Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Todo se andará jj.de momento falta mucho para agosto y esa lleva muchos años haciéndose menos uno que me era imposible ir
 
Cortinas, milagros no se pueden hacer, y bastante trabajo es organizar a todo el mogollon del personal.
Como bien dices, tu avisaste desde el primer momento, nosotros estuvimos en la zona intermedia, y nuestros amigos en la zona del foso, y estuvimos de lo mas comodo.

Tampoco es tan grande el camping para no poder hacer tertulia con el resto, si uno quiere puede estar con el resto.

Nosotros tambien contamos con esa kedada, asi que tienes presiones por todos los lados :aplausos:


Jajajajaj



QUERER ES PODER, Y TU QUIERES .....................

Uyyyyy, uyyyyyy, uyyyyy, creo que se ha interpretado de diferente forma mi comentario.

He comentado lo del foso, para que cortinas supiera quien somos, que fuimos a crevillente porque pink nos lo aconsejo.

Con independencia de donde nos pusimos lo pasamos genial, junto a un matrimonio que tambien estaba en la kdada que no recuerdo el nombre pero tenia dos gemelas.

En ningun momento he realizado l comentario con ninguna otra intencion sobre el organizador.

Este año si el trabajo me lo permite volvere a ir este donde este.


Un saludo y nos vemos pronto.
 
Fons se quien sois. Me acuerdo perfectamente
Un ML con una cv knauss antigua

No te preocupes que yo creo que te hemos entendido. Pero una kedada en diferentes altura aunque seas consciente de ello, no es kedada. Sobre todo para los que tenemos crios
 
El de crevillente es las palmeras o el Majal?
 
Se refieren a Las Palmeras.
 
ya se va yenando esa lista
 
Chavales, cuanto tiempo. Por fin os acercáis un poco. Tenía ganas de veros y de ir a un camping que no esté metido en la playa. Así que si queda hueco apuntanos a Pere y a mi. Eneko, a ver si te lo arreglas.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Wito que alegría leerte.... Y voy mucho a tu tierra... Solo por eso ... Zapi quitame de la reserva.., wito si me ayudas a montar la tienda de campaña voy ... XD
 
Chavales, cuanto tiempo. Por fin os acercáis un poco. Tenía ganas de veros y de ir a un camping que no esté metido en la playa. Así que si queda hueco apuntanos a Pere y a mi. Eneko, a ver si te lo arreglas.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
voy ahora mismo. creo que no nos conocemos pero me alegra que vengais y conocer gente nueva. solo os pido que me digais si llevais niños y que dia llegais y salis. gracias.
 
Wito que alegría leerte.... Y voy mucho a tu tierra... Solo por eso ... Zapi quitame de la reserva.., wito si me ayudas a montar la tienda de campaña voy ... XD
que bien Eneko :cervezas:
si no te ayuda el te ayudo yo. y encima te invito a una cola:fiesta:
 
Eneko ¿que dia llegas y que dia te vas?
 
L depende de mi jefe lo que me quiera.... Pero para ir a lo seguro llego viernes y marchó domingo, voy yo solo en un principio
 
ok Eneko gracias. te dejo puesto dos adultos por que el precio es el mismo y asi si viene tu parienta ya esta puesto.
 
Chavales, cuanto tiempo. Por fin os acercáis un poco. Tenía ganas de veros y de ir a un camping que no esté metido en la playa. Así que si queda hueco apuntanos a Pere y a mi. Eneko, a ver si te lo arreglas.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Oleeeee esos valencianos buenos. Ya tenia gana pijo de una kedada Acho que fas
 
Cheeeeee. .... Achoooo, acho, acho, acho....


P.d. (Ya tenéis mucho escrito por mi parte para otros dos añitos más). ;)
 
A ver si me aguanta la caravana, que la pobre está echa un cristo.
Por cierto Zapi con la forocamping sale a 18 euros con 2 adultos, habría que apretarles. Yo de todas formas me llevaré la tarjeta.
Eneko, eso esta hecho.
Jose pijo, cuanto tiempo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
A ver si me aguanta la caravana, que la pobre está echa un cristo.
Por cierto Zapi con la forocamping sale a 18 euros con 2 adultos, habría que apretarles. Yo de todas formas me llevaré la tarjeta.
Eneko, eso esta hecho.
Jose pijo, cuanto tiempo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
mañana les intentare apretar las tuercas.
decirme por favor si llevais niños y que dias vais.
gracias.
 
Por cierto, he hablado este finde con Fons y con Salout y nuestra intención es llegar el 30 por la tarde/noche. (Por sí hay que avisar al camping).

Y eso que comentáis de la bici que es? ... Ruta por asfalto, por pista, sendas?
 
Por cierto, he hablado este finde con Fons y con Salout y nuestra intención es llegar el 30 por la tarde/noche. (Por sí hay que avisar al camping).

Y eso que comentáis de la bici que es? ... Ruta por asfalto, por pista, sendas?
si que ay que llevarlo en cuenta gracias.
 
ya esta las listas actualizadas.
 
Por cierto, he hablado este finde con Fons y con Salout y nuestra intención es llegar el 30 por la tarde/noche. (Por sí hay que avisar al camping).

Y eso que comentáis de la bici que es? ... Ruta por asfalto, por pista, sendas?

La bici?
Lo que te voy a pasar por encima. Así que no te la dejes cheeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com