Webcampista.com

mucho más que un foro

¡que trabajo me ha costado!

Pues sí, no os imagináis el trabajo que me ha costado, pero ya he llegado a las 85 primaveras (nunca mejor dicho por ser mayo el mes de las flores) y me estoy percatando de que no se ha parado el tiempo y sigo caminando (por ahora) hacia los 86... ¡Qué barbaridad!
 
Felicidades y piensa que los mejores están por venir........
saludos desde Bilbao
 
Enhorabuena y Felicidades, espero poder llegar a esa edad y si es posible disfrutando del campismo. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades cocodrilo, no pares de cumplir años, nunca son demasiados.Y ojalá que todos podamos seguir felicitándote.
 
Felicidades, espero decir lo mismo dentro de veintitantos años, a DISFRUTALOS
 
Muchas felicidades compañero.espero pasar por tu puerta algún día...me llevas más de una vida de ventaja..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Felicidades compañero y a seguir con la aventura de vivir. Costo llegar pero ya estás ahí, ahora a por los siguientes.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Muchisimas felicidades y a cumplir muchos mas!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, sigue disfrutando de la vida, muchísimas felicidades desde Salamanca.
 
Muchas felicidades , que sigas cumpliendo años con el mismo animo y alegria .Saludos
 
Felicidades que pases un gran dia.
 
Muchas felicidades, sigue así que vas bien. Todos los dias cuentanos algo que lo haces muy bien y nosotros disfrutamos.
 
Felicidades por tu cumpleaños, pero felicidades también por teniendo esa edad estar delante de un ordenador y de un foro! Eso si es adaptarse a la tecnología.

Enhorabuena!
 
Enhorabuena.
Menudo viaje te has dado, has tardado 85 años en llegar.
Ahora ya sabes, cuando llegas, montas la cocina, el avance, sacas la tumbona y un aperitivo. Y a disfrutar.
Y lo más importante, te queda el camino de vuelta.
En ese no corras tampoco, si tardaste en llegar 85 años..... Otros tantos de regreso, pero con el camino ya conocido

tapatin tapatlk
 
Felicidades, pero como bien dice el compañero alemar no por a ver llegado a esa edad sino de la manera, disfrutando del campig y participando en este foro, joer es que hasta me da cosa tutearte.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com