Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Joer macho.paice mentira que seas carpintero

Metete en furgo y vas a ver lo que son camperizaciones.
Luego se quitan dos pestillos y se saca todo
 
por favor me añade usted a esta bonita reunión..............
en principio dos adultos y una ñina........

un saludo. JM
 
Una esterilla , un saco de dormir y una rafia de los chinos encima para la humedad.... Y sino junin por un módico precio te hace un invernadero xD
 
por favor me añade usted a esta bonita reunión..............
en principio dos adultos y una ñina........

un saludo. JM

Hombre me alegra que vengáis.
Dime por favor que días.
Mañana te apunto.
 
madre mia, pobre camping, va a salir ardiendo
 
yo no quiero saber nada jajajajaja
 
Buenos días ZAPI, el próximo Sábado no estaremos, ya volveremos el puente, hemos estado en Semana Santa y éste último finde, mi compañero y yo ocupamos las parcelas 1013 y 913, pero será complicado que estemos todos juntos, ya que hay ún grupo de varias caravanas que también han quedado instaladas para todo el mes en las parcelas colindantes, pero no hay problema, el camping es pequeño y está todo en el mismo nivel y cuadrado (es úna de las razones por la que nos gusta) puedes estar en tu parcela y controlar a los niños que estén en la zona de juegos. Los aseos están distribuidos en cuatro o cinco módulos por todo el camping, no son muy grandes pero yo pienso que son suficientes y suelen estar limpios.
Hay úna pequeña tienda para las faltas y el restaurante que sirven menús, aunque personalmente no lo recomiendo.
Por lo demás, es ún camping muy familiar, las calles está asfaltadas, lo que evita que se produzca polvo con el paso de vehículos, las instalaciones están bastante bién, y el entorno es bonito, por las noches refresca bastante.
Saludos
 
Buenos días ZAPI, el próximo Sábado no estaremos, ya volveremos el puente, hemos estado en Semana Santa y éste último finde, mi compañero y yo ocupamos las parcelas 1013 y 913, pero será complicado que estemos todos juntos, ya que hay ún grupo de varias caravanas que también han quedado instaladas para todo el mes en las parcelas colindantes, pero no hay problema, el camping es pequeño y está todo en el mismo nivel y cuadrado (es úna de las razones por la que nos gusta) puedes estar en tu parcela y controlar a los niños que estén en la zona de juegos. Los aseos están distribuidos en cuatro o cinco módulos por todo el camping, no son muy grandes pero yo pienso que son suficientes y suelen estar limpios.
Hay úna pequeña tienda para las faltas y el restaurante que sirven menús, aunque personalmente no lo recomiendo.
Por lo demás, es ún camping muy familiar, las calles está asfaltadas, lo que evita que se produzca polvo con el paso de vehículos, las instalaciones están bastante bién, y el entorno es bonito, por las noches refresca bastante.
Saludos
bueno para la quedada nos conoceremos jajaja.
gracias por tu opinion , es muy importante para los que no conocemos el camping.
yo al final ire el domingo el sabado me es imposible.
 
jruiz, sabes si hay algun rio , nacimiento o pantano que se pueda ver por hay? me refiero que este cerca claro
 
Buenos días Veris, en el entorno del camping no existe ningún rio, pero a 1 km está la fuente de Mariola que es ún nacimiento de agua natural y está acondicionado como zona recreativa, con ún pequeño refugio, barbacoas, mesas y bancos, en ún pinar muy bonito, tiene ún paseo muy agradable.
También hay úna excursión muy bonita al nacimiento del rio Vinalopó que discurre entre pinares y monte bajo hasta alcanzar úna pequeña cueva donde nace éste rio, aquí si se puede contemplar y disfrutar del cauce de ún rio de montaña, aunque pequeño, excursión muy recomendable para pasar el dia.
También hay otras excursiones muy atractivas como la del Mont Cabrer que arranca desde el mismo camping para contemplar úno de los monumentos conservados en buén estado, del sistema utilizado durante varios siglos para conservar el hielo que abastecería a las poblaciones de toda la provincia.
Saludos
 
que chulo todo :manosaplausos:.
yo quiero hacer las tres excursiones que as mencionado.
y alguna mas jajaja.
voy a tener que repetir en ese camping para que me de tiempo a ver todo los que quiero.:burla:
 
Buenos días. la excursión al Mont Cabrer tiene buena pinta, tendremos que hacerla , no conozco la ruta pero seguro que alguien nos hará de guia.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones en el camping y es la verdad es que nos gusta mucho . El entorno es Inigualable.

A primera hora de la mañana saldré a rodar un par de horas con la bici por el monte y hacer gana para almorzar. Lo comento por si se apunta alguien. La condición física media/baja pero con muchas ganas.
 
Buenos días. la excursión al Mont Cabrer tiene buena pinta, tendremos que hacerla , no conozco la ruta pero seguro que alguien nos hará de guia.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones en el camping y es la verdad es que nos gusta mucho . El entorno es Inigualable.

A primera hora de la mañana saldré a rodar un par de horas con la bici por el monte y hacer gana para almorzar. Lo comento por si se apunta alguien. La condición física media/baja pero con muchas ganas.


Yo también pienso que deberíamos hacer (Los que queramos claro) la excursión al Mont Cabrer.
Lo de la bici ya..................
 
Para explicarles luego como han de pasar por los senderos no sea que los que no son expertos como nosotros se caigan en alguna trialera. Verdad Eneko?.
 
Claro, y por si hay cuestas muy pronunciadas, hechar tierra para rebajar las, quitar piedras, no se vallan a caer.... Que todo sea por que no le pasen un cargo al organizador por gastos de botiquín
 
Buenos días. la excursión al Mont Cabrer tiene buena pinta, tendremos que hacerla , no conozco la ruta pero seguro que alguien nos hará de guia.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones en el camping y es la verdad es que nos gusta mucho . El entorno es Inigualable.

A primera hora de la mañana saldré a rodar un par de horas con la bici por el monte y hacer gana para almorzar. Lo comento por si se apunta alguien. La condición física media/baja pero con muchas ganas.
Acho estas escribiendo mucho tu no es normal
 
Buenas tardes compañeros, os pongo ún enlace por si queréis echar ún vistazo a las excursiones que os recomiendo:

http://www.apatita.com/rutas.php?id=montcabrer_agres
http://www.conlosninosenlamochila.com/2011/10/nacimiento-del-rio-vinalopo.html

Para los que prefieran la tranquilidad del camping, hay únas estupendas pistas de petanca para pasar el rato.
Saludos
que buena pinta tienen las dos.
la del nacimiento por lo menos teNgo idea de hacerla.
¡¡¡¡¡VAMOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!!!:fiesta:
 
Si hace buen tiempo, tienen que estar muy bien, aún que como los nenes no quieran andar vamos a acabar reventados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com