Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

@Amazona_ las sillas que has puesto en primer lugar, pero con una especie de cojín para el cogote, pues tengo una y están bastante bien. De buena calidad, reclinable...

Hey! Y que cabritos! Han rebajado el mueble cocina que había comprado recientemente...15 leuros menos! "Sólo" a 75 pavazos!
¡Corred, insensat@s!

@Amazona_ las sillas que has puesto en primer lugar, pero con una especie de cojín para el cogote, pues tengo una y están bastante bien. De buena calidad, reclinable...

Hey! Y que cabritos! Han rebajado el mueble cocina que había comprado recientemente...15 leuros menos! "Sólo" a 75 pavazos!
¡Corred, insensat@s!
Hay muchas cosas rebajadas.. también nuestra tienda, 100 euros menos! Casi me da un infarto.....:confused: y también os dije que no quería ningun mueble más para montar... y está rebajado el armario plegable y también he caído. Teníamos pensado ir con la burra y las tiras de tela esas q con como estantes.... pero es mejor tenerlo cerrado, así que o paro de comprar o me dejo el sueldo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es un vicio esto del campismo!

© 2004-2024 Webcampista.com