Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda comprar?!?!?

Es como la mía! O es la Dark? Yo quiero cambiarla por la Dark, pero no se cómo hacerlo.
Llamé a Obelink ayer, y se puede descambiar si está nueva. Pero obviamente no lo está, aunque con una salida de dos días está nueva al 99,9%, pero algo de suciedad (aunque puse suelo) tendrá.
Me dijeron que si la ven algo sucia, se la quedan con algo de "descuento", o incluso te la devuelven.
No se qué haré, me parece un follón para que luego me la devuelvan. Además no quedan Dark en stock parece ser.
 
Es como la mía! O es la Dark? Yo quiero cambiarla por la Dark, pero no se cómo hacerlo.
Llamé a Obelink ayer, y se puede descambiar si está nueva. Pero obviamente no lo está, aunque con una salida de dos días está nueva al 99,9%, pero algo de suciedad (aunque puse suelo) tendrá.
Me dijeron que si la ven algo sucia, se la quedan con algo de "descuento", o incluso te la devuelven.
No se qué haré, me parece un follón para que luego me la devuelvan. Además no quedan Dark en stock parece ser.
Hola. Igual es una burrada lo que te digo, pero antes de devolver nada ¿Te has planteado teñir de negro las telas de los dormitorios con tinte especial para poliéster? A lo mejor en alguna tintorería te pueden aconsejar o recomendar algún producto.
 
Es como la mía! O es la Dark? Yo quiero cambiarla por la Dark, pero no se cómo hacerlo.
Llamé a Obelink ayer, y se puede descambiar si está nueva. Pero obviamente no lo está, aunque con una salida de dos días está nueva al 99,9%, pero algo de suciedad (aunque puse suelo) tendrá.
Me dijeron que si la ven algo sucia, se la quedan con algo de "descuento", o incluso te la devuelven.
No se qué haré, me parece un follón para que luego me la devuelvan. Además no quedan Dark en stock parece ser.
Es la dark. A ver si la vuelven a poner.
 
Muy buen@s chic@s, he seguido muy cerca todo el hilo porque también nos ha picado el bichillo de irnos de camping con tienda, y me ha venido de lujo, tengo apuntadas las opciones que habéis ido citando y los consejos. Solo me gustaría preguntaros ¿en qué tiendas soléis mirar para comprar? Vi que una opción es www.obelink.es, ¿alguna otra opción?

Muchas gracias.
 
Muy buen@s chic@s, he seguido muy cerca todo el hilo porque también nos ha picado el bichillo de irnos de camping con tienda, y me ha venido de lujo, tengo apuntadas las opciones que habéis ido citando y los consejos. Solo me gustaría preguntaros ¿en qué tiendas soléis mirar para comprar? Vi que una opción es www.obelink.es, ¿alguna otra opción?

Muchas gracias.
También en campz, muchocamping, outdooxl, vidaxl..son las que yo he probado y muy bien todo.
 
Hola. Igual es una burrada lo que te digo, pero antes de devolver nada ¿Te has planteado teñir de negro las telas de los dormitorios con tinte especial para poliéster? A lo mejor en alguna tintorería te pueden aconsejar o recomendar algún producto.
El tejido de las habitaciones no es teñido, es un material plástico que supuestamente quita calor y luz.
 
El tejido de las habitaciones no es teñido, es un material plástico que supuestamente quita calor y luz.
Es así, una persona que conocí en una salida. Me comentó que tenía un negocio de toda la vida, (de telas) vio las mias y me dijo que no cogeria el tinte bien que se quedarían mal, vamos con diferentes tonalidades, asi que no lo intenté.
 
Hola buenas tardes,

ando unos días por este foro y como muchos tengo dudas sobre que tienda comprar. Es para usar un adulto y dos niños. La idea era que tuviera suela cosido en bañera , mosquiteras y lugar donde los niños puedan jugar. Seria para periodos de 15 dias y en montaña. Con estas características he encontrado la Outwell Asper 500 de oferta en una web Outdoor XL, creo que holandesa por unos 290 €. ¿que opináis de este modelo? ¿y de la web? ¿Tardan mucho en servir el genero? Gracias
 
Hola Enil y bienvenido!
La marca outwell es sinónimo de garantia.
La tienda tiene un aspecto increíble con dos puerta de acceso que te refrescaran bastante el habitaculo lleva incluidas mosquiteras en las dos puertas, suelo bañera y el precio es bastante bueno.
Respecto al sitio web yo no he comprado nunca pero por aquí hay mucha gente que sí y hablan bien de la web seguro que alguien del grupo te contará.
Ya es comprobar algún precio más por ahí y si lo tienes claro! a por ella.
Un saludo.
 
¡Hola!
¿Cómo recargas la batería?
Llevo una pequeña placa solar, pero como la bombilla consume 0,5 amperios a la hora pues llevo las batería a tope de casa y tengo para 19x2 horas, vamos que para unos días da de sobra. La placa es pequeña, con buen sol da precisamente medio amperio, así que más o menos puedo estar casi indefinidamente su hace buen tiempo con luz, pues cargará casi lo que gaste.
 
Buenos dias y bienvenido al foro @Enil, como te han dicho las Outwell estan en el top de las tiendas y el modelo en concreto esta bastante bien.
Si te cuadra debes animarte e ir a por ella, no suelen tardar mas de una semana.... Ya contaras
 
Yo tengo la Obelink Lugano 6 XL Excellent y es genial....y te recomiendo que si la pillas aproveches los portes y compres la mosquitera de la puerta......vale la pena.
Entendí en la primera salida la necesidad de tener la mosquitera.
Ahora al ir a comprarla, y ver el precio de los portes (creo que unos 25 pavos) he entendido lo de "...aproveches los portes..." jaja
Se te pone la broma en 65 pavos :-( que rabia me ha dado...
 
Entendí en la primera salida la necesidad de tener la mosquitera.
Ahora al ir a comprarla, y ver el precio de los portes (creo que unos 25 pavos) he entendido lo de "...aproveches los portes..." jaja
Se te pone la broma en 65 pavos :-( que rabia me ha dado...
Yo la quiero pillar....si quieres hablamos por privado y depende como sea compartimos portes.
 
Hola
en primer lugar gracias por vuestros consejos.
He encontrado otras dos interesantes también Outwell Lawndale 500 y leadville 5. ¿que os parecen? por lo que he ido leyendo es importante poner un protector debajo de la tienda . ¿Que opináis de poner la alfombra que ofrece Outwell para proteger el suelo de la tienda? Los peques entran y salen sin mucho cuidado de la tienda y sobre todo en montaña suelen dejarlo todo sucio. Veo que hay modelos que empiezan a agotarse.
O sea que estoy entre asper 500, Lawndale 500 y leadville 5.
Saludos
 
Cualquiera de ellas son buena opción asi que lanzate antes que se agoten
 
A mi me gusta la aspen porque tiene más espacio interior y altura creo. Pero mira en fotos de nuestras tiendas que han puesto justo la leadville 500 y puedes preguntar.
 
En cuanto a alfombra interior las de outwell son chulas pero otra opción más económica es poner una alfombra de exterior como las que ponen en los porches exteriores de las caravanas yo tengo una y de momento genial la compré en vidaXL web habían muchos colores medidas y estampados.
 
Bueno, hemos pillado la Aspen 500 de Outwell, a ver si nos llega pronto!!!poner un suelo para proteger la tienda merece la pena??
Hola Rouman,
esta es una de las tiendas que estoy mirando. Tu que ya la tienes ¿que tal?
Por lo que dices la compraste por una web holandesa. ¿que tal es el servicio y el tiempo en llegar?
 
Estoy leyendo sobre las tiendas con habitaciones oscuras. La Lawndale 500 lo tiene. La gente suele hablar bien de ellas. Pero no se si puede resultar agobiante todo tan negro. ¿alguien lo ha probado? ¿reduce en algo la calor?
Hay tantas opciones que cuesta decidirse.
Saludos. Y buenas acampadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com