Valbi
hablador
Ana Piolín, esto es lo que he encontrado buscando la pimienta de la ****...
Sobre la pimienta la p.m. | Cocinar en casa es facilisimo.com
Sobre la pimienta la p.m. | Cocinar en casa es facilisimo.com
Buenas tardes totti
Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.
Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.
Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.
me voy a la lavadora
Buenas!!!
totti,bienvenido!!
Garoe,a ver la duda que creo tendremos todos...pimienta de la ****????Y eso que es???
Camino de tierra.......una masia? creo que La Vinya Nova. Hay animalitos alrededor?
Hay pocos restaurantes en Collbató, pero en todos se come genial.
Can Llates tampoco está mal, pero es el que tenemos en el poligono.
Yo tambien voy a ver toledo, que me encanta.
Que eso seguro que no será así.....me dormiré y mañana tendré que verlo online.
Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...
Jo Belen, no me digas eso....que os quería ver a todos. Que tonta me siento.
Creo que debería tomarme algo para la memoria, se me olvidan cosas.
Gracias por esos ánimos.
Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.Buenas tardes totti
Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.
Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.
me voy a la lavadora
Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...
Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.
Buenas noches.........por fin tirada en el Sofá, dia intenso sin parar, que agustito estoy......
Eso es lo que voy a hacer Monica, hasta mañana que pases buena noche y tengas dulces sueños............buenas nochesdescansa un poco , que mañana sera otro dia
Buenas tardes totti
me voy a la lavadora
Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.
Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....
Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.
que envidia yo me aguantare con los 4 dias de semana santaBuenas!! 14º y sol... y ya de minivacaciones!!
Sed buenos!
que envidia yo me aguantare con los 4 dias de semana santa
aguantaras mucho sin hablar?
ya lo se, yo me conformoeli, hay que saber conformarse y disfrutar de lo que setiene!!
Por cuando a mi me tocan trabajar los fines d semana...
Lo mismo exploto, como el pájaro de shrek...juas.
Y si que estáis poco habladores,no??
Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....
Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.