Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

chulisimo el nacimiento, la verdad que el camping me esta gustando lo que veo, que pena que no pueda ir
 
chulisimo el nacimiento, la verdad que el camping me esta gustando lo que veo, que pena que no pueda ir

Vamos nosotros de avanzadilla y para la próxima vas tu con una nueva caravana.
 
no creo que me compre mas cv yo, lo tengo muy complicao para salir, y lo del camper... no se lo digas a mi hermano que ya esta viendo videos de camperizaciones, esta como una cabra :raro:
 
Pues yo no conozco tanto a tu hermano como para opinar sobre eso. Pero un rato terco si que se le ve. Así que en breve te vemos otra vez de camping.
 
Buenas noches, en un principio mañana vendo el conver.... Y si va todo bien, iré en caravana, a si que solicito al organizador por si me había puesto en una esquina marginado por ir en tienda de campaña ,para que me busque un hueco mas grande, thank
 
Camper.... Cabrones... Eso es lo que quiero yo... A ver si me toca un pedrolooooooo
 
Eneko que tengas mucha suerte y Ojalá que al camping vayas en Caravana.
Por la parcela no te preocupes que todavía no las e asignado.
Asta unos días antes de la quedada no asignó parcelas.
Y estoy sacando ideas para la furgo jajaja.
Ya tengo algunas.
 
el domingo ire al camping y pasare el dia por ay.
¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!!!:aplaudir:
 
Buenos días. Sabéis si la tv se ve bien? es que no recuerdo si era en ese camping en el que no se podía ver la tele o era en otro. Es por cargarla o dejarla en casa.

Por cierto, lo de las parcelas cada uno se pone en la que quiera de las que tenemos reservadas conforme llegue o como lo hacéis? Por tener en cuenta el tamaño de las caravanas, que la mía con lanza son 7'20 mts.
 
Las parcelas serán asignadas pero no te preocupes que le pienso pedir ayuda al Cortinas jajaja.
Llevaré en cuenta el tamaño de tu caravana.
De la tv no tengo ni idea
 
Buenas noches, en un principio mañana vendo el conver.... Y si va todo bien, iré en caravana, a si que solicito al organizador por si me había puesto en una esquina marginado por ir en tienda de campaña ,para que me busque un hueco mas grande, thank


Que capullo marginado. A ti, o te pone al lado mío, o tendremos una seria con el organizador.
 
eneko al lado de betelgeuse.

Se entera usted. Sr. Organizador?
 
entonces betel junto a cualquiera que no sea Eneko
y Eneko aislado en un rincon.
todo muy claro no os preocupeis.
y si hago ese en mi casa no pagare ni internet ni luz ni mantenimiento de ascensor.
joer darlo por echo que buiena gente sois.
:burla::burla::burla::burla:
 
Hola Vivarus, en éste camping, salvo que lleves antena parabóliza olvídate de ver la tv.
Saludos

Gracias, eso creía recordar. La tv es para los peques a la hora de dormir. (De esta forma contesto a Cortinas) ;)
 
Pues pendrives llenos. Que la mía temprano está despierta y con la tele, por lo menos un rato de tranquilidad nos da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com