Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Actualizo, una vez pasado agosto. Un 10 para la nevera Vevor de compresor que mantiene todo congelado incluso a 44 grados de temperatura ambiente, vale lo que ocupa, que es mucho. También hemos estrenado el cubrecárter del coche, que me lo dejé en Cantabria al salir de la parcela con un piedrolo que no vi. Qué dolor más grande.

Actualizo, una vez pasado agosto. Un 10 para la nevera Vevor de compresor que mantiene todo congelado incluso a 44 grados de temperatura ambiente, vale lo que ocupa, que es mucho. También hemos estrenado el cubrecárter del coche, que me lo dejé en Cantabria al salir de la parcela con un piedrolo que no vi. Qué dolor más grande.
si no es mucho preguntar... cuanto te costo la Vevor?

Genial !! es una de las cosas que me gustaría cambiar y la tengo en la lista por si la encontrara bien de precio ya que me compré una eléctrica, MOBICOOL W40 de 39 litros, me fue de maravilla porque enfriaba cosas como agua o cervezas que estaban calientes pero se tardaba horas si no le ponías hielo ( en una noche me enfriado todo lo que metía). La compré porque encontré una buena oferta, creo recordar que uno 78 euros pero en la salida de agosto pensamos que si una con compresor iría mejor.

está es la mia
1756978480789.png

Genial !! es una de las cosas que me gustaría cambiar y la tengo en la lista por si la encontrara bien de precio ya que me compré una eléctrica, MOBICOOL W40 de 39 litros, me fue de maravilla porque enfriaba cosas como agua o cervezas que estaban calientes pero se tardaba horas si no le ponías hielo ( en una noche me enfriado todo lo que metía). La compré porque encontré una buena oferta, creo recordar que uno 78 euros pero en la salida de agosto pensamos que si una con compresor iría mejor.

está es la mia
Ver el archivos adjunto 4152446
También dudamos pero al final nos recomendaron las de compresor y acertamos, creo. La pones a -18 y en media hora ha enfriado todo y empieza a congelar, yo la tengo a +1 habitualmente y perfecto. Si quieres tener congelados la bajas más y en un compartimento congela y en el otro enfría como cualquier nevera o más. Y para más pijería, la puedes controlar con el móvil por Bluetooth y ves en todo momento a qué temperatura está y cuánta energía pide (puede ir a 220 o a 12v). Un saludo.

Sí, las de compresor son diosas del Olimpo. Otro nivel. Si uno va a mantenerse tiempo en el mundo del campismo, siempre es una inversión bien hecha. Y si la tienes impecable, y un día te quieres deshacer de ella, aún la vendes por un precio justo. La mía la suelo llevar a 4º, y parece que no, pero cabe de todo (38 litros). En todas las salidas he traído cosas de vuelta dentro (porque pienso que me voy al desierto del Sáhara de expedición).
Abrazote.

Alguien tiene esto en su neceser? Casi seguro que no,pero es una cosa diría que casi necesaria y por tanto útil (yo lo utilizo para afeitarme en la parcela?
Ya puestos a llevar trastos......por qué no este?😉😊IMG_20250904_173242.jpg

Yo no llevo espejo al camping.
Pero tuve uno casi igual que era el que llevaba a las maniobras cuando todavía era medio guerrero, y no un burgués flojo como soy ahora.

Alguien tiene esto en su neceser? Casi seguro que no,pero es una cosa diría que casi necesaria y por tanto útil (yo lo utilizo para afeitarme en la parcela?
Ya puestos a llevar trastos......por qué no este?😉😊Ver el archivos adjunto 4152447
Siiii jajajjajaaj no lo he puesto nunca, pero lo he llevado las dos veces que hemos salido. La verdad, es que como mis padres lo llevaban y no me ocupa espacio lo metí. Me ha ido bien para peinarme recién te levantas e ir al baño y no pareces un zombie.

Os voy hacer una pregunta y no sé si es el sitio adecuado o abrir un post....pero creo que no tenga muchas respuestas...pero ahí va.
Mi tienda tiene suelo cubeta y si quisiera ponerle tipo bañera....se que es un cuerpazo y no se cómo quedaría.
Lo que no quiero es coser, pero habrá algo que se pueda hacer con velcro?
Os explico el porqué, ya sabía cuando a compré que el cubeta entra todo tipo de insectos y como mi familia no "cuida" el cerrar armario, ni las puertas de los dormitorios me encontraba con miles de bichitos por todos lados.
Había pensado en comprar una impermeable y colocar Velcro por todo lo que es el hall incluido las puertas....
He visto en el foro que uno lo hizo para su carro tienda y le quedó genial.
No sé yo si en tienda valdría.
Sabeis de alguien q lo haya hecho? O que os parece?

Así a botepronto no se de nadie que lo haya hecho,de todas formas por intentarlo que no quede.
Mira si le puedes poner velcro por todo el perímetro tanto del suelo cuneta como el propio hall para que quede hermético,es un buen curro pero igual resulta.....no se será una buena idea pero es lo que se me ocurre en estos momentos.
A ver si alguien más puede iluminarte
Ya diras

@monica79 así a bote pronto se me ocurre poner velcro adhesivo, de calidad.
O ir juntando para la Florida 5 y vendes esta en wallapop antes del verano que viene.
Déjame preguntar porque conozco gente que trabaja con este tipo de materiales y quizás me orienten.

Me comentó esta amiga que hay velcros adhesivos (busca en mercerías) de 2/3/5 cm y que pegan bastante fuerte.
Sería cuestión de ver a cuanto sale el metro y si compensa, probar.

Os voy hacer una pregunta y no sé si es el sitio adecuado o abrir un post....pero creo que no tenga muchas respuestas...pero ahí va.
Mi tienda tiene suelo cubeta y si quisiera ponerle tipo bañera....se que es un cuerpazo y no se cómo quedaría.
Lo que no quiero es coser, pero habrá algo que se pueda hacer con velcro?
Os explico el porqué, ya sabía cuando a compré que el cubeta entra todo tipo de insectos y como mi familia no "cuida" el cerrar armario, ni las puertas de los dormitorios me encontraba con miles de bichitos por todos lados.
Había pensado en comprar una impermeable y colocar Velcro por todo lo que es el hall incluido las puertas....
He visto en el foro que uno lo hizo para su carro tienda y le quedó genial.
No sé yo si en tienda valdría.
Sabeis de alguien q lo haya hecho? O que os parece?
Si estás segura de que quieres seguir con esa tienda y de quieres hacerlo de forma más o menos permanente, la cinta de doble cara de 3M pega una barbaridad y sella muy bien. Yo fijé con ella un catadióptrico del coche hace años y ahí sigue, ni se ha movido, y está expuesto a lluvia, aire y elementos varios.

Lastima que no tengo foto de como queda el suelo cubeta puestas pero es una caca ( como os dije cuando la compré ya me imaginaba que sería así, pero estaba muy bien d precio)
He estado mirando en varios sitios el tema de la lona y tengo dos opciones gastarme un dineral en medida exacta e igualmente debo poner velcro cintade doble cara como indicáis.
La otra es comprar x metros e ir cortando y haciendo las esquinas e igualmente pegar con velcro o cinta de doble cara
La cosa es que entraron muchos bichitos, sobre todo unos negros que parecen saltamontes pero empachados😜, no habían hormigas ni arañas ni nada más pero está claro que de entrar entran.
Tengo tiempo de ver si lo hago o no hasta la próxima temporada.

yo creo desde mi humilde opinion que te vas a gastar un dinero en materiales y un tiempo en hacerlo todo y al final es difícil que quedes satisfecha..

si has terminado la temporada, yo me planteaba poner la tienda a la venta sin prisas y si lo consigues, comprar una con suelo bañera...

Si no quieres meterte en "obras", una solución sin duda parcial pero más sencilla es, además de ser rigurosos con el cierre de puertas y armarios (yo por dejar el mueble cocina abierto alimenté a una colonia de hormigas que vivieron felices hasta que nos dimos cuenta), aplicar algún tipo de producto en los contornos que mantenga a raya a los bichos. A mí las hormigas me dan igual, pero no la plaga más peligrosa que hay y que crece exponencialmente cada verano, la de las garrapatas que como ya sabréis pueden traer problemas más serios, sobre todo con personas sensibles en el entorno familiar como es mi caso. Lo insecticidas normales no les hacen más que risa, pero algunos otros con permetrina sí que las frenan. Mira a ver que hay muchos remedios para todo tipo de bichos, algunos más naturales que otros. Aunque al final estamos en el campo que para eso salimos y los intrusos somos nosotros. Un saludo.

@Satano tambien tengo una, muy grande si, pero para mi es uno de esos lujos de los ya no puedo salir sin ello cuando vamos e camping, cuando salimos dos noches vamos con una azul y apañamos, sino.. la vevor

@monica79 a mi me costó la de 35 litros unos 180 en Amazon, pillamos una oferta, es esta la que tenemos

El tema de las manualidades.. es mucho trabajo. Yo este año, mi malla antihierbas vino de tienda cortada sin mas, sin coser ni nada... no sabéis la que monté en el salón... malla de 5 metros x 4 metros.. para coserle a maquina un dobladillo y que no se deshilache :ROFLMAO: todo el salón lleno de trocitos de plástico, una peste a plástico que no se fue en dos días .... y estuve unas cuantas horas pegandome con la malla por lo grande que es. ¿me valió la pena? si, porque ahora la malla me va a durar unas cuantas acampadas mas y me he ahorrado 50€
Pero no se con la tienda de campaña me atrevería a meterme a hacerle alguna modificación así y que luego quede mal. Tuve una Coleman sin mosquiteras, pensé en ponerle yo algo y al final terminé cambiando de tienda a la Gotland, también suelo bañera pero todas las puertas y ventanas con mosquitera.

Creo que si habéis probado lo del camping con una tienda económica y os mola el tema, haría lo que ya ha comentado @paracruz ,, vender la que tienes y mirar con calma una con suelo bañera. Ahora entre noviembre y febrero, por mi experiencia, las marcas suelen poner ofertas para quitarse stock para sacar las tiendas nuevas (que a veces la novedad es simplemente un cambio de color en la lona), valdría la pena.

Si aun te quieres meter al lío de la manualidad, como te dicen.. hay unos velcros con adhesivo, los venden por metros, y seguro que en Aliexpress tienes mil opciones y de varios anchos. Yo los usaba para unas manualidades en casa y van bastante bien. Si quieres algo mas fijo, cinta de doble cara... eso si, una vez pegada esto no hay quien lo despegue.

@MANCEBO66 yo este año he estrenado un neceser de estos que se cuelgan y lleva un mini espejito rectangular... mini... será 10 cm de ancho x 4 de alto :ROFLMAO: lo tuyo es muy muy pro

© 2004-2024 Webcampista.com