Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que ver en alicante, elche, santapola, torrevieja.

Podeis pasar un dia inolvidable visitando el rio algar en callosa de ensarria,subir a guadalest y visitar el pueblo antiguo,siguiendo por la sierra de aitana visitando su safari y por ultimo bajar a villajoyosa a tomarte un buen chocolate.
pero ten en cuenta que del camping no vas a salir,jejejejejejejejeje.
buen viaje compañero y a disfrutar.
 
Pues muchisimas gracias a todos
Una cosa mas conoceis alguno el Parc Natural El Fondo.
Creo q esta cerca de alli.
lo dicho muchas gracias
 
Pues para ver, te puedes ir a la playa, a cualquier playa de levante, hay de cada tia espectacular, eso no te lo pierdas.:bounce::bounce::bounce:
 
Pues muchisimas gracias a todos
Una cosa mas conoceis alguno el Parc Natural El Fondo.
Creo q esta cerca de alli.
lo dicho muchas gracias

Si vas a ir en estas fechas..........mejor te llevas unos........1000 camaleones que coman mosquitos. jajjajajjajaj
 
Tomamos nota nosotros tambien de todos estos sitios para visitar ya que tambien estaremos en La Marina en Agosto. Gracias por toda esta información
 
:occasion5:Hola a todos, estoy viendo este foro para tomar referencia popr que nosotros vamos para el camping Marja, que esta por alli ya ire tomando nota de algunos sitios par conocer durante nuestra estadia, estaremos del 1 al 8 de agosto.:fart:
 
yo vengo de la marina,y por lo que he visto los fines de semana y me han dicho que en agosto es asi todos los dias,lo veo demasiado masificado,no iria yo en agosto a ese camping,no es por desilusionarte,pero esta lleno todo,la piscina,restaurante,animacion,duchas,no puedes ni moverte
 
Nosotros salimos en unas horas para Torrevieja, y con estas explicaciones creo que tendremos que alargar las vacaciones, pues no nos va a dar tiempo de ver todo lo que recomendáis.
 
buenas a tod@s :)

este verano, el 11 de agosto partimos hacia Altea, mi novia y yo.
Aparte de sol y playa, que es lo que venimos buscando y este verano parece oro, también queremos visitar pueblos bonitos, algun paraje natural, hacer alguna excursión muy recomendable e incluso a poder ser, enganchar alguna fiesta popular de la zona para poder vivirla como unos valencianos más.

Lo dicho, que me extiendo, si alguien nos pudiera ayudar sería de mucho agradecimiento.
Gracias de antemano!
 
He estado con la familia en la camping la marina... una excursión que hemos hecho es la de la isla de tabarca... a unos 35 min en barco... Sales desde santa pola y el coche lo puedes dejar en una esplanada cerca del puerto deportivo y tienes dos opciones: ir en barco taxi, recomentable para ir solo con la pareja, tardas menos en llegar y es más económico ( unos 10 euretes por cabeza), y si vas con niños mejor el catamarán que tiene unas pequeñas ventanitas debajo del casco y cuando llegas a la isla paran unos minutos para dar de comer a los peces y los niños disfrutan mucho.( unos 14 leuros por cabeza) precios son de ida y vuelta, el último barco que sale de vuelta a las 19.30 mas o menos... Imprescindible llevarte un par de gafas para hacer snorkel,unos fondos marinos chulísimos... para bañarte tienes la playa que aunque es de chinos y arena el agua está muy limpia y transparente... o en varias calitas que tienes, pero son de dificil acceso... Para comer te recomiendo de los 5 0 6 restaurantes que hay CASA RAMOS que está muy bien, te das una vueltecita por el pueblo y san seacabó... que lo disfrutes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com