Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes totti

Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.

me voy a la lavadora

Pues os íbamos a dar una sorpresa y ayudaros a limpiar, pero cuando íbamos a recoger el paquete (ese que nos teníamos que haber llevado a los calçots........) al niño le dio por marearse y soltar el batido en plan surtidor......y sin ropa d cambio no nos podíamos presentar en una caravana decente. Mañana nos desquitaremos.
He leido muy deprisa.....algo de el Cairo y una ¿****????

Edito: Ahora leyendo a Valbi he entendido lo de la meretriz......me falta el Cairo

A veces leyendo ya ni se sabe que se habla ....:eek::eek::eek:
Parece que va de cocina ...pero menudo ingrediente el pimiento ese meretriz :mrgreen: claro que tras tomarse un pakistani ya no sorprende a nadie meter el pimiento de la **** en la salsa ...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora si como algun extranjero lea el foro y lo traduzca con google no sè que podrà pensar ........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Manantial , "mis rizzis" quiere irse al Cairo para tener uan hora mas :question: ...al menos eso creo recordar ....:mrgreen: mira que a ver si queria ir al Cairo para una Kdada con el pakistani y la meretriz .... que lio !!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

si es cuando uno escribe uno no de da cuenta deel lenguaje jajajajajaja
valvi lo a dicho bien es una pimienta que pica tanto que aqui la llamamos la h....d....p....
si no el mojo no vale tiene que picar aunque sea un poquito
a y se quejan de las horas a ahora dos horas menos que ustedes
chamonix pimiento no pimienta que es diferente esta es pequeña pero matona se te suben unos calores queni golpe de calor ni na jajajaj

buenas noches cafeteros
por fin paro el viento por sevilla y ahora a cenar que joaqui se a entretenido con la cv y lo he esperado.
un pure de verduras en la th,pero como yo lo hacia en la olla y sale riquisimo y crema crema,hasta lueguito.

Yo tambien voy a ver toledo, que me encanta.

Que eso seguro que no será así.....me dormiré y mañana tendré que verlo online.

Buenas!!!

totti,bienvenido!!

Garoe,a ver la duda que creo tendremos todos...pimienta de la ****???? :exclaim:Y eso que es???

jajajaajaja... cómo lo sabes!!1 ahora a saber donde se compra esa pimienta!!

Camino de tierra.......una masia? creo que La Vinya Nova. Hay animalitos alrededor?
Hay pocos restaurantes en Collbató, pero en todos se come genial.
Can Llates tampoco está mal, pero es el que tenemos en el poligono.

Creo recordar que animalitos sí habia, y en el exterior unas mesas , con juegos pintados: parchís, ajedrez....

Yo tambien voy a ver toledo, que me encanta.

Que eso seguro que no será así.....me dormiré y mañana tendré que verlo online.

Yo siempre lo veo On line....

Jo Belen, no me digas eso....que os quería ver a todos. Que tonta me siento.
Creo que debería tomarme algo para la memoria, se me olvidan cosas.
​Gracias por esos ánimos.
Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...

Buenas tardes totti

Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

me voy a la lavadora
Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.

Buenas noches.........por fin tirada en el Sofá, dia intenso sin parar, que agustito estoy......

Wapa, no le des mas vueltas al poder haber ido, no te preocupes el año que viene vas y así nos conocemos que la del año que viene no me la pierdo, je, je, je...

Pues antes es imposible, el finde nos vamos para Tierras Granadinas y no volvermos hasta el jueves o miercoles, que el viernes me reincorporo al trabajo........recuerda que yo tambien estoy de vacaciones.

Buenas noches.........por fin tirada en el Sofá, dia intenso sin parar, que agustito estoy......

descansa un poco , que mañana sera otro dia

Buenas tardes totti

me voy a la lavadora

¿Quien conto aquello de los abuelos y la lavadora? :rolleyes:

PD
Güenas

Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.
Muy bueno el resumen de chamonix....:partiendo:

Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.

Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.

Buenos días hoy escribo desde el ordenador de mi costillo pues el mió tiene el cable mal y no carga....a ver si hoy me lo arregla.
Hoy seré muy buena, no diré ni Muuuu.....estoy afónica total, solo puedo escribir, ni siquiera llamar a nadie, estoy llamando al medico para que me arreglen, aunque no se si tengo arreglo.

Estoy totalmente de acuerdo...a noche para consolarme pensaba en amigas que lo están pasando francamente mal....y que mis problemas no son tan grabes...pero estuve despierta hasta las tres, al final caí, pues tuve un día de mucho curro.
Pero tenemos que seguir levantándonos y seguir luchando...Aunque siempre he sabido que decisión tomar pues tenia en mi mano las opciones, ahora no tengo muchas, y solo queda tener paciencia, esperar a que pase el tiempo y ver que las circunstancias cambien.

aguantaras mucho sin hablar?

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado a las 8 hacia 14º,ahora no se,pero no hace nada de frio, aqui estamos joaquin y yo solos,ayer el trabajador no vino por la tarde ,se encontraba mal y nos avuso a las 22h que no vendra hoy,asi que joaqui fue en busca de una ayuda y no duo con el y como no tiene tlf,hemos ido esta mañana a su casa y nada y al otro que llamavamos comos no dejo tirado 2 veces porque como habia cobrado la ayuda, no le hacia falta trabajar y anoche a las y tantas le escribio a joaqui que no tenia ni pa tabaco, aiiisss esta juventud,pero que va lo llamamos al movil esta mañana y nada y yo esta tarde tengo que hacer una cera,haber que pasa, estoy viendo que la voy a tener que avisar para anularlo.
que paseis una buena mañana de miercoles.

Buenos dias a Tod@s.......por Marbella de nuevo el viento fastidioso, alo de sol pero fresquito, por aquí seguimos, Manu terminando el dormitorio y yo he empezado la cocina a limpiar, que paseis una muy buena mañana.

Layoly, cuídate de esa afonía, que fastidio, silencio obligado.

Marta a disfrutar de esas mini vacaciones, tú como yo, que aunque tenga solo un dia libre le saco el mayor jugo.

Buenas!!

Por aquí tb luce el sol,que me viene muy bien ya que me he metido a hacerle una limpieza a fondo a la ac y así se me seca todo.
Tengo a Diana tomando estilsona,tiene tos de garganta,ayer bastante más,hoy ya suena más "blandita" la tos.

Y si que estáis poco habladores,no??

Y si que estáis poco habladores,no??

so digo yo..... 5 post en toda la mañana!!!

abrazo3.jpg

y lo de no poder hablar.........................vaya suplicio!!!

Buenas tardes!!

© 2004-2025 Webcampista.com