Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tristeza los idiomas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noooo que va, me ha hecho gracia el chiste....

Más bien creo que te ha hecho "gracia", pero no dejaba de ser un chiste, al menos en lo que a mí respecta. He estado varias veces en Barcelona y nunca he tenido ningún problema con el lenguaje. He hablado en castellano y me han respondido en castellano... Así que si has visto en mi chiste algún trasfondo, no era mi intención, te lo aseguro. Además, era una ampliación de la otra versión. Debe ser que en cada CC.AA. hay una versión distinta. Pero vamos, que mi intención no iba más allá.
 
Más bien creo que te ha hecho "gracia", pero no dejaba de ser un chiste, al menos en lo que a mí respecta. He estado varias veces en Barcelona y nunca he tenido ningún problema con el lenguaje. He hablado en castellano y me han respondido en castellano... Así que si has visto en mi chiste algún trasfondo, no era mi intención, te lo aseguro. Además, era una ampliación de la otra versión. Debe ser que en cada CC.AA. hay una versión distinta. Pero vamos, que mi intención no iba más allá.
jjajajjaj Me refiero a mi chiste!!! El otro ya está muyyy manido. Un saludín
 
Por añadir algo de "guasa" como decimos por aqui abajo, al asunto, cuento lo que me pasó en un camping este Junio pasado, ibamos dos parejas, mi amigo, madrileño, madridista acérrimo de los que no le gusta el futbol, sólo su equipo y por consiguiente o mejor "como no puede ser de otra manera" que dicen los politicos, es anticatalán hasta extremos enfermizos.
Había una pareja con su caravana y un rotwailer jóven pero acojonante, el catalán me vió trasteando con la cámara y echando comida a los pájaros para hacer fotos, se acercó y entablamos conversación, sobre pájaros, aficiones, montaña, rutas etc. etc., mientras tanto mi amigo que le encantan los perros y como no les dan miedo empezó con el rotwailer hasta que acabaron jugando hasta cansar al perro que ya es decir, al día siguiente idem de idem, entonces le dije: ¿como es que juegas con el perro? me reponde ¿por que? y le digo porque el perro y los dueños son catalanes jajajaja.
Se que balbuceó algo pero no se qué jajaja
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com