Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes que te quedó cruda no.....
 
La patata inglesa no es la misma que la española (es más dulce) pero ahí van las dos que hice ayer (sin cebolla) y estaban de p... m.... y eso que se me cuajaron más de lo que me gustaría ya que me quede sin huevos ? ?

D3A29DE0-FBB5-428B-BBE6-2B1DE812D124.jpeg
 
Bueno, en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensa diferente, es mi punto de vista, pero viéndolo así un poco más en profundidad, sin pelear y tratando de dejar todo en claro, teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me ha olvidado...
Gracias.
 
Muy bien administrador, muy buena decisión, bastante mierda vemos ya como para que en un foro que es para pasarlo bien, aprender y disfrutar esté la gente con basura.

Vamos a centrarnos en lo que nos interesa y nos hace bien a todos.

Hombre, tocayo!!!!!

Cuánto tiempo!!!!!
 
Bueno, en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensa diferente, es mi punto de vista, pero viéndolo así un poco más en profundidad, sin pelear y tratando de dejar todo en claro, teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me ha olvidado...
Gracias.

¿Con o sin cebolla? :unsure:
 
Pero..... ¿para llevar una de mas o menos de 750?
Porque..... de mas de 750 el conjunto no será rutero ¿ o sí? :dontknow:
 
¿Con o sin cebolla? :unsure:
Eso sí que lo tengo claro, siempre siempre con cebolla, aunque si se da la casuística de que no se soporte la cebolla y sin entrar en disputas sobre gustos se podría tener en cuenta la opción de no poner cebolla pero pido perdón a los puristas de la tortilla de patatas que dicen que tiene que llevar cebolla ya que opino que si es tortilla se patatas es porque es de patatas, no de patatas con cebolla, que entonces tendríamos otro producto diferente. Resumiendo, ni con cebolla ni sin cebolla sino todo lo contrario.
Gracias y perdón.
 
Me llevo a la suegra o no me la llevo?
Ojo con esta, que llevarte a la suegra prolonga las vacaciones... se te hacen largas de cohones.
 
Te felicito, muy buena decisión, en los foros hay que hablar de la temática que tiene el foro.

Yo deje de hablar de política, asta en los foros donde la tematica es la politica, porque al final no se porqué, siempre mencionan a la madre de uno...
 

Archivos adjuntos

  • comentario.jpg
    comentario.jpg
    35,7 KB · Visitas: 34
Para mi, la gran duda existencial esta en...


Bota o Porrón,


Que nervios, para elegir, jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com