pregunte máximo tenían de 4,20 metros de ancho, por eso pensé en poner otro añadido en la puerta lateral de 2x1. Mire en la web que me enviaste y como bien dices tienen a medida. Lo único me sale a doble precio.

Otra opción seria coger el de 4,20 x 7 y luego otro de 1 x 7, pero tener en dos trozos a la hora de montar es mas rollo.
 
Mira en mas paginas o sitios a ver a ver si encuentras algo mas,tambien comprueba la densidad de las mallas porque a mayor densidad el precio y la calidad suben
 
tampoco es mala idea, no se me habia ocurrido, gracias.
La malla tiene gramaje de 130 gr/m.

Preguntare mañana por si hay opcion de conseguir uno algo de 5 metros de ancho y sino igual cojo 2 trozos y lo pongo asi, porque los ojales luego me encargare de ponerlos yo mismo.

Gracias
Mira aquí.
Aunque yo llevo una malla aceitunera de 6*8 que compré en Amazon
 
Por la zona si que tengo varios sitios, pero en todos los que pregunte máximo tenían de 4,20 metros de ancho, por eso pensé en poner otro añadido en la puerta lateral de 2x1. Mire en la web que me enviaste y como bien dices tienen a medida. Lo único me sale a doble precio.

Otra opción seria coger el de 4,20 x 7 y luego otro de 1 x 7, pero tener en dos trozos a la hora de montar es mas rollo.
Pues yo tengo el suelo de lona a medida de la tienda: 3,70 × 5 y aparte me he comprado malla de 3,30 × 5 para poner en la parte delantera y que me coja la puerta lateral. Es decir, parte de la malla y de la lona van superpuestas.
Hoy a mediodía monto y ya os mandaré fotos, a ver cómo queda.
Eso sí, toca llevar 2 bultos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com