Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ViaT contratar?

Los tengo con solred.......hace años que también tengo tarjetas con ellos y me envían las facturas cada mes a la empresa.............sin problemas.

Saludos.
 
Yo tambien tengo Bip&Drive, primero para españa y portugal, y luego incluso para francia, el problema es que en francia con caravana no te vale por la altura...hasta la fecha.

Saludos W

Por la Altura?¿?¿?¿?¿?

Yo uso bit&drive con la caravana en Francia y .... si... es mas caro que el coche solo, te mide la altura cuando pasas peaje y pagas mas :(
En españa pagamos igualmente enganchados a la CV que sin ella.

Salu2.
 
En Francia tanto si llevas viaT o si pagas en metalico cuando pasas por el peaje te detecta la altura y numero de ejes y pagas lo correspondiente a lo que lleves. Yo uso Bip&Drive y pagas al año 15 € pero si te das de baja antes de que acabe el año te devuelven la parte proporcional. A veces hay promociones que sale más barato.
 
Buenas noches,

Yo lo contrate de los del BBVA y son eso 15€ al año.

el problema que si he visto y quizá me podáis orientar es que necesito facturas de los pasos en autopistas cuando viajo por mi empresa, pues resulta que te tienes que dar de alta en todas las concesionarias de España y es un rollo. Ademas algunas te piden hasta casi la partida de nacimiento, de verdad...

Teneis alguna idea de como hacerlo y asi tener las facturas de los pasos.

Gracias.

Josep en la empresa de ac tengo una empresa que en dos o tres dias me dicen el gasto poc ac, asi se lo pudo cargar a los clientes, en mi ac particular el de Bip&go y me mandan tambien los gastos y en el coche lo conseguui hace tiempo por la antigua caja de ahorros (o mejor de engaños) de Vigo, cada vez mes me manda los gastos
 
Al fina me he hecho con un Bip&Drive aprovechando la oferta de esta semana.
 
ya he pedido mi bip&drive habeis asigando para el pago un numero de cuenta? es de fiar??? yo inicialmente he puesto una tarjeta de prepago. gracias.
 
Sin problema, yo llevo casi dos años con ellos y tengo domiciliación bancaria y muy bien.
 
me ha comentado un comercial de bip&drive que seguramente en Francia tenga problemas con el aparato por que no funcione bien con el tema de la altura de la caravana. Y que para no tener problemas en Portugal que es el primer viaje que voy a realizar tengo que asociarle una matricula (cosa que es lo primero que he echo). A parte de esto hay que hacer algo mas en las autopistas scout (con pago automatico) muchas gracias es mi primer viaje al extranjero con los niños y me da algo de yuyu.
 
Acabo de mirar en CaixaBank y el ofrecen el ViaT Bip&Drive, con una cuota anual de 25 euros y asociado a una cuenta de su banco.
Imagino que todo es hablar con ellos para que te lo dejen gratis.
Directamente en la web de Bip&Drive http://www.bipdrive.com 18,15 de cuota anual y te lo envian a casa.
Y fijate tu lo que pone al final de su pagina :
Nuestros accionistas nos avalan: Abertis autopistas España S.A., Cintra Infraestructuras S.A., CaixaBank e Itínere Infraestructuras S.A. líderes indiscutibles en el sector
 
Yo tengo el ViaT, el auténtico y va muy bien... Para los autónomos es gratis y a los particulares les cobra 50 euros por el aparato.
 
Acabo de mirar en CaixaBank y el ofrecen el ViaT Bip&Drive, con una cuota anual de 25 euros y asociado a una cuenta de su banco.
Imagino que todo es hablar con ellos para que te lo dejen gratis.
Directamente en la web de Bip&Drive http://www.bipdrive.com 18,15 de cuota anual y te lo envian a casa.
Y fijate tu lo que pone al final de su pagina :
Nuestros accionistas nos avalan: Abertis autopistas España S.A., Cintra Infraestructuras S.A., CaixaBank e Itínere Infraestructuras S.A. líderes indiscutibles en el sector

si si como he comentado lo he pedido directamente a ellos, ya que en mi banco (no trabajo con Caixa) me salía mas caro. Muchas gracias.
 
Yo tengo bip&drive también,lo pedí directamente a ellos y sin problema hasta hoy,lo puedo llevar en el coche y la Ac ya que no va con la matrícula.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
me ha comentado un comercial de bip&drive que seguramente en Francia tenga problemas con el aparato por que no funcione bien con el tema de la altura de la caravana. Y que para no tener problemas en Portugal que es el primer viaje que voy a realizar tengo que asociarle una matricula (cosa que es lo primero que he echo). A parte de esto hay que hacer algo mas en las autopistas scout (con pago automatico) muchas gracias es mi primer viaje al extranjero con los niños y me da algo de yuyu.
Yo no se quien te habrá comentado eso, pero te aseguro que se equivoca,funciona de maravilla en Portugal yo voy continuamente y recorro todo Portugal y sin problema con y sin caravana.
 
Yo tengo bip&drive también,lo pedí directamente a ellos y sin problema hasta hoy,lo puedo llevar en el coche y la Ac ya que no va con la matrícula.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

pues me dijeron que para Portugal en las autopistas sin cabina tenía que asociarle una matricula para no tener problemas, y así lo hice. Aunque puedes meter varios vehículos.
 
Yo no se quien te habrá comentado eso, pero te aseguro que se equivoca,funciona de maravilla en Portugal yo voy continuamente y recorro todo Portugal y sin problema con y sin caravana.

Una chica que me cogió el teléfono y aún así estuve a las espera pues lo consultó con alguien. Nop Sep. Pero la pregunta se lo hice para Francia y me dijo que el podía fallar por el tema de la altura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com