Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que zona/parcela recomendais en el Sanguli?

Andy71

locuaz
Hola a todos.

Queremos ir la ultima semana de Agosto al Sangulí.
Somos dos, sin niños y sin perro.
Quisieramos una parcela grande y con sombra, lo de tener agua nos es indiferente.

Que zona nos recomendáis que no esté muy pegada a las piscinas para poder hacer la siesta sin demasiado jaleo:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Hola Andy71,

La zona F tiene las parcelas mas grandes, es una zona donde ponen muchas autos, en esta zona hay parcelas con mucha sombra aunque las primeras parcelas cercanas a la calle principal son mucho mas soleadas.

Si quereis agua, hay que ir a la Zona W, aquí las parcelas son algo mas pequeñas (comparadas con la Zona F) pero no tendras problemas con la CV que pones en la firma.

Nosotros siempre elegimos Zona F, porque estan cerca de la zona deportiva, de la zona del Anfiteatro y tenemos dos complejos de piscina para elegir. Esta zona es muy tranquila cuando vamos nosotros, sobretodo si eleges una parcela del final de la calle (las que dan al limite del camping) no pasan coches y al estar al final tampoco pasan vecinos de otras parcelas.
Si sois de ir mucho a la playa, quiza seria recomendable las Zonas A i B, son parcelas con sombra pero algo mas pequeñas, pero mas cercanas a la via del tren. Los trenes van pasando durante el dia continuamente.
Hay un paseito des de la zona F a la playa, sobretodo si vas cargado con trastos!!

Lo mejor es darse una vuelta por el camping y decides en el momento.

Espero que te sirva...
 
Yo estuve en la zona W, parcela grande con luz y agua (un triste grifo a tres palmos de altura y con un agujero en el suelo de desague... en un camping que se llama resort... en fin, se ve que las picas no entran en su idea de parcela plus...), bastante sombra y calle adoquinada... Como zona me gustó bastante, centrada en lo que se refiere a distancia de la piscina superior con el anfiteatro y la piscina inferior con los demás servicios y con la salida a la playa... La zona W está cerca de la animación para los niños sin que moleste para nada el ruido...
 
Hola Andy71,


Lo mejor es darse una vuelta por el camping y decides en el momento.

Espero que te sirva...


Si que me ha servido y de mucho. Gracias.

Para poder decidir en el momento como dices, ¿entonces no tendré que hacer la reserva previa no?. Aunque veo que el camping es bastante grande y no debería de tener problemas de disponibilidad.



Yo estuve en la zona W, parcela grande con luz y agua (un triste grifo a tres palmos de altura y con un agujero en el suelo de desague... en un camping que se llama resort... en fin, se ve que las picas no entran en su idea de parcela plus...), bastante sombra y calle adoquinada... Como zona me gustó bastante, centrada en lo que se refiere a distancia de la piscina superior con el anfiteatro y la piscina inferior con los demás servicios y con la salida a la playa... La zona W está cerca de la animación para los niños sin que moleste para nada el ruido...

Tomo nota de la zona W.

Muchas gracias.
 
A mi personalmente, tampoco entiendo lo de las parcelas sin delimitar y con el suelo de arena...

Me quede bastante decepcionado...

Eso si.. las instalaciones son una pasada...
 
Andy71,

el camping es enorme, y siendo a final de Agosto, no creo que tuvieras problemas sin hacer la reserva en ninguna de las zonas. De todas maneras, para tu tranquilidad, llama y pregunta si puedes hacer reserva en una zona/parcela y luego te permitirian mirar otras parcelas.

A disfrutar de las vacaciones!!
 
Andy71,

el camping es enorme, y siendo a final de Agosto, no creo que tuvieras problemas sin hacer la reserva en ninguna de las zonas. De todas maneras, para tu tranquilidad, llama y pregunta si puedes hacer reserva en una zona/parcela y luego te permitirian mirar otras parcelas.

A disfrutar de las vacaciones!!

Muchas gracias por las respuetas.

Creo que al final cambio de destino, Camping Le Vieux Port.
Hace años que he querido ir pero no encontraba el momento y creo que va a ser en breve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com