Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

buenas a todos, quedan parcelas para dos adultos y un niño? es la primera vez,nunca hemos ido a una quedada y la verdad que nos gustaría
no os arrepentireis lo pasamos genial. y los crios tambien.
¿que dia llegais y cual os vais? gracias.
 
bueno lista actualizada.
os pido por favor que la reviseis y si ay algun cambio me lo digais.
A ver. hoy e estado viendo el camping.
recomiendan el acceso con caravanas y autocaravanas por Villena-Bocairent. me dicen que por la de Alcoy ay mas kilometros de carretera de montaña y esta peor.
los wc estan muy bien y hoy estaban muy limpios.
ay una pequeña tienda que venden casi de todo pero a precio gasolinera (o camping jajajaja)
lo que si que os recomiendo a todos que lleveis alargaderas de bastantes metros por que ay pocos puntos de luz e inevitablemente a muchos nos va a pillar bastante lejos.
estamos al final del camping con mucho sitio para jugar los peques teniendolos vigilados y sin peligro. el parque infantil queda lejos de esa zona (no lo podemos tener tdo)
el campo de futbol y de petanca lo tenemos al lado.
y para los amigos de las barbacoas (Eneko presta atencion jajjaja) tenemos las barbacoas justo enfrente con troncos y todo.
cualquie duda que tengais preguntar y la intentare resolver.
 
Por cierto llegamos el viernes 1 y somos 2 "adultos" y un adolescente y una princesa

El caso es que me suena tu nick, ... Tu y yo no hemos coincidido en alguna otra quedada? Y la furgoneta de tu firma es con la que vienes? Y no vienes el jueves tarde/noche ? .... Juer cuantas preguntas...

Cortinas el viernes cuando llegues Salva yo ya tendremos una ruta de mtb y un almuerzo en la saca.
 
Poned que la parcela tiene toma de 1100w. .? Y pocos puntos de luz hay? Aclararme eso por no cargar con trastos innecesarios xD vitro,pizza pan...
 
Zapi, imagino que será en la última calle, antes de la zona de acampada libre. Si no recuerdo mal estuvimos ahí en la primera webcampada que organizamos hace varios años y las parcelas no estaban mal, con grava por si llueve que drene bien el terreno y las barbacoas a unos 100 mts delante.

Por lo del cable, yo llevo la típica alargadera de 25 mts., espero que llegue.
 
ya me comento algo. siento no haber conseguido mejorar el precio de los bungalow ay fueron tajantes.
No te preocupes, de todas formas este camping es de los pocos que consideran este puente como temporada media....la mayoría lo consideran temporada alta y te clavan :tard:
Por cierto, a la barbacoa me apunto!! que no falte la leña! :cervezas:
 
El caso es que me suena tu nick, ... Tu y yo no hemos coincidido en alguna otra quedada? Y la furgoneta de tu firma es con la que vienes? Y no vienes el jueves tarde/noche ? .... Juer cuantas preguntas...

Cortinas el viernes cuando llegues Salva yo ya tendremos una ruta de mtb y un almuerzo en la saca.

Hola..... Creo que nos conocemos.... Nosotros estuvimos hace unos 6 años en el Mariola en una webcampada y allí conocí a unos excelentes amigos.....

A falta de caravana.... La tuve que vender.... Vendré con la furgoneta que dices..... Llegaremos el 30 pero muy tarde... Así qué creo nos quedaremos fuera del camping... Por eso de la entrada el día 1.....

un abrazo a todos
 
Hola..... Creo que nos conocemos.... Nosotros estuvimos hace unos 6 años en el Mariola en una webcampada y allí conocí a unos excelentes amigos.....

A falta de caravana.... La tuve que vender.... Vendré con la furgoneta que dices..... Llegaremos el 30 pero muy tarde... Así qué creo nos quedaremos fuera del camping... Por eso de la entrada el día 1.....

un abrazo a todos
Casi 7 años para ser mas exactos
 
El caso es que me suena tu nick, ... Tu y yo no hemos coincidido en alguna otra quedada? Y la furgoneta de tu firma es con la que vienes? Y no vienes el jueves tarde/noche ? .... Juer cuantas preguntas...

Cortinas el viernes cuando llegues Salva yo ya tendremos una ruta de mtb y un almuerzo en la saca.
M.l.c.
 
ayer estubimos por el camping echando un ojo, y... yo recomiendo que os echeis la chaqueta que ayi pega bastante bien
 
Buenas tardes, para los que no conozca........hay alguien que tenga una niña de 11 ó 12 años o me tengo que traer una amiga para mi hija?


Hola Perealtea, yo llevo un hijo de 11 años, que suele hacer migas con las niñas de su edad, no se si le servira jajajajaja
 
Hola..... Creo que nos conocemos.... Nosotros estuvimos hace unos 6 años en el Mariola en una webcampada y allí conocí a unos excelentes amigos.....

A falta de caravana.... La tuve que vender.... Vendré con la furgoneta que dices..... Llegaremos el 30 pero muy tarde... Así qué creo nos quedaremos fuera del camping... Por eso de la entrada el día 1.....

un abrazo a todos

Potty. Nosotros también llegaremos el 30 tarde. Quizás sobre las 00:30 o las 1:00. Si veo tu "Furgo" me pondré al lado y si veo luz te daré un toque para avisar. Y si no y escuchas llegar y bajar patas (Solo eso) soy yo. Más que nada para que no te asustes.
 
Respecto a lo de la leña "Barra libre" para la barbacoa. Se yo de uno que está ya babeando.
 
Potty. Nosotros también llegaremos el 30 tarde. Quizás sobre las 00:30 o las 1:00. Si veo tu "Furgo" me pondré al lado y si veo luz te daré un toque para avisar. Y si no y escuchas llegar y bajar patas (Solo eso) soy yo. Más que nada para que no te asustes.
yo estoy todavia que no se que hacer si ir jueves noche y dormir en la puerta o madrugar el viernes y llegar temprano.:dontknow:
 
yo tambien me quedo en la puerta, pero en la de mi casa jajaja
 
yo tambien me quedo en la puerta, pero en la de mi casa jajaja
y yooo.....cagontoooo...
babeando estoy de ver a todo el mundo con los preparativos.....:discoteca_2:...
esta tarde me han llamado de cruz...... para decirme que se me adelanta de dos a tres semanas la entrega....:palomitas:....asi que pronto
estaremos dando guerra otra vez.
para mariola ...............lo de los alargadores de 25 m....una vez me sobraron dos metros de uno de esos..y como no hay demasiada potencia...
con la vitro... si enciendes el micro..... salta la corriente..tenedlo encuenta ......que no se pueden poner dos caravanas en la misma toma.
si salta el interruptor esta detras del cuadro..no hay que llamar a recepcion ni nada.
llevarse abrigooo...y que no falte el ron.
 
y yooo.....cagontoooo...
babeando estoy de ver a todo el mundo con los preparativos.....:discoteca_2:...
esta tarde me han llamado de cruz...... para decirme que se me adelanta de dos a tres semanas la entrega....:palomitas:....asi que pronto
estaremos dando guerra otra vez.
para mariola ...............lo de los alargadores de 25 m....una vez me sobraron dos metros de uno de esos..y como no hay demasiada potencia...
con la vitro... si enciendes el micro..... salta la corriente..tenedlo encuenta ......que no se pueden poner dos caravanas en la misma toma.
si salta el interruptor esta detras del cuadro..no hay que llamar a recepcion ni nada.
llevarse abrigooo...y que no falte el ron.

biennnnnnnnnn diles que se acuerden de la radiooooooooooo que sin radio no la quieres!!!!!!!!!
 
biennnnnnnnnn diles que se acuerden de la radiooooooooooo que sin radio no la quieres!!!!!!!!!
jajaja....dicho estaaa....
que tengas muy buen estreno amigo....¡¡...pronto nos vemos ....besos a Inma:hello2:.
 
y yooo.....cagontoooo...
babeando estoy de ver a todo el mundo con los preparativos.....:discoteca_2:...
esta tarde me han llamado de cruz...... para decirme que se me adelanta de dos a tres semanas la entrega....:palomitas:....asi que pronto
estaremos dando guerra otra vez.
para mariola ...............lo de los alargadores de 25 m....una vez me sobraron dos metros de uno de esos..y como no hay demasiada potencia...
con la vitro... si enciendes el micro..... salta la corriente..tenedlo encuenta ......que no se pueden poner dos caravanas en la misma toma.
si salta el interruptor esta detras del cuadro..no hay que llamar a recepcion ni nada.
llevarse abrigooo...y que no falte el ron.



TOMI:

Cuantos recuerdos Gaspar, este camping lo conocimos con vosotros, y lo pasamos fenomenal.

Que ganas tenemos de ver tu nueva adquisicion, sobre todo Juanjo, con lo que le gustan a el todos estos vehiculos. Ya se conoce todos los modelos del garage donde la guardamos (jajajajaja).

A ver si vamos a tener que ir a la carniceria para poder veros.


Saludos a Ana, a tu hermana y a tu cuñado tambien.
 
Gaspar no lo dudes jdjejeje sino es en el camping, recuerda el que pita 3 veces xDDD un abrazo y recuerdos a las 3 jefas ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com