Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Desde el primer dia en que se creo este foro lo que este webmaster ha pretendido es que fuese una herramienta de comunicación para todos los campistas.

Una herramienta donde conocernos, donde compartir experiencias, conocimientos y dudas. Una herramienta de comunicación puesta al servicio de nuestra afición común.

En estos 15 años hemos pasado muy buenos momentos todos juntos, pero también hemos visto juntos crisis económicas muy duras y también momentos políticos intensos.

Lo hemos superado en base al respeto y la tolerancia pero también gracias a nuestra afición y cercanía.

Sin embargo ahora nos toca vivir un momento bastante diferente, un momento que nos está llevando al limite en casi todos los sentidos.

Estamos acumulando un nivel de crispación personal que quizás no hayamos visto antes y esto se está reflejando de forma muy directa en el foro.

No se hizo el foro para que nos persigamos en los hilos reprochándonos cuestiones políticas. La política siempre ha sido un tema de conversación residual en el que participaba quien quería.
Lamentablemente a día de hoy no es así, y en cierto modo lo entiendo, pero se nos está olvidando que este es un foro de campismo y que venimos aquí a encontrarnos con nuestros amigos, no a enfrentarnos a nuestros enemigos.

Por ello he tomado la drástica decisión de no permitir comentarios políticos de ningún tipo, de ningún color, de ningún matiz, de ninguna tendencia, ni ninguna lateralidad. Tampoco se permitirán comentarios que puedan llegar a tener una interpretación de tipo político.

De igual que sea de forma directa o de forma indirecta, todo comentario de tipo político será eliminado, y su autor será advertido de que si sigue insistiendo en ello será baneado, primero una semana, después un mes y después de forma definitiva.

Esta excepción durará el tiempo que sea necesario.

Lo que se trata de recuperar es el campismo en este foro, frente a la innecesaria tensión política con la que hemos llenado el ambiente y multitud de hilos.

Creedme si os digo que al que más le cuesta tener que tomar esta medida es a mí, pero por más que intento convenceros a todos de que tratemos de mantener la normalidad y el respeto entre nosotros, solo consigo ver como día a día van creciendo las enemistades y los odios en el foro, y no hice un foro para eso.

Os pido a todos, que colaboréis conmigo en esto, y que entre todos volvamos a hacer de este foro un lugar agradable para el encuentro.

gracias

P.D.: por favor reportarme lo que veais que afecta a esta nueva norma.

 
Última edición:
Te va a costar. Algunos van a saco y se les ve el plumero, pero otras hilan fino...
 
Después de mucho tiempo sin escribir, ( no sin estar enterado de lo que en este foro sucedía) me he decidido dejar una opinión, no sé si acertada o no, pero al fin y al cabo mi opinión...
Somos muchos los que afortunadamente nos conocemos en persona, compartimos momentos fantásticos e inolvidables, y era aquí donde se volvían a revivir y se hacían partícipes al resto de compañeros, webcampadas memorables, donde se llegaron a hacer vídeos hasta con banda sonora. Si, aquello era webcampista. Incluso se llegó a hablar del " Espíritu de Webcampista "( los viejos rockeros saben de lo que hablo) , pero ese espíritu se fue perdiendo, y lo que fue un espacio de concordia, poco a poco se fue convirtiendo en un espacio donde poder dejar las frustraciones diarias, dicho de otra forma más castiza, "donde desahogar la mala ostia". Y claro, de esos polvos, estos lodos, no podía terminar de otra forma más española, " Como no sabemos comportarnos y antes de hacerse daño". ...... QUEDA PROHIBIDO.
Y claro, ahora habrá quien en vez de hacer una reflexión y autocrítica, mate al mensajero......

Tiempo al tiempo.
 
Me parece bien Webmaster. Al final este es un foro de campismo para campistas. Quien quiera hablar/discutir de política, tiene multitud de foros donde desfogarse.
 
Me parece fenomenal la idea, a mi me gusta hablar de política (siempre desde el respeto a todas las opciones) pero en los últimos tiempos, casi cada hilo terminaba con disputas y referencias políticas y, lo peor, personales (sin conocer a la otra persona), con lo que hace unos 3 meses dejé de escribir (que no de leer) en el foro. Espero, a partir de ahora, participar más y que esto vuelva a ser lo que era, un sitio donde compartir nuestra afición, plantear y resolver dudas, etc.
 
Para mi la politica esta de mas, como dicen quien quiera hablar de politica que busque el foro especifico.
Pasa mucho que sin conocer a una persona y sepas que es de la idea politica distinta a la tuya, ya no pones interes en conocerle como persona, que luego ya no se coincide? Pues cada uno por su camino, pero se esta viendo en el foro que cada uno da su opinión politica y ya en cualquier post se tiran de los pelos.
Por mi borralo para siempre.
 
Me parece perfecto. Ni he entrado en ese hilo. Lo último que me apetece en este foro, es hablar de política. Precisamente, me ayuda a evadirme de la rutina diaria, incluida la política.
 
Sabia decisión, enhorabuena!!
 
Pues yo no entraba nunca en el hilo de política
Pero últimamente si estaba interviniendo

Me lo estaba pasando muy bien
Pero entiendo que muchos le ponían demasiadas agallas al tema
Y eso le generaba demasiada crispación

Bueno
Seguro que encuentro algún sitio nuevo donde hablar de placas tpms y mppts que a Hunagui... le encantan esos temas

Saludos
 
Me parece una buena decision, este tipo de hilos solo traen malos rollos, el que quiera hablar de politica que se vaya a otros foros.
 
Ojo... que no ha dicho que “se cierra el hilo de política”, que también, ha dicho Joel que “ se prohíbe hablar de política en todo el foro”. Ojo que leyendo a alguno parece que no se da cuenta...
Yo estoy muy de acuerdo. Siempre he dicho que nos falta madurez... era un error.
 
Pero se prohibe en todo el foro... nada de soltar "el gobierno central tal" o "el gobierno de allí pascual"...

Que nos conocemos todos y todas...

Yo no estoy aquí por la política, así que seguiré como antes hasta que deje de ser interesante o me cueste más de lo que me cuesta ahora... por que a mi no me cuesta nada entrar o salir. En el forocoches como no me gusta, no entro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com