@Satano tambien tengo una, muy grande si, pero para mi es uno de esos lujos de los ya no puedo salir sin ello cuando vamos e camping, cuando salimos dos noches vamos con una azul y apañamos, sino.. la vevor
@monica79 a mi me costó la de 35 litros unos 180 en Amazon, pillamos una oferta,
es esta la que tenemos
El tema de las manualidades.. es mucho trabajo. Yo este año, mi malla antihierbas vino de tienda cortada sin mas, sin coser ni nada... no sabéis la que monté en el salón... malla de 5 metros x 4 metros.. para coserle a maquina un dobladillo y que no se deshilache

todo el salón lleno de trocitos de plástico, una peste a plástico que no se fue en dos días .... y estuve unas cuantas horas pegandome con la malla por lo grande que es. ¿me valió la pena? si, porque ahora la malla me va a durar unas cuantas acampadas mas y me he ahorrado 50€
Pero no se con la tienda de campaña me atrevería a meterme a hacerle alguna modificación así y que luego quede mal. Tuve una Coleman sin mosquiteras, pensé en ponerle yo algo y al final terminé cambiando de tienda a la Gotland, también suelo bañera pero todas las puertas y ventanas con mosquitera.
Creo que si habéis probado lo del camping con una tienda económica y os mola el tema, haría lo que ya ha comentado
@paracruz ,, vender la que tienes y mirar con calma una con suelo bañera. Ahora entre noviembre y febrero, por mi experiencia, las marcas suelen poner ofertas para quitarse stock para sacar las tiendas nuevas (que a veces la novedad es simplemente un cambio de color en la lona), valdría la pena.
Si aun te quieres meter al lío de la manualidad, como te dicen.. hay unos velcros con adhesivo, los venden por metros, y seguro que en Aliexpress tienes mil opciones y de varios anchos. Yo los usaba para unas manualidades en casa y van bastante bien. Si quieres algo mas fijo, cinta de doble cara... eso si, una vez pegada esto no hay quien lo despegue.
@MANCEBO66 yo este año he estrenado un neceser de estos que se cuelgan y lleva un mini espejito rectangular... mini... será 10 cm de ancho x 4 de alto

lo tuyo es muy muy pro