Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

@Amazona_ las sillas que has puesto en primer lugar, pero con una especie de cojín para el cogote, pues tengo una y están bastante bien. De buena calidad, reclinable...

Hey! Y que cabritos! Han rebajado el mueble cocina que había comprado recientemente...15 leuros menos! "Sólo" a 75 pavazos!
¡Corred, insensat@s!

@Amazona_ las sillas que has puesto en primer lugar, pero con una especie de cojín para el cogote, pues tengo una y están bastante bien. De buena calidad, reclinable...

Hey! Y que cabritos! Han rebajado el mueble cocina que había comprado recientemente...15 leuros menos! "Sólo" a 75 pavazos!
¡Corred, insensat@s!
Hay muchas cosas rebajadas.. también nuestra tienda, 100 euros menos! Casi me da un infarto.....:confused: y también os dije que no quería ningun mueble más para montar... y está rebajado el armario plegable y también he caído. Teníamos pensado ir con la burra y las tiras de tela esas q con como estantes.... pero es mejor tenerlo cerrado, así que o paro de comprar o me dejo el sueldo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es un vicio esto del campismo!

¡Hay que contribuir a sostener el Estado del Bienestar pagando el IVA!
Es que sin alfombra interior eso es como una piscina sin agua...

Yo he cogido estas:
Me llegan la semana que viene, las quería reclinables porque ya soy una señora 🤣
He leído en algún post que las que son de 4 puntos de apoyo mejor, que estas son más endebles, pero son muy ligeras y quería probar
Ufff, por favor, no os compréis estas sillas, las compré ayer y me han llegado hoy, en eso todo genial. Pues he sacado una para probarla, me he apoyado y me he caído patrás y está roto, ¡no me ha durado ni un minuto!! ¡Malas pero malísisisisisisimas!! Y ahora para devolverlo hay que pagar 28€ 😭

Ufff, por favor, no os compréis estas sillas, las compré ayer y me han llegado hoy, en eso todo genial. Pues he sacado una para probarla, me he apoyado y me he caído patrás y está roto, ¡no me ha durado ni un minuto!! ¡Malas pero malísisisisisisimas!! Y ahora para devolverlo hay que pagar 28€ 😭
No se hacen responsables?
No es lo mismo que no te convenzan una vez recibidas y vistas que vengan defectuosas ......has hablado con ellos?

Llámales en cuanto puedas.
Si te ponen alguna pega, diles que en algún foro se les recomienda y que si ponen pegas con las devoluciones, se sabrá.
De todas formas acabo de mirar en la web y no he encontrado lo de los 28€...¿Te lo han dicho ellos tras contactar?

No se hacen responsables?
No es lo mismo que no te convenzan una vez recibidas y vistas que vengan defectuosas ......has hablado con ellos?
Ya les escribí, a ver qué me contestan :(

Llámales en cuanto puedas.
Si te ponen alguna pega, diles que en algún foro se les recomienda y que si ponen pegas con las devoluciones, se sabrá.
De todas formas acabo de mirar en la web y no he encontrado lo de los 28€...¿Te lo han dicho ellos tras contactar?
Al solicitar devolución te mandan lo que cuesta las devoluciones, adjunto lo que me pone:
Captura de pantalla 2025-07-19 a las 11.38.32.png

Joooo que faena. A ver si no te ponen pega por la devolución y te dejan hacerlo gratis al estar defectuosas

Que me dices!!!!???? ¿Son muy endebles??? ostras, espero que no te hayas hecho daño... que mala suerte!!!
Como dicen por aquí, no es lo mismo que no te gusten a que se te hayan roto al sentarte... eso es que tenían algún defecto. Hazles un video, fotos, cuanto antes mejor porque justo las acabas de recibir.

¿Llevais alguna mesa de soporte? Para poder cocinar más ampliamente, para poner cosas encima mientras se cocina.. para luego usarla por si viene más gente... etc. ¿o es una tonteria?

Hace años que somos clientes. No creo que pongan ninguna pega en hacerse cargo de la devolución. Yo les dejaría más claro que es por producto defectuoso. Ellos mismos son campistas (no es que eso sea garantía de nada, pero se les supone mayor sensibilidad hacía sus clientes).

@Tralala tramítalo como producto en garantía, por rotura al sentarte.
Diles que compras otras de mejor calidad y que abonas la diferencia.
No sé, es una idea...
Yo les llamaba por teléfono directamente el lunes.
A ver si tienes suerte.

Que me dices!!!!???? ¿Son muy endebles??? ostras, espero que no te hayas hecho daño... que mala suerte!!!
Como dicen por aquí, no es lo mismo que no te gusten a que se te hayan roto al sentarte... eso es que tenían algún defecto. Hazles un video, fotos, cuanto antes mejor porque justo las acabas de recibir.
Pues pude encajar otra vez los brazos, pensaba que se había roto pero no, es que se salió solo pero no está roto ni defectuoso, ¡es que son malísimas sin más! Se podría usar sin reclinarse pero vaya gracia…

Buenas!
Pues yo también empiezo regulín con esto de las compras hace 1 semana ya pedimos varias cosas x Amazon y como digo....medio contenta. Me llegó la nevera es una MOBICOOL de 39L.
Y perfecta, la he tenido encendida 2 días con agua y un par de cervezas( estaba a temperatura ambiente) y he de decir que a la hora ya estaban fresquitas!! A las 2 horas eso era gloria bendita, pero me sorprendió que al día siguiente estaban frías de narices!! Osea que por el momento genial.
Mi decepción fue con la mesa plegable con taburete....me llegó destrozada!!
Ahora me he vuelto a pedir otro conjunto que me llegue antes de dos semanas porque el día 1 ya nos marchamos....veremos a ver 😔

Archivos adjuntos

• IMG20250720104356.jpg
    IMG20250720104356.jpg
    100,7 KB · Visitas: 7
  • IMG20250720104419.jpg
    IMG20250720104419.jpg
    100,9 KB · Visitas: 7
  • IMG20250720104444.jpg
    IMG20250720104444.jpg
    89,7 KB · Visitas: 7
  • IMG-20250717-WA0018.jpeg
    IMG-20250717-WA0018.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 8
  • IMG-20250717-WA0024.jpeg
    IMG-20250717-WA0024.jpeg
    46,4 KB · Visitas: 8
Buenas!
Pues yo también empiezo regulín con esto de las compras hace 1 semana ya pedimos varias cosas x Amazon y como digo....medio contenta. Me llegó la nevera es una MOBICOOL de 39L.
Y perfecta, la he tenido encendida 2 días con agua y un par de cervezas( estaba a temperatura ambiente) y he de decir que a la hora ya estaban fresquitas!! A las 2 horas eso era gloria bendita, pero me sorprendió que al día siguiente estaban frías de narices!! Osea que por el momento genial.
Ahora me he vuelto a pedir otro conjunto que me llegue antes de dos semanas porque el día 1 ya nos marchamos....veremos a ver 😔
Bien por la nevera......acierto total
Con la mesa un vía Crucis......pero si ya la has pedido no creo que tarden más de una semana,cruzar dedos 😬

Buenas!
¿Es termoeléctrica o de compresor? No conocía ese modelo de Mobicoool. Con la puerta dividida. (y)

¿Es termoeléctrica o de compresor? No conocía ese modelo de Mobicoool. Con la puerta dividida. (y)
Desgraciadamente es Eléctrica, porque como os comenté este año no me da para compresor ( carismas) y aproveché el primer day para una super oferta...74€ la neverita está ahora en 139€.
Es un puntazo lo de la puerta ya que así pierde menos el frío al abrir la puerta.

Buenas!
Ostras! ¿De dónde es la mesa?

Buenas!
pues la nevera también tiene muy buena pinta. No hace falta almacenar muchísimo y en esas ya tienen bastante capacidad, buena compra.

© 2004-2024 Webcampista.com