Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

ZAPI

Familia Zapi

_DSC0198-164.jpg

Camping Bungalows Mariola

Date un respiro...

Situado en pleno corazón de la Sierra de Mariola, y en un paraje de gran belleza paisajística, declarado Parque Natural.

En este lugar que invita al descanso a la vez que a múltiples actividades propias de su entorno, se encuentra el CAMPING MARIOLA de 2ª categoría, equidistante por carretera a 12 km de Alcoi (Alicante) y Bocairent (Valencia), y a 80 km. de las playas de Alicante.

Por su situación en el centro de la Sierra de Mariola, pueden realizarse diferentes rutas a pie o en bicicleta en un radio de 10 km: la Font de Mariola, el Alto del Montcabrer, La Cava Arquejada, la de Don Miguel, el Nacimiento del Vilanopó, La Cova de la Sarsa, La Cava Blanca o Bolumini.

Puede visitar Bocairent y Alcoi así como practicar diferentes deportes como Espeleología, Escalada, Rapel, Puenting, viajes en Globo y Senderismo.

0236.JPG

Parcelas

El Camping consta de 175 parcelas acondicionadas sobre terrenos de grava y tierra compactada, dentro de un recinto de 60.000 m², especialmente preparado para la acampada de caravanas, autocaravanas y tiendas remolque, ya que con unas superficies desde 72 m² a 100 m² pueden recibir cualquier tipo de vehículo o unidad de alojamiento.
Las parcelas tienen una toma de luz de 1.100 W.Cada parcela recibe la sombra de 3 árboles de hoja caduca (moreras y plataneros, principalmente) que garantizan una sombra aceptable durante los meses de verano.

http://campingmariola.com/

El camping nos ofrece: dos personas + caravana, auto o tienda + toma de luz a pajera = 19 euros por noche
Los niños menores de 3 años no pagan, y los mayores de 3 años =3 euros por niño.
Adultos extras= 4 euros
Se aceptan perros y no pagan

el domingo dia 3 quien quiera puede salir por la tarde sin pagar nada mas.

​LISTA DE ASISTENTES:


NombresAdultos+NiñosLlegadaSalidaParcelas
1. Zapi2+330 de Abril3 de Mayo1509
2. Betelgeuse2+11 de Mayo3 de Mayo1406
3. JJ Y TM2+21 de mayo3 de mayo1507
4. Nixie2+21 de Mayo3 de Mayo1508
5. Padilla882+21 de Mayo3 de Mayo1407
6. Vivarus2+230 de Abril3 de Mayo1308
7. Salout2+130 de Abril3 de Mayo1307
8. Fons2+130 de Abril3 de Mayo1309
9. Cortinas2+21 de Mayo3 de Mayo1408
10. Wito2+21 de Mayo3 de Mayo1311
11. Perealtea2+11 de Mayo3 de Mayo1511
12. Eneko21 de Mayo3 de Mayo1405
13. Aroon-Izan2+21 de Mayo3 de Mayo1510
14. JRuiz*21 de Mayo3 de MayoFijo
15. Pagan*2+21 de Mayo3 de MayoFijo
16. Jamabola41 de Mayo3 de Mayo1312
17. potty-motty2+21 de Mayo3 de Mayo1310
18. David 342+21 de Mayo3 de Mayo1506
19. Pink_caravan2+130 de Abril3 de Mayo1212
20. Nuka-200521 de Mayo3 de Mayo1213
21. Grimao2+21 de Mayo3 de Mayo1210


PlanoABCweb.jpg

LO ESTAMOS DANDO LO ESTAMOS REGALANDO :hello1:
 
voy a inentar organizar una excursion al castillo de Bocairent para el sabado a ver si consigo que nos lo habran.
y dar una vuelta por el pueblo que es muy bonito.
 
Ahí ahí a piñón xD.. Es un camping que tengo ganas de visitar, no se como cuadrare con la jefa, de momento me mantengo en reserva
 
Óle ese organizador!!! :D
Anda q sí tú primera como jefe supremo y no podemos ir, y lo sabes!!! :( aunque en la de Benidorm dijimos lo mismo y mira...Jajaja ésta vez está más difícil.
En fin espero q tenga mucho éxito y q lo paseis muy bien, el camping no lo conozco pero se ve una pasada en plena naturaleza!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
voy a inentar organizar una excursion al castillo de Bocairent para el sabado a ver si consigo que nos lo habran.
y dar una vuelta por el pueblo que es muy bonito.
perdon la excursion quiero hacerla a Bañeres de Mariola no Bocairent.
 
Óle ese organizador!!! :D
Anda q sí tú primera como jefe supremo y no podemos ir, y lo sabes!!! :( aunque en la de Benidorm dijimos lo mismo y mira...Jajaja ésta vez está más difícil.
En fin espero q tenga mucho éxito y q lo paseis muy bien, el camping no lo conozco pero se ve una pasada en plena naturaleza!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ya lo tenemos todo hablado jajaja. una pena pero estareis en mente todos los dias jajja.
 
Buenas noches.

Zapi. Por favor. Apúntanos.
Dos adultos y una niña de nueve años.
Llegaremos el viernes y saldremos el domingo.
 
ya estais liaos otra vez? no perdeis el tiempo copón
 
Es que no hay que perderlo.
Hay que ir buscando buenos momentos, estos se tienen que buscar, no vienen solos. Los malos si.

Mira me apetecía mucho visitar este camping, más que nada por la zona, que dicen que esta muy bien.
 
Es que no hay que perderlo.
Hay que ir buscando buenos momentos, estos se tienen que buscar, no vienen solos. Los malos si.

Mira me apetecía mucho visitar este camping, más que nada por la zona, que dicen que esta muy bien.

Cito tus palabras xq opino exactamente lo mismo q tú Juanjo :) de ambos párrafos, subrayando el primero.
Tengo muchas muchas ganas de veros...voy a ponerme manos a la obra para intentar arreglarme el puente trabajo el día 1 completo y la noche del 2 :( pero x intentarlo q no quede :thumbup: saludos familia


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
TOMI:

Ok Zapi, cuenta con nosotros , 2 adultos + 2 niños.

Nosotros conocemos el camping, y nos encanto.
Estuvimos un puente de Noviembre y organizaron un monton de actividades de Halloween para los niños, creo recordar que les pusieron tambien peliculas, vamos que se lo pasaron genial.

Tiene muchos arboles y es un paisaje muy agradable y como bien decis, en los alrededores mucho para visitar.

Bueno, pues ahora a esperar el buen tiempo, y que pasen los dias


Saludos
 
TOMI:

Ok Zapi, cuenta con nosotros , 2 adultos + 2 niños.

Nosotros conocemos el camping, y nos encanto.
Estuvimos un puente de Noviembre y organizaron un monton de actividades de Halloween para los niños, creo recordar que les pusieron tambien peliculas, vamos que se lo pasaron genial.

Tiene muchos arboles y es un paisaje muy agradable y como bien decis, en los alrededores mucho para visitar.

Bueno, pues ahora a esperar el buen tiempo, y que pasen los dias


Saludos
:manosaplausos::fiesta:no veas la alegria que me as dado.
voy a apuntaros ahora mismo que tenemos muchas ganas de veros:hello1:.
 
haber e estado informandome y por la zona ay muchas cosas que ver y que hacer.
yo tenia pensado hacer alguna ruta de senderismo y visitar algun pueblo pero en tres dias no da tiempo a todo.
entonces e decidido que no voy a organizar ninguna excursion.
sobre la marcha una vez en el camping lo vamos viendo asi tampoco se compromete nadie a hacer algo que no le apetezca.
 
pos si, asi que cada una vaya donde le salga de lo hue.......sos
 
Cuenta con nosotros del viernes al domingo. Prometo llevarme las bicis, palabrita del niño jesús...
 
Cuenta con nosotros del viernes al domingo. Prometo llevarme las bicis, palabrita del niño jesús...
me alegro enormemente jajajaja.:discoteca_2::beber:
voy a apuntarte.:manosaplausos:
yo me estoy pensado en llevar tambien la bici pero estoy en muy baja forma :banghead:
la semana que viene empezare a cogerla a ver si me pongo un poco en forma y me la llevo al camping para hacer alguna rutica.:blob5:
 
Yo también me llevaré la bici, pero que conste que en la última acabé con unas agujetas de escándalo. No estoy yo preparado para eso. Estoy pensando en ponerle ruedas a las banquetas de la mesa del Decathlon.
 
Pues tengo aceptado la partida presupuestaria de la bici, pero si no ... Con esa me conformo... Un alerón y un buen loro y a funcionar xD
 
Pues tengo aceptado la partida presupuestaria de la bici, pero si no ... Con esa me conformo... Un alerón y un buen loro y a funcionar xD

Y neones azules. Muchos neones azules.

SI TE COMPRAS TU BICI. ME LA COMPRO YO TAMBIEN. LA QUE TENGO ES UNA CACA.
 
Neones.... Que recuerdos....... Mi xsara ...ains..... Pues tengo vista una, a si que puede ser que la veas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com