Hola a todos, Valdi gracias por contestar.
Belen, ahora toca un descansito para las procesiones.
Algún cafetero se ha solidarizado con el medio ambiente y ha hecho el apagon de 1 hora?????
¿Qué te pasa Thunder?
La thundercita que ha estado vomitando toda la noche. Una gastroenteritis y sus padres estan que no han pegado ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero ya va mejor
Teresa yo hasta el miercoles que salgo para Ronda, estoy mú, pero que mú apagao.
Güenas...................................................................................
..........................................................................Condios.
Hola mónica mondarina, po akí en el parking del alberto y de la sonia no ha parado de llover, por cierto, soy el qe te vendió la cerradura de tu cv. saludos.
Trota hace unos años estuvimos en Rodan y nos gustaron muchos las procesiones, creo recordar que la del jueves era en la que salía la legion.
Seguro vas al camping El Sur, ya te preguntaré como está por que la última vez que estuvimos no limpiaban demasiado bien los asesos.
Creo que todavía guardo el teléfono del taxista, que nos traía por las noches de vuelta, por que ir se va muy bien, pero la vuelta la veíamos un poco larga y el coche ni de broma sacarlo del camping. Pues que os divertais muchos, nosotros este año no podemos ir al interior mi hijo está de la alergia muy mal, por eso nos quedaremos en casa o nos iremos a algún lugar con mar. Tu Angelines no se como lo va a pasar, en el Camping El Sur hay muchos olivos.
pues aqui empezo a llover a las 3 y no a parado,ahora solo un ratillo y la cerradura por fin la puse este viernes,pero aparte de los 3 tornillos que trae,la he puesto bien sujeta con dos buenos tornillos atravesando la pared.
Por aquí también ha llovido y el cielo está negro...
Circus, es que entre los que están de finde, los que están de vacaciones y los que están preparando las vacaciones... quedamos cuatro "gatos" en el café!