Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también empiezo a estar cansado de tantos memes, videos chorra y gente que quiere protagonismo en los grupos de WhatsApp.
Y en el Facebook y Instagram más de lo mismo.
 
Se me ha ocurrido al ver ciertos mensajes en la primera página, la cantidad de hilos repetidos que hay. Gente que entra y sin importarle si ya hemos hablado de piñas y de polos, de ventas o de compras, de si después del verano o cuando esto acabe, de si chistes, pero los del virus aquí... Esas personas no miran otros hilos, van al suyo y ya está.

Pues con los hilos de política o que no te gusten se podría hacer lo mismo, pasar de ellos y no entrar. Todo sería más fácil así.
 
Se me ha ocurrido al ver ciertos mensajes en la primera página, la cantidad de hilos repetidos que hay. Gente que entra y sin importarle si ya hemos hablado de piñas y de polos, de ventas o de compras, de si después del verano o cuando esto acabe, de si chistes, pero los del virus aquí... Esas personas no miran otros hilos, van al suyo y ya está.

Pues con los hilos de política o que no te gusten se podría hacer lo mismo, pasar de ellos y no entrar. Todo sería más fácil así.

La política NUNCA es fácil.

¿O crees que despierta los mismos enconados debates (insultos mediante) el debate piña de 7 polos /piña de 13 polos que un tema político?

No veo yo a nadie insultado a otro porque le guste más la piña... aunque sea de 7 polos (o solo le gusten los polos).
Saludos.
 
La política NUNCA es fácil.

¿O crees que despierta los mismos enconados debates (insultos mediante) el debate piña de 7 polos /piña de 13 polos que un tema político?

No veo yo a nadie insultado a otro porque le guste más la piña... aunque sea de 7 polos (o solo le gusten los polos).
Saludos.
Tú has entrado en pocos hilos de Cv vs Ac... aquí había tiros.
 
Se me ha ocurrido al ver ciertos mensajes en la primera página, la cantidad de hilos repetidos que hay. Gente que entra y sin importarle si ya hemos hablado de piñas y de polos, de ventas o de compras, de si después del verano o cuando esto acabe, de si chistes, pero los del virus aquí... Esas personas no miran otros hilos, van al suyo y ya está.

Pues con los hilos de política o que no te gusten se podría hacer lo mismo, pasar de ellos y no entrar. Todo sería más fácil así.
Hombre ya es así, uno entra donde le interesa, o donde puede aportar algo.
Es verdad que el buscador se usa poco y hay repeticiones.
 
Se creó el hilo de política porque los hilos de política llenaban la primera página, cada uno habría "el suyo", por eso tuve que tomar la medida de que sólo se hablara de política en un hilo.
 
Se creó el hilo de política porque los hilos de política llenaban la primera página, cada uno habría "el suyo", por eso tuve que tomar la medida de que sólo se hablara de política en un hilo.


Y lo entendí en su día, viene a ser lo mismo que digo, que la gente no se preocupa en mirar si se ha escrito o no. Y en política podría hacerse lo mismo, pasar de lo que digan los demás. Que también se hace ¿o nos creemos que alguien va a cambiar de opinión por lo que lea en un foro?
Los convencidos se dedican a lanzar propaganda de su color, sin importar si alguien les escucha o si es mentira.



Por si las dudas, añado/confirmo/repito, lo que ya que he dicho varias veces: estar en esta página es opcional, nadie entra obligado y nadie dará un euro al webmaster si esto pincha. Así que el webmaster que haga lo que crea conveniente y mientras me guste estaré por aquí, cuando no me guste, me marcho por donde he venido y a otra cosa. De momento me gusta, me quedo.
 
Hombre ya es así, uno entra donde le interesa, o donde puede aportar algo.
Es verdad que el buscador se usa poco y hay repeticiones.

No del todo, hay quien dice que el hilo de política no debería existir o el de los idiomas, o el de las mascotas, o el de... y eso es que entra, por que si no entra, ¿qué más le da?
 
No del todo, hay quien dice que el hilo de política no debería existir o el de los idiomas, o el de las mascotas, o el de... y eso es que entra, por que si no entra, ¿qué más le da?
Yo creo que hay cabida para todo, solo nos falta tener más "comprensión" con los que no piensan como nosotros.
Y entender que este país es muy complejo, con sus idiomas, su cultura y maneras de vivir diferentes.
 
Yo creo que hay cabida para todo, solo nos falta tener más "comprensión" con los que no piensan como nosotros.
Y entender que este país es muy complejo, con sus idiomas, su cultura y maneras de vivir diferentes.
que bien te ha quedaoooooooooooo, lastima que no sea asi.jejeje
 
Mejor que no se hable de política en el foro la verdad, campismoy ya esta, porque luego crecen las rencillas...
Espero que siga cerrado tras la crisis y eso que he sido uno de los protagonistas en los últimos tiempos en el hilo, pero opino que mejor cerrado.

Un saludo :)
 
Mejor que no se hable de política en el foro la verdad, campismoy ya esta, porque luego crecen las rencillas...
Espero que siga cerrado tras la crisis y eso que he sido uno de los protagonistas en los últimos tiempos en el hilo, pero opino que mejor cerrado.

Un saludo :)

Lo siento mucho por ti... Que vas a hacer ahora?
 
Me parece muy bien ,cada uno que sea del partido político que quiera o crea oportuno, pero aquí hay que dejar esas diferencias ,así que me gusta !!! Gracias
 
Mejor que no se hable de política en el foro la verdad, campismoy ya esta, porque luego crecen las rencillas...
Espero que siga cerrado tras la crisis y eso que he sido uno de los protagonistas en los últimos tiempos en el hilo, pero opino que mejor cerrado.

Un saludo :)

Hay que joderse, eso suena a que tú intención era cerrar el hilo?, o crear polémica gratuita para fomentar " el buen rollo y compañerismo " ? La verdad hay cosas que no entiendo, uno de los " protagonistas" ahora quiere el hilo cerrado. ???
 
Hay que joderse, eso suena a que tú intención era cerrar el hilo?, o crear polémica gratuita para fomentar " el buen rollo y compañerismo " ? La verdad hay cosas que no entiendo, uno de los " protagonistas" ahora quiere el hilo cerrado. ???


Viendo que ya no era posible debatir en ese hilo sin que alguien terminará insultando, es mejor que esté cerrado.

Si no se sabe debatir no se sabe, no pasa nada, se cierra y todos contentos.
 
Yo prohibía los tres temas polémicos por excelencia, como han dicho por ahí más arriba:
- Fútbol.
- Religión.
- Política.
Mi apoyo total a webmaster.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com